-Hija mia que tal te ha ido, te has sentido bien...cuentamelo todo. No iba a decirle nada de lo ocurrido en el baño, no necesitaba que me prohibiese ir al instituto..no ahora.
-No ma,..todo bien me he sentido bien y que tal tú?. Tomaba asiento al lado de mi madre me ha esperado con ya mi comida favorita.
-Madre te has pasado....esto huele excelente. -Gracias hija es todo para ti...ah...y luego ..
-!as medicinas. Conclui ya que me lo sabia de memoria los horarios, notaba a mi madre adaptandose a la idea...pero en noches la escuchaba llorar en el filo de mi cama...no..hacia parecer que estaba despierta para asi darle su espacio a la ..aceptacion si se puede decir.
-Hija..hoy trabajaré hasta tarde...volvere hasta la madrugada, cualquier malestar que tengas ya sabes que tienes tu ..dispositivo..para llamar al doc.
-Si ma....tranquila....ya asi sea por un lequeño dolor, el doc quisiera verte de nuevo a mi no me engañan..estoy enferma pero no ciega. Miraba con acusación a mi madre, cuanto deseaba que fuera feliz...despues de todo lo que pasamos y seguimos pasamos ella se lo merece.
-Bueno hija anda hacer tus deberes y te recuestas temprano, por mi parte ya me voy. Depositó un beso en mi frente cogió sus llaves, despues de ello se escucho la pherta cerrarse detras de ella.
Terminé mi comida, limpie la cocina ah...y claro me tome las medicinas..los ultimas semanas no habiamproblema conmigo..lo uktimo que dijo el doc. fue que:
-Elizabeth si las cosas mejoran no significan que las cosas van bien, claro que te controlaras pero...los ultimos meses donde el tumor se acelere más las cosas no iran bien..lo quiero ser contigo es realista y lresentarte las cosas como son..por eso he querido hablar a solas contigo..me comprendes!
Claro que era la verdad por todos los poros, pero desde que me entere lo del tumor, me habia formado ya el criterio de lo que memiba ocurrir, esa la unica verdad a la que tenia que enfrentar.
Tomé una ducha, me cambie al instante de ropa, como los maestros estaban enterados de lo mio, pero tenian prohibido decirlo...solo era oyente en clases pero eso nadie lo sabia, sin embargo no me detuve e igual forma estudiaba..leí unas partesde unos libros y después de un kargo tiempo el sueño me comenzaba atrapar en sus brazos, miré el reloj era casi media noche, guarde mis cuadernos y me recoste en mi blando colchón y en segundos morfeo me atrapó y me dejé llevar por el perdiendome entre mis sueños.
__________________________________××××××××××××××××××××××________________________________________
Los rayos del sol me daban la bienvenida, pestañe varias veces para levantarme después...tomé mis primeras pildoras del día, me vesti para ir al instituto...estaba acomodando mi cabello cuando de pronto de un jalón una gran hebra de el se arrancaba...me sorprendí de ello, no creia que tan printo caeria mi cabello a poco pero no me asuste, cogi mis cosas y bajé las escaleras, mi madre estab en la cocina y plr lo que percibia era un desayuno agradable.
Un beso llego de pronto a su mejilla sacandola de los pensamientos. -Eso se ve muy bien ma...como te ha ido?
-Excelente hija...ahora come que debes llegar rapido al cole...tendremos la tarde juntas, tengo preparado algo para ti...pero es secreto.La mire con intriga.
-Esta bien ma..Comi lo qje pude tome un gran sorbo de jugo y me pjse la maleta, me despedi con otro beso y sali de inmediato.
-Te espero...ok! -Si ma..te quiero. -Yo mas....
××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××
ESTÁS LEYENDO
¿EL VERDADERO AMOR EXISTE?
CasualeElizabeth Goulden nada carismatica ni con ella misma, Darcy su peor enemigo... algo nuevo nacera en ellos...en fin, del odio al amor hay un solo paso, pero su amor sera interrumpido por un acontecimiento que sera una gran prueba para ambos ...un amo...