09:Engañado

948 76 6
                                    

Narra Martijn.

  Luego de que Sky se quedara dormida recibí una llamada de Sam, era raro que el me llamara, supongo que algo debió pasar, agarre mi teléfono pero antes me separe de Sky sin despertarla, agarre mi teléfono y me aleje de sky para atender la llamada.

-¿Martijn acaso estas trabajando con Edward?.
-Si, ¿algún problema con eso?.
-¡Estas loco! El es un asesino.
-no se si recuerdas pero yo soy un asesino también.-susurre las ultimas palabras para no despertar a Sky.-
-Martijn tu no lo entiendes el no es igual a ti.
-Sam, no se si confiar en el pero ya eh matado a dos bastardos que querían lastimar a Sky, gracias a Edward.
-¿Podrías darme los nombres?.
-Andy Dobbenberg y Taylor Ross.
-¿¡Asesinaste al primo de Julian Dobbenberg!?.
-Si ese bastardo quería hacerle daño a Sky.
-Martijn necesito que vengas donde siempre nos vemos cuando termine la tormenta.
-Pero no quiero dejar sola a Sky.
-Martjn te quiero como un hermano pero tengo que decírtelo cara a cara, no quiero que seas un asesino de los malos como Edward, porque acabaras haciéndole daño a mucha gente, incluso a Sky.
-Esta bien, te veo en ahí.
-Adiós Garritas
-Adiós tonto

  Luego de esa llamada deje el teléfono en la mesa, mire por la ventana y la tormenta había bajado la intensidad, mire a Sky un momento y me acerque a ella, la cargue en mis brazos y la deje en su cama para que estuviera mas cómoda, la cubrí con la manta hasta los hombros para que no le de frió, mire por la ventana de nuevo y la lluvia estaba cesando ya casi no tenia tiempo, agarre una hoja y un lápiz y empece a escribir.

"Sky.
  Tuve que irme por un asunto pendiente volveré mas tarde, te quiero.
Martijn Garritsen".

  Deje la nota en su mesa de noche junto a su móvil, bese su frente y salí de allí sin hacer ruido, mire por la ventana y la lluvia había parado, salí de la casa de Sky con cuidado por si Yasser estuviera al asecho saque mi moto del garaje de Sky y me fui de allí para ir a el punto de "reunión" donde se supone que debo encontrarme con Sam. Iba a una velocidad neutral ya que el asfalto estaba mojado y de un movimiento en vano caería al suelo y tal vez podría morir si eso pasaba o solo salir herido.
  Al llegar a nuestro "Lugar Secreto" que consistía entrar a la única alcantarilla sin mal olor y sin tantas ratas e insectos, no se como Sam pudo encontrar este lugar. Deje mi moto en el callejón junto al auto de Sam, abrí la tapa de la alcantarilla sin que nadie me viera entre (ya que la alcantarilla estaba dentro del callejón) baje por las escaleras y me di la vuelta, el lugar esta igual que la ultima vez solo que mas iluminado.

-¡Sam!.-grite para llamar a mi amigo pero solo recibí una risa y sabia de quien era.-
-Hola Martijn.- Yasser salio de las sombras y se acerco.-
-¿Donde esta Sam?
-Y yo te pregunto a ti ¿donde esta mi dinero?
-Ten.-le entregue el sobre que tenia la mitad de lo que le debía.-
-¿Donde esta la otra mitad?.-Pregunto molesto.-
-Dame tiempo y te lo conseguiré
-Martijn, Martijn, Martijn.-rió irónicamente.-¿Piensas que soy tonto? eso mismo dijiste hace tres años y aun me debes dinero.
-Te prometo que no tardare tanto como antes.
-Te doy una semana para que me entregues todo el dinero. Por cierto, tu chica es realmente hermosa y seria una pena que algo le pasara.
-¿¡Que le hiciste!?
-No le eh echo nada pero si no tienes el dinero en una semana le diré la verdad sobre ti y luego...Sera mejor que no te arruine la sorpresa.-Se acerco a las escaleras pero antes me miro.-Recuerda Martijn, una semana.-se fue y Sam aprecio de las sombras.-
-Martijn, pensé que te hizo algo.
-No, no lo hizo pero si me amenazo, y aun no se como conseguir el resto del dinero.
-¿Cuanto le debes? Tal vez pueda ayudarte.
-No lo creo es mucho dinero.
-¿Y cuanto es?
-500.000 euros.
-¿¡Que!? ¿Por que tanto dinero?.-Grito realmente fuerte.-
-Mariguana y Cocaína, dos cajas de esas dos drogas.
-¿Por que? Sabes que eso te hace daño.-me regaño y por un momento pensé en mi madre cuando me regañaba por escapar de casa o fumar.-¿Martijn?, Martijn te estoy hablando.
-Tenia 15 años esa era mi única felicidad luego de la muerte de mi madre y de mi hermana.
-Eso no era felicidad Martijn eso era adicción.
-Como sea cambiemos de tema. ¿Que querías decirme?
-Antes que todo, quiero decirte que no quiero que te enojes, formes un alboroto y menos que vuelvas a caer en la droga.
-Esta bien, no lo haré. Dime que me tienes nervioso.
-Asesinaste a dos personas inocentes.
-¿Que?....Eso no...Es cierto...Yo nunca.-Me tomo por los hombros y me miro fijamente.-
-Martijn mire el historial de los dos chicos que asesinaste y ellos son totalmente inocentes. Ellos no conocían a Sky, el Stripper no atendió a nadie cercano a Sky y tampoco era violador, y el primo de Julian la conocía por Julian pero el no tenia malas intenciones con ella, ni siquiera la a visto en persona.

  Quede en shock cuando me dijo eso, yo asesine a gente inocente, mis piernas comenzaron a fallar y cai al suelo lastimando mis rodillas, sentí culpa, dolor, depresión, yo...Asesine a gente que era inocente, podía oír que Sam me estaba llamando pero estaba en una clase de trance, que diría mi madre al ver que su hijo asesino a gente inocente, empece a escuchar voces diciéndome asesino, el sentimiento de culpa no desapareció, pude oír llantos, gritos de dolor, luego mi vista comenzo a nublarse y todo se empezó a volver oscuro lentamente, hasta que siento un golpe en mi mejilla que me saco de mi clase de trance.

-¿¡Martijn que demonios te paso?!
-Nada solo...necesito estar solo...-aun estando en el suelo me coloque en posición fetal y me moví de atrás a delante, una y otra vez.-
-No voy a dejarte solo, estas mal, eres mi amigo Martijn y no pienso dejarte solo y menos si fuiste engañado por Edward.
-Pero el me dio la mitad del dinero, como conseguiré la otra si no trabajare con el.
-No te creas el único con contactos Garritas, te ayudare con la deuda.
-Gracias Sam.
-Para eso están los amigos.
-Y otra cosa ¿como conseguiste esta alcantarilla?
-Bueno yo de pequeño era un ladrón y me mantenía escondiéndome de la policía, no me importaba el lugar solo me importaba escapar, eh estado en contenedores de basura, alcantarillas horribles, lugares abandonados, callejones hasta que un día encontré esta alcantarilla, solo que esa vez escape de tu padre, quería matarme por robarle dinero.
-Que gran casualidad. Como siempre mi padre tratando de asesinar, solo que ahora esta muerto.-Sonreí inconscientemente al recordarlo.-
-Y luego te conocí a ti. Estabas deprimido por la muerte de tu madre y hermana, pero la gran casualidad es que estabas en este mismo callejón.
-Sabes que es lo mas curioso. Que este era el callejón donde asesine a mi padre.
-Supongo que este callejón y esta alcantarilla serán importantes para nosotros no?
-Si. Tu escondite, la muerte de mi padre, que tu me encontraras y ahora nuestro lugar secreto.
-Que tal si vamos por unas copas para celebrar los tres años de amistad
-Claro solo déjame bañarme y nos vamos por esos tragos.
-Bien te veo en el Club, bueno nuestro Club.
-Claro Sam, nos vemos a las ocho
-Esta bien Garras.

  Sera mejor que ese bastardo tenga un contacto que trabaje en un velorio porque va a necesitar un ataúd para el, por que no tendré piedad con el.

****

Hey! que pasa famila, espero que les halla gustado el cap donde se muestra mas sobre la historia de Martijn, comenten que les pareció y voten si quieren que siga las quiero mucho y gracias por su apollo.

-pd: Cap dedicado a anniecristo



The Killer (Martin Garrix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora