Un rayo de luz hizo que me despertara, abrí los ojos lentamente y me dí cuenta que esta no era mi habitación, mire a mi lado y vi a Sky dormida en mi pecho, recordé a aquella familia que vivía conmigo, tal vez estén preocupados por mi paradero, me separe de Sky con cuidado de despertarla, cuando logre lo que quería le deje una nota diciendo que me tuve que ir, salí de su casa y camine a la mía a paso rápido, una vez frente a la puerta la abrí, vi a Christina en la sala hablando con la chica parecida a Laura, ellas me miraron con una sonrisa, los que se hacía pasar por mis padres salieron de la cocina, al parecer algo sucedió y no me dí cuenta.
-¿Me perdí de algo?.-Fue lo único que salio de mis labios, Christina se acerco a mi y me tomo de los hombros mientras sonreía.-
-Martijn, me sorprende lo mucho que progresaste, solo nos falta hacerte unas ultimas pruebas y veremos si puedes superar la bipolaridad y estarás listo.-Es la mejor noticia que me han dado.-
-¿Enserio?.-Lo que pensé que nunca pasaría, paso, al fin puedo ser el chico normal, apartando lo de asesino claramente.-Por impulso abrace a Christina con fuerza, no podía creerlo, solo necesito pasar unas pruebas y listo, adiós bipolaridad, adiós trastorno psicológico, al fin seré el mismo de antes, "No creas que librarte de mi sera tan facil, lo bueno solo pasa una vez, no te dejare tener el control de tu cuerpo nunca más, mejor vete despidiendo de Sky", ni lo pienses idiota, "Yo soy el original, es más que obvio que no puedes contra mi", contraataque, no lo voy a dejar salirse con la suya, "¿Así que crees poder vencerme solo por ser el original?, dejame decirte que conozco a alguien que creyó lo mismo y termino perdiendo", no le dare el placer de intimidarme, yo se que puedo contra él.
-¿Martijn estas bien?.-La voz de Christina me sacó de mis pensamientos y mi pelea con mi otro yo.-
-Si estoy bien.-Me separe de ella y pasar una mano por mi cabello.--Bien, ahora que sabes la verdad, es momento de que se presenten como se debe.-Christina me acercó a aquella familia que mantinea una sonrisa en su cara.-Ella es Jessica.-Me di un apretón de manos con la chica que se hacía pasar por mi hermana.-
-Un gusto Martijn.-Le sonreí amablemente como saludo.-
-Lo mismo digo Jessica.-La chica sonrió y soltó mi mano.-
-Por último ellos son Darren y Elisa.-Los dos que se hicieron pasar por mis padres me extendieron sus mano y yo sin dudar las acepte con un pequeño apretón.-
-Un gusto.-Dije y nos soltamos de las manos.-
-El gusto es nuestro Martijn, ahora iremos a recoger nuestras cosas para que tengas tu casa otra vez.-La señora sonrió antes de subir las escaleras.-No quería que se fueran, a pesar del poco tiempo que pasaron aquí, ya no era tan vacía la casa, al contrario se sentía distinta, ya no había tanta soledad como siempre había, no quería estar solo otra vez, fue tarde cuando reaccione ya que ellos no estaban aquí.
-Christina, ¿hay una posibilidad de que ellos se queden?, digo si no es molestia.-Rasque mi nuca nerviosamente.-
-¿Te sientes distinto cuando ellos están aquí que ya no quieres que se vallan?.-Asentí algo avergonzado.-Martijn, ellos tienen que tener su privacidad, pero si quieres busco a una familia que quiera adoptarte.-Suspire tristemente, no quiero que me adopten y me lleven a otro lado.-
-No es lo mismo Christina, la casa se siente sola, cuando ellos llegaron todo cambio, no quiero que vuelva a sentirme solo.-Sentí que rodeo mi espalda con sus brazos, le correspondi el abrazo, sentí que quería llorar, pero debía ser fuerte, ellos no son nada mío y yo nada de ellos.-
-Tranquilo, ya encontraremos una solución a esto.-Asentí y nos separamos del abrazo.-
-Bien, esta todo listo, espero que logres superar el trastorno muy pronto, suerte Martijn.-Darren palmeó mi espalda como consuelo, le sonreí sin mostrar mis dientes.-
-Gracias Darren.-Agradecí ante sus palabras.-Luego de que los tres se despidieran de mi y subieran a su auto (del que no me dí cuenta de su estadía), Jessica se despedía agitando su mano izquierda en el aire, imite su acción con una sonrisa que desde cualquier ángulo se notaba de tristeza, vi como su auto desaparecía por la carretera, deje caer mi mano, Christina que estaba a mi lado me miró mientras que yo mantenía mi mirada perdida en la nada.
-¿Estas bien Martijn?.-Preguntó mientras me miraba con lastima.-
-Si, a pesar de que esta fue la despedida más triste de mi vida, no puedo decir que que fue la de mis padres porque ni siquiera pude decirles adiós.-Me cruce de brazos y mire a Christina.-
-Lo siento Martijn, ya buscare una solución para que no te sientas solo en tu casa, mientras tanto, ve a distraerte con algo, si quieres ve con Sky.-Asentí y cerré la casa con seguro.-Tranquilo Martijn, todo va a mejorar, lo prometo.-Palmeo mi hombro para caminar lejos de mi.-Suspire mientras me dignaba a caminar en direccion a la casa de Sky, me coloque la capucha de mi chaqueta, seguido de esto metí ambas manos en los bolsillos de esta, no creí que luego de años de la muerte de mi madre y hermana me sienta vacío otra vez, desde hoy odio oficialmente las despedidas.
Toque la puerta de aquella casa, se escucharon pasos detrás de esta, la puerta se abrió y Ann apareció, no era la chica que yo me esperaba encontrar pero al menos no me encontré con Julian parado frente a esta.-¿Buscas a Sky cierto?.-Asentí ante la pregunta de la castaña.-Pasa, ya la llamo para que venga.-Pase a la casa y cerré la puerta detrás de mi mientras que Ann subía a buscar a Sky, me senté en el sillón esperando por ella.-
Una vez que llego la noche me tuve que ir, mañana era domingo y luego sería lunes, tenía que volver a la escuela, la verdad ni me importaba terminarla, solo seguía ahí para intentar estar cerca de Sky, lo cual logre.
Estaba acostado en el sillón hasta que escucho que tocaron la puerta tres veces, me levantes y abrí la puerta, no me encontré a nadie, mire a ambos lado y no había ni una persona caminando por la zona, estaba por cerrar la puerta pero vi una caja en el suelo, la caja era grande, la levante y sentí que el peso se movía de izquierda a derecha, nuevamente mire a mi alrededor pero no encontré a nadie, entre a casa con la caja en mis manos y me senté en el sillón, puse la caja en medio de mis piernas y la abrí, el contenido de la caja saltó mientras se apoyaba en los bordes de la caja, me sobresalte por lo inesperado que había sido, un Huski Siberiano era el contenido de la caja junto a una nota pegada a un extremo del cartón."-No hay mejor compañía que la de un perro, espero que te guste mi regalo. -Christina".
Tome al cachorro entre mis manos y lo alce sacándolo de la caja, lo puse a un lado del sillón mientras que apartaba la caja, note que tenía un collar que tenía un dije con forma de hueso, lo tome entre mis dedos y pude ver que decía "Danna", al parecer ese era su nombre, nunca tuve una mascota antes, esto era algo nuevo.
-Hola Danna.-Acaricié la cabeza de aquel cachorro como saludo.-
El cachorro se acostó en una de mis piernas mientras jugaba con el borde de mi chaqueta, el sentimiento a soledad se fue al ver que tenía compañía, una adorable compañía que podía entretenerme para no sentirme solo, sin duda es el mejor regalo que me han dado.
ESTÁS LEYENDO
The Killer (Martin Garrix)
Fanfiction"Yo era un asesino. Hasta que ella apareció." Novela escrita originalmente por mi no adaptar ni robar. Ganadora de los Garrix's Awards en categoría: Mejor final