Pronto la gran competencia!!

63 5 0
                                    

-Elizabeth ya basta con todo esto!  Mamá me lo dice furiosa y  a la vez preocupada. -Ya no quiero que sufras y no quiero ser yo quien le diga a tu mejor amiga que su mejor amiga tiñe un tomar. Aquello lo dice ya entre sollozos, debía ser duro más para ella como mi madre, como para decirlo malos demás sabiendo que pronto pudiera pasarme algo.

Me abraza. -Hija no quiero que sufras más, pero lo que haces acerca de ocultar la verdad te hará más daño...pronto se sabrá y te arrepentirás por no haberlo dicho antes.

- mamá... Mis lagrima ya caían sin importar nada, tenía razón más daño me hacia mientras trataba de ocultar la verdad, pero cómo le iba  contar?, qué pasaría luego?

-mi pequeña...es difícil pero es la verdad, sabes cómo se preocupes uno al notarse así, en ese estado?, me preguntó, por qué últimamente estabas pálida, delgada? No sabes lo que quise decirle pero quiero que lo hagas por ti misma y lo hagas en el momento correcto.

Mis sollozos eran más fuertes, necesitaba tiempo, pero éste no estaba a mi favor.

-lo quiero hacer, pero .,..no sé?....no quiero que sientan lástima, ni nada por el estilo..están bien las cosas como están.

-no hija nadie sentirá lástima, te quieren por ser su amiga tal como eres, y más cosas así ni están bien...ellos no saben lo que ocurre  y ello es peor que u a me tira piadosa....es mucho peor!

- sabrás que hacer sí buscas el momento correcto, pero no debes hacerlo muy tarde...no quiero más secretos.

-gracias mamá.  Fue último que pude decirle, mis brazos se aferraba a ella, queriendo que todo esto fuera mentira, que sólo fuera una pesadilla, esto que me mataba cada día, ocultar esto a los que llamaba amigos, deteriorarse cada día y sentir que todo en cualquiera momentito terminaría, tenía que tomar la decisión de decirlo, era verdad sólo yo debía hacerlo y, mejor con ello tendría un apoyo, ya no tendría este dolor de culpa, librarme de la mentira darme paso a la libertad de la verdad.

-Lo sé hija, sé que harás lo correcto, especialmente aquel chico que sólo su mirada me dice muchas cosas sobre ti. Lo último me dejó intrigada, sólo una madre podía reconocer los sentimientos a través de la mirada y siempre tenían la razón, sólo que es esta vez, también tenía sentimientos encontrados, pero que estos no ayudaban ya que no quería sufrir al corresponderlos...una madre sabía lo que hacia y decía ese era el caso de mi madre única y siempre tenía razón.

()()()()))()())()())())))))

Desperté por la interrupción de una melodía, aquella que sólo era de una persona ...mika!

-Aló! Dije un poco dormitada. -Sabes qué hora es? Mire por segundos la hora el cual marcaba las 4:30am, faltaba casi tres horas para ir a clases.

-lo sé l Repo dio en susurros.  -quería saber como estaba.!

-no pudiste estorbar hasta bueno..entra a clases o vernos en la mañana.

-sabes como soy...puedo estar intranquila sí me lo dispongo, ayer estabas muy pálida y no sabu a que hacer, estuve muy preocupada tirantes mese te he visto distante, delgada y ya casi no tienes ánimos para anda..estreno tu firma de ser de antes...entiendes ello no?!

-sí mika sólo que estado estresada y cansada es todo, no os preocupéis pronto se me pasará. Mañana nos vemos.

-esta bien Elizabeth te creo pero sabes...que confías e mi?..siempre. Fue una frase que me ayudaba y a la vez me dolía, me dispuse a decirle la verdad pero en el momento correcto.

-bueno eliz..hasta luego. Lo último dicho fue como imaginarmela con una media sonrisa y timidez a la vez.

Deje el teléfono en la mesa al lado de Jiménez cama y de inmediato mis ojos dieron la señal de off.

¿EL VERDADERO AMOR EXISTE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora