Narra Sky.
Me encontraba en mi habitación estudiando para un examen que teníamos en dos días, mi teléfono comenzo a vibrar, mire la pantalla para ver quien me estaba llamando y era Julian decidí dejar que sonara, si llamaba otras dos veces era algo importante, la segunda llamada paso y volvió a llamar, agarre el teléfono y conteste la llamada.
-¿Hola?.-Hable y lo coloque en alta voz.-
-Hola Sky...Am necesito que me hagas un favor.-Sonaba nervioso, no es normal en el estarlo.-
-¿Que clase de favor?.-Pregunte mientras jugaba con el lápiz.-
-Necesito que finjas ser mi novia mientras estoy con unos amigos.-Hablo rápidamente pero logre escuchar lo suficiente como para entender que quería.-
-Amm...Julian sabes que no es correcto que finja ser tu novia y menos frente a tus amigos
-Vamos linda, hazlo por mi, te necesito, ademas no quiero quedar como si sobrase
-Esta bien, seré tu novia solo por una noche.-Suspire pesadamente mientras me quejaba en mi mente.-
-Te amo ¿lo sabias?.
-No, no lo sabia pero...Que lindo eres.
-Bueno pasare por ti a las 7:30 espero que estés mas hermosa de lo que eres.
-Am...bien estaré lista a las 7:30 y gracias por el cumplido.
-Nos vemos luego linda.
-Nos vemos luego Juls.Acomode los libros de Psicología, busque un vestido y unos tacones, me di una ducha y me coloque el vestido, me maquille y arregle mi cabello, me coloque los tacones y vi la hora en mi móvil, eran las 7:25 P.M, baje de las escaleras y mi perro estaba dormido en el sillón y Ann estaba dormida a su lado acaricie la cabeza de Tomy, tome mi móvil, y vi un mensaje de Julian, salí de casa y vi a Julian recargado en su auto, me acerque a el y bese su mejilla, el me abrazo por la cintura y beso cortamente mis labios, me abrió la puerta y entre al auto, el camino fue silencioso, miraba la ventana hasta que siento como la mano de Julian toma la mía, trate de quitarla pero el agarre se volvió mas fuerte, no me quedo de otra que soportar ese "Afecto", llegamos al lugar y salimos del auto, su mano se poso en mi cintura y me acerco a el, entramos en el club al que me había llevado hace dos meses, caminamos entre tanta gente y Julian me llevo con un grupo de chicos junto a unas chicas que se suponen que son sus "Novias".
-Bien Julian ¿no vas a presentarnos a tu novia?.-Dijo uno rubio con músculos muy marcados.-
-Ella es Sky, mi hermosa novia.-Me beso en los labios y luego mordió su labio.-Las horas pasaban y yo quería irme de este lugar, era realmente incomodo, no quería beber porque sabia que Julian podría acabar ebrio y tal vez pasemos una noche de copas, me acerque a Julian y toque su hombro, el volteo y me miro con una sonrisa, estaba ebrio y se le notaba a kilómetros, trato de besarme pero corrí la cara a tiempo y beso mi mejilla, lo tome de la muñeca y lo saque de allí, lo metí al asiento trasero mientras que el intentaba besarme, abrazarme o tirarme con el al asiento trasero. Una vez que logre cerrar la puerta, conduje a mi casa porque era realmente tarde y no quería volver a casa sola, llegue a casa y lo saque del auto, las luces estaban apagadas, supuse que Ann estaba dormida, abrí la puerta con Julian medio dormido, lo lleve a mi habitación y este me beso cuando llegamos, por un momento me deje llevar por sus labios, cerro la puerta con seguro y caímos sobre la cama, el bajo sus beso por mi cuello, quite su camisa y el bajo el cierre de mi vestido, reaccione cuando comenzo a bajarlo, lo detuve y me miro raro, sabia que el no estaba en sus cinco sentidos y que esto seria un grave error, ya que estaba a punto de tener relaciones con mi mejor amigo y le rompería el corazón a Ann, Julian trato de besarme otra vez pero moví la cara, debía admitir que Julian había trabajado muy bien sus abdominales, lo aparte y acomode mi vestido, me agarro del brazo y beso mi cuello para luego abrazarme, esto tiene que acabar.
-Julian...-No pude continuar ya que tapo mi boca mientras besaba mi cuello.-
-No arruines el momento preciosa.-Su respiración lenta chocaba en mi cuello causándome escalofríos.-
-Julian no podemos.-Trate de apartarlo pero se negaba a alejarse de mi cuello.-
-¿Por que no?, esto quedara entre nosotros, nadie tiene que saberlo.-Bajo sus besos hasta mi hombro.-
-Es que....Tu no...me gustas.-Baje la mirada,y el dejo de besar mi cuello para mirarme con los ojos abiertos.-
-¿Como sabes que...?.-Pregunto mientras que su labio temblaba, era típico de el cuando tenia miedo o estaba nervioso.-
-Lo siento Julian pero...Tu no eres el indicado, lo siento Juls, ademas yo no soy la única.-Dije sincera y lo mire a los ojos.-Te quiero y lo sabes pero, no siento lo mismo que tu por mi.-Bese su frente y lo abrace.-
-Sera difícil matar este sentimiento por ti.-Jugaba con mi cabello mientras bajaba la cabeza con una mirada de desilusión.-
-Julian solo es cuestión de tiempo, ademas, seguiremos estando juntos, ¿no?
-Supongo que si, pero voy a extrañar tus besos.
-Te quiero Julian.
-Te amo Sky.-Beso mi frente y se separo de mi abrazo para recoger su camisa y colocársela.-
-¿A donde vas?.-Pregunte cuando se estaba acercando a la puerta.-
-A mi casa, tienes que descansar.
-Pero es muy tarde y peligroso, creo que sera mejor que te quedes.-Dije sin pensar, pero no me arrepentí ya que le podría pasar algo.-
-¿Estas segura?.-Pregunto aun con la mano en la perilla.-
-Muy segura.
-Bien, me quedare, solo por ti.Narra Martijn.
Espere escondido en la oscuridad a que ese bastardo de Edward llegara, tenia el cuchillo en mi mano ansioso por matarlo, tenia que cobrar venganza por lo que me hizo, su auto se estaciono y salio de su auto, camino por el callejón sin salida y me acerque silenciosamente,cuando estuve cerca clave el cuchillo en su costilla, soltó un gemido de dolor y callo al piso, me miro con miedo y me acerque a el, trato de alejarse de mi pero era muy lento, choco con una pared y comenzo a botar sangre por la boca, me acerque a el y lo mire con odio y rencor, me acerque a su oído y le dije:"Nadie me puede engañar, bastardo". Clave el cuchillo en su cuello haciendo que algo de sangra salpique en la mitad de mi cara, agarre su rostro y clave el cuchillo bajo su ojo, baje el cuchillo lentamente e hice lo mismo con el otro, perfore su nariz hasta que esta ya no tuviera forma, me coloque la capucha y entre a su auto, lo encendi y conduje a las afueras de la ciudad, me acerque a un agujero realmente profundo, quite los guantes y salte del auto, este callo y exploto, por suerte aun tenia mi preciado cuchillo en un bolsillo de mi chaqueta negra. Las luces de un auto de policía me cegaron completamente, luego se apagaron, el policía bajo del auto y se acerco a mi, con su arma apuntándome.
-No entiendo porque tanto drama por atraparte.-Dijo como si nada.-
-Supongo que nunca has oído hablar de mi, te daré un resumen, si quieres vivir sera mejor que te vallas y cierres la boca, de lo contrario te matare.-Dije tranquilo, no era la primera vez que esto pasaba.-
-Bueno asesino, ya se acabo tu fiesta de sangre.-Dijo y se acerco a mi para ponerme las esposas.-
-¿Quien dijo que se acabo?.-Saque mi cuchillo y rápidamente lo clave en su cuello, la sangre salio rápidamente por su boca y por su cuello, esto es tan fácil.-Lo metí en el auto e hice lo mismo que con el otro camine devuelta a la ciudad y llegue a las 4:55 A.M, llegue a mi casa y tome una ducha para luego irme a dormir, faltaría a la escuela ya que no creo que sea buena idea ir cansado, pero tal vez algo le podría pasar a Sky, no me queda de otra que ir a la escuela para protegerla.
ESTÁS LEYENDO
The Killer (Martin Garrix)
Fanfiction"Yo era un asesino. Hasta que ella apareció." Novela escrita originalmente por mi no adaptar ni robar. Ganadora de los Garrix's Awards en categoría: Mejor final