Lizzi! -alguien la llamaba, giro para reconocer a quien la llamaba.
- Quise saber si...practicamos este día ya que tengo algunas ideas y...bueno si tienes planes no hay problema.-Llevaba sus manos nerviosamente su cuello.
Médico un momento la respuesta, no tenía ni cita con su médico, mamá estatua ocupada poniéndose al día con su trabajo así que estaría sola en casa.
-de acuerdo, a qué hora?
La miro un poco nervioso y lo dejó salir de sus labios.
-Ahora...si no tienes problema. -mmm....tienes auto...bueno para qué pregunto?
-está bien si vamos en tu coche, alguien vendrá a recoger mí auto, no te importa, no?!
-está bien sube. -indicando el lado de acompañante, sus movimientos fueron rápidos ambos entraron en el auto.
Minutos pasaron cuando ya sé encontraban en la carretera principal, sé fijo del auto mirando por segundos a Elizabeth le encantaba lo antiguo, bueno ella era una cajita de sorpresas, no pudo contener una pequeña sonrisa que formó en sus labios perfectos, regreso su vista a la carretera. Ella no sabía que decir una tensión en ellos la interrumpía, porque con el siempre estaba así.
Su pensamientos fueron interrumpidos pirueta la voz de el.
-Así que este auto, es ...especial para ti. Ella asintió con la cabeza, no todos conocían lo que ocurrió a sus abuelos y lo que representaba estrenando para ella.
-perdón por la pregunta pero, a quién pertenecía este vackswague ? Sé sorprendió que el supiera de que clase de auto era este, suponía que sólo el sabía de sus porches y cosas así de gente rica, cada vez la sorprendía más.
-eh...como...bueno olvidalo, este bebé es de mis abuelos, fue su acompañante en sus aventuras, bueno....luego. Pensó que decir, era necesario decir lo que paso, sólo mika sabía lo del accidente, bueno parte de el.
-te comprando que si no quieres contármelo lo entiendo, sé que aveces no quieres compartir recuerdos amargos en nuestro pasado. La forma en como hablaba era como si le hubiese ocurrido algo similar, por segundos miro sus ojos miel, respiro hondo y decidió compartir un poco de ella.
-más abuelos tuvieron un accidente cuando era pequeña, iban conmigo en el coche así que...trago saliva al instante de recordar leves recuerdas permanentes en su mente. -murieron en el acto..bueno yo fui un milagro de que estuviera viva, sin embargo los amaba mucho siempre me narraban sus aventuras, sus viajes, les encantaba conocer todo a su alrededor, por ello anhela que este coche fuera su ayudante de aventuras, tenían previsto darmelo en mí cumple 18, aunque no tuve su presencia tengo algo que me hace recordarlos así que....ello me llena de muchos gratos recuerdos...
Él término la frase.
-que viviste con ellos. -así es!
-pues..su mirada sé fijo al frente como si estuviera recordando algo muy alla de todo. -mí madre antes de fallecer deseo que yo llevará un dijen que siempre llevaba con ella sin embargo debo esperar a mis 18 para tenerlo, no la conocí, pero tengo imágenes de ella, todos su recuerdos hasta lo que padre me cuenta de ella, hace que los aprecie más.
Elizabeth nunca conoció esa faceta de él, anuncie le contaba sus cosas, en el instituto siempre lo tomaban como un chico insensible, sin remordimientos, aunque fuera por segundos sintió su pesar por compartir la misma sensación, ambos habían perdido algo que amaban.
-lo siento! Su voz llegaba a susurros a él. -también yo!
-ambos tes gratos recuerdos, así que ten presente que ellos desde arriba nissan miran y desean lo mejor para nosotros.
ESTÁS LEYENDO
¿EL VERDADERO AMOR EXISTE?
Ngẫu nhiênElizabeth Goulden nada carismatica ni con ella misma, Darcy su peor enemigo... algo nuevo nacera en ellos...en fin, del odio al amor hay un solo paso, pero su amor sera interrumpido por un acontecimiento que sera una gran prueba para ambos ...un amo...