Narra Martijn.
Desperté algo adolorido aun me duele un poco el cuerpo, me senté en el suelo y la puerta se abrió dejando ver a Christina, suspire con cansancio y baje la mirada.
-Ya se lo que vas a decir, "Ten tu desayuno", para luego irte y dejarme encerrado en esta habitación como siempre, ¿por que no me matas ya y acabas con todo esto?.-Apreté mis puños que ahora andaban en una camisa de fuerza.-
-Martijn, vi que tu recuperación es muy lenta y pensé que sería mejor que ataquemos al punto de donde proviene tu segunda polaridad, pero antes de eso tengo que hacerte unas preguntas.-La mire atento a lo que decía.-Levántate, iremos a tu casa.-La mire confundido, me levante con dificultad y la seguí por el pasillo.-Pero antes de eso tengo que hacer algo.-Se dió la vuelta y me inyectó algo en mi cuello luego todo se volvió oscuro.-Abrí lentamente mis ojos y pude ver una puerta frente a mi, movi un poco mi brazo y me dí cuenta que mis brazos estaban libres, pero aún tenía la camisa de fuerza, me levante y me dí cuenta que estaba en mi habitación, ¿que hago aquí?, camine lentamente hasta la puerta, escuche el televisor de la sala encendido, algo desconfiado baje a la sala y por mi sorpresa me encontré a Laura que miraba la tv, justamente, su programa favorito, ella quito la mirada de la tv y me miro con una sonrisa, se acercó a mi y me abrazó fuertemente, me quede en shock por unos instantes y lentamente le devolví el abrazo a mi hermana, sonreí y apreté a mi hermana hasta que ella soltó un leve quejido, me separe de ella y mire su rostro, era el mismo, escuche un ruido en la cocina que llamo mi atención, me acerque lentamente y vi a mi madre cocinando, las lagrimas de felicidad no tardaron en aparecer, acaso, ¿todo fue un sueño?, ¿mi madre y mi hermana si están vivas?, pero, aún tengo la camisa de fuerza, esto no es real.
-¿Mamá?.-Fue lo unico que salio de mi boca, mi "madre" me miro con una sonrisa.-
-Pequeño, ¿que haces con esa camisa de fuerza?.-Se acerco a mi espalda y fue quitando poco a poco la camisa de fuerza.-
-¿E-enserio eres tu?, ¿mamá?.-No se si esto es una realidad alterna, creo que estoy volviendome loco.-
-¿Y quien crees que soy hijo?.-Se burlo de mi pregunta algo estupida y revolvió mi cabello.-Ve a tomar una ducha, la cena esta casi lista.-Acarició mi mejilla con una sonrisa y me abrazo.-
-Esta bien mamá.-Le sonreí y subí a mi habitación nuevamente.-Luego de tomar una ducha, recordé a Sky, si mi padre no mato a mi madre ni a mi hermana, eso quiere decir que yo nunca conocí a Sky, ni a Sam, por suerte se la direccion de sus casas, ire a verlos más tarde. Busque mi móvil por toda la habitacion y no lo encontre, baje ya vestido y me acerque a Laura que seguía viendo su programa favorito.
-¿Laura has visto mi móvil?.-Le pregunté cuando estaba a su lado.-
-Creo que lo vi por la mesa de la cocina.-Señalo a la cocina y le sonreí.-
-Gracias Laura.-Revolví su cabello para molestarla un poco y camine a la cocina, justamente, donde me dijo Laura estaba mi móvil.-Cuando lo agarre, no vi ninguna llamada de Sky, estoy comenzando a dudar de la realidad, ¿esto es real?, ¿nunca conocí a Sky, ni a mi único mejor amigo?, estoy perdiendo la cabeza. Fuí a mi habitación y agarre mi chaqueta para ir a buscar a Sam y a Sky, no pienso en dejarlos ir, fui a la cocina y le notifique a mi "mamá" que saldría y que no volvería tarde, salí de casa y camine hasta la casa de Sky, toque la puerta pero nadie respondió, pensé en venir mas tarde, camine a la casa de Sam pero tampoco respondieron, suspire algo cansado, tal vez Sam murió en esta extraña "Realidad alterna" por alguien aparte de mi padre, suspire algo rendido y decidí ir a un parque para relajarme un poco, justamente vi una silueta que se me hizo familiar, me acerque un poco y vi que era Sky, estaba decidido a hablarle pero me detuve al ver que estaba con Julian, que la abrazo con fuerza y beso su mejilla, retrocedí lentamente y me fuí, supongo que esto si es mi vida alternativa después de todo, no quiero esta vida, quiero mi antigua vida, a pesar de que tenga que lidiar con mi bipolaridad, prefiero esa vida, que esta.
Llegue a casa y me dirigí a la cocina donde estaba mi madre y hermana, pero para mi sorpresa, mi padre estaba al lado de mi madre, hablando sobre su "increíble" día en su trabajo, el al verme me miro con una sonrisa para luego levantarse y abrazarme, yo me mantuve quieto, no pensaba en devolverle el abrazo, no confío en él, sé que él es capaz de todo.-¿Que tal tu día hijo?.-Me moví algo incomodo y me separe.-
-Normal, como siempre.-Me encogí de hombros y le reste importancia de su "Felicidad" por verme.-La cena transcurrió demasiado incómoda, mi padre no dejaba de ser "cariñoso" con nosotros, pero se que en el fondo planea matarnos como lo hizo anteriormente, pero esta vez, no voy a fallar, esta vez no dejare que mueran, no otra vez.
Narra Sky.
Luego de que Julian me abrazara, vi un chico muy parecido a Martijn, entrecerré los ojos forzando la vista para tratar de verle la cara, pero fue imposible, luego de que colocara su capucha y se alejara no le pude ver la cara, quite mi vista de aquel chico y volví a la realidad, la noche cayo y Julian me acompaño hasta mi casa, luego de que se fuera, me senté en el sillón acompañada de mi pero, y llame nuevamente a Martijn, pero no obtuve respuesta, tengo miedo de que algo malo le halla pasado.
ESTÁS LEYENDO
The Killer (Martin Garrix)
Fanfic"Yo era un asesino. Hasta que ella apareció." Novela escrita originalmente por mi no adaptar ni robar. Ganadora de los Garrix's Awards en categoría: Mejor final