05:Make Me Feel Alive

1.2K 90 4
                                    

  Caminaba por las frías calles de Amstelveen, el viento me causaba escalofríos, caminaba sin rumbo alguno, suspire cansado de la vida que tengo, el grito de una chica me hizo levantar la mirada, me acerque al callejón donde provenía el grito, mire a la chica tirada en el suelo desangrándose, me di cuenta de que era el amor de mi vida, era Sky, corrí para golpear al sujeto que asesino a Sky. Pero el sujeto era mas fuerte y ágil que yo,arranque la mascara y me di cuenta que el sujeto era...yo.

-¿Pero que....?
-Tu sabias que no podías controlarte Martijn. Sabias que ella corría peligro contigo. Sabias que eras un asesino, un psicópata que nunca se controlo, tu sabias que eras inestable y que nunca ibas a parar de matar. Siempre seras un asesino, mejor dicho, seremos un asesino, nadie nos podrá detener, nadie.

  Desperté sudando mire a mi a derecha y vi a Sky dormida, sonreí al verla dormida a mi lado pero por mala suerte se despertó, la mire y la abrace, ella no dudo en devolverme el abrazo, sentí su respiración en mi pecho, me separe de ella y bese su frente.

-Te dije que te despertaría Linda, era mala idea que me quedara
-Martijn a mi no me importaba si me despertabas o no, a mi me importaba que estuvieras bien y que no te pasara nada malo por ese asesino.-Sonreí aun que no pudiera verme ya que no había tanta claridad.-
-Gracias Sky, te quiero
-Y yo a ti Martijn

  Trate de dormir pero no podía conciliar el sueño, abrace a Sky tratando de conciliar el sueño pero aun así no podía, no sabia que hacer, pero recordé lo que hacia mi madre cuando tenia una pesadilla cuando era niño, me cantaba una canción. Un nudo se formo en mi garganta al recordarlo, trate de contener las lagrimas, respire profundo y tome valor para preguntarle a Sky si me podía cantar una canción.

-Sky.-Hable tratando de llamar su atención.-
-¿Si Marty?
-¿Me...podrías...cantar una canción?
-Claro ¿cual quieres que te cante?

  Me sorprendió que dijera si, nunca me han echo sentir tan "raro" como me siento ahora, Sky es la única chica que me hace sentir así, supongo que ella es la única chica que estará conmigo, se que las otras me buscan por mi físico pero Sky es...diferente.

-La que tu quieras Linda
-Am...bien pero quiero aclarar que no tengo una hermosa voz
-No importa. Mi madre siempre me cantaba pero a pesar de que no tenia tan buena voz me gustaba como cantaba
-Que tierno eres.-Me sonroje un poco al escuchar esa frase.-
-Gracias
-supongo que ya es hora de que te cante ¿no?
-Si tu quieres, yo no te estoy obligando
-No tranquilo, lo voy a hacer
-Gracias Sky.-Sonreí y acaricie su mejilla.-
-Para eso están los amigos Marty, nos cuidamos el uno al otro
-Te quiero
-Y yo a ti Marty

  Escuche su hermosa y delicada voz, ella me miraba a los ojos y yo igual, por un momento me imagine mi vida si nada hubiera pasado, yo seria un chico normal, mi madre seguiría viva igual que mi hermana, mi padre estaría en prisión, todo seria feliz pero, eso nunca paso. Volví a la realidad y Sky estaba terminando la canción, sonreí y ella solo aparto la mirada sonrojada mientras cantaba. mis parpados empezaron a cerrarse y Sky susurro las ultimas palabras de la canción.

Come on make me feel alive
Feel alive, feel alive, feel alive
Come on make me feel alive.

-Cantas hermoso Sky.-Dije antes de caer dormido.-

Narra Sky.

  Martijn se quedo dormido, como si fuera un niño pequeño, era realmente tierno mientras dormía, sus mejillas sonrojadas ligeramente, su lunar, el era simplemente tierno, aun que se nota Martijn sigue algo triste, no se que hacer para que deje la tristeza y sonría un poco. Se que algo lo perturba y quiero saber que es. Me acomode en su pecho y sentí como me apegaba mas a el, sonreí y bese su mejilla.

  Desperté por el sonido del despertador, estire mi brazo para desactivarlo pero alguien lo hizo por mi, abrí los ojos y me encontré con los ojos de Martijn, sonreí y el me devolvió la sonrisa y bese su mejilla.

-Buenos días Martijn
-Buenos días Sky.-Miro la hora en el despertado y luego me miro.-Supongo que tengo que irme
-¿Por que?...oh cierto hay que ir a clases
-Bueno ¿quieres que pase por ti y tu amiga?
-Mi amiga puede irse con Julian
-Wow que buena amiga eres.-se echo a reír y yo hice lo mismo.-
-De echo, le estoy haciendo un favor
-Bien nos vemos en un rato Linda.-dijo mientras se colocaba su camisa.-
-¡Martijn espera!.-agarre su chaqueta de cuero y se la di.-
-Gracias Sky.-beso mi mejilla y se fue.-
-Ustedes dos harían bonita pareja.-Dijo Ann entrando a mi habitación.-
-Igual que tu y Julian.-Me burle un poco sobre su "Amor Prohibido".-
-Si claro, como sea alístate que tenemos que irnos con Julian
-Dijiste "Tenemos" no querida Tu vas a ir con Julian y Yo voy a ir con Martijn y agradéceme que te estoy haciendo un favor

***

  Escuche el motor de la Ducatti de Martijn, baje y abrí la puerta, Martijn me estaba esperando recostado en su moto mirando su teléfono, me acerque a el y bese su mejilla, el levanto la mirada y me sonrió.

-¿Quieres ir delante?.-Pregunto como si nada.-
-¿No voy a morir en el intento?
-Tranquila Linda yo voy a manejar tu solo relájate y déjate llevar
-Esta bien.-Dije no muy segura.-

  Me monte primero y el se coloco detrás de mi, coloco sus manos en el manubrio y encendió la moto, yo solo me aferre de los brazos de Martijn, tenia miedo que pasara un accidente pero confió en Martijn.

***

  Estaba caminando a mi siguiente clase, tocaba biología, estaba a punto de entrar a la clase pero alguien me agarro del brazo y me halo haciendo que choque con su torso, levante la mirada y me encontré con los ojos azules claros de Julian, se notaba a miles de kilómetros que estaba molesto y muy molesto.

-Hola...Julian.-Hable con voz temblorosa.-
-¿Con quien te viniste?.-Pregunto apretando los dientes.-
-Con Martijn
-Lo sabia, me alejo de ti unos días y ahora me reemplazas con el
-Julian yo nunca te reemplazaría con alguien
-Pues ya lo hiciste.-Se dio la vuelta y se alejo.-
-¡Julian!.-Lo llame pero siguió caminando.-

  Corrí para alcanzarlo, me puse en frente de el para evitar que siga su camino. El me miro molesto, eh hice lo único que se me curso por la mente, me puse de puntitas y lo bese, el quedo en shock pero luego siguió el beso,nos separamos y el solo suspiro.

-Sabes que un beso no cambia nada
-Julian sabes que yo nunca te cambiaría por nadie
-Parece que ya lo hiciste
-Yo nunca te cambie Julian, pero si tu crees eso esta bien me alejo de ti

  Me fui de hay, me dirigía a las gradas que daban vista a los jugadores de Futbol, me senté en la ultima fila, y oculte mi cabeza en mis manos, quería llorar pero debía ser fuerte, Julian y yo nunca aviamos peleado, siempre fuimos unidos, jamas habíamos peleado y eso que nos conocemos de niños, sentí que alguien me estaba abrazando, quite mis manos y vi a Julian. supongo que estaba arrepentido.

-Lo siento
-no importa de todos modos yo te perdono
-Te quiero Sky
-Y yo a ti Juls

  Después de todo lo que paso, nos saltamos la hora de biología y nos quedamos hay sentados hablando de cualquier cosa, no se que es lo que pasa pero me siento feliz de que Julian sea mi amigo aun que estoy empezando a sentir algo por el.


The Killer (Martin Garrix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora