La luz de la mañana pegaba a mi rostro pálido por haber llorado tanto, me desperté sin dar quejas por el sol que iluminaba por la ventana, era hora de la verdad me dije, no sabia cómo pero debía decir la verdad a mamá aunque fuese dolorosa, mi madre entró a la habitación con una bandeja de frutas y un vaso de jugo de naranja, -Mi niña hasta que te levantaste, a por cierto me olvidaba decirte un joven mmm....bueno no me acuerdo su nombre pero me dejó esta rosa para tí y dijo que te recuperaras pronto...-¿?-Pero mamá de ¿quién me hablas?, esto hizo que mis pensamientos se enredaran...-No lo sé hija pero el motivo fue halagador toma, era una rosa roja, era como si era recien cortada...-Bueno mamá gracias por todo-mi voz apenas se escuchaba ..-Elizabeth ahora si no tienes pretestas dime, ¿qué te pasa?-
-Ahora si Elizabeth es hora de hablar de una vez por todas-dije en mi pensamiento, -Antes que te diga algo quiero que me entiendas que no es fácil decirlo,- Pero bija ya dilo, no te entiendo...
-Mamá a..yer cuan..do fui a ver a papá..yo no sabia..él..él...-mis palabras eran ahogadas por los sollozos que hacía..-Yo lo fui a ver para que venga a casa ...y la secretaria estaba ocupada asi que..yo..yo abri la puerta de la oficina...y ahí estaba él...él y ....-Pero qué mi niña que viste, -Mamá él estaba con otra mujer esta lo llamaba como si fuera su esposo...mamá él nos engañó todo este tiempo él estuvo con otra familia-no soporté más y comenzé a llorar mientras observaba el rostro de mi madre en estado de shock..- ¿Qué? Pero tu padre el..el ha estado de viaje..-No¡ mamá el tiene otra familia y todo este tiempo nos ha estado engañando pero yo ayer los ví ...pero él no a mi ....solo salí corriendo de ahí no sabia si decirtelo a tí, sabia que...no sé..mamá no lo sé...-de mis ojos no paraba de salir lágrimas...mi respiración era entrecortada ...-Ya tranquila hija ...primero respira...-Pero no puedo mamá ..no puedo estar tranquila...lo que creí de mi padre eso eso...desapareció para siempre, para mí él solo es un desgraciado que nos ha hecho daño...no puedo comprender por qué lo hizo...yo estoy grande y comprendería que se separaran pero él...él decidió ..olvidarnos, decidió engañarnos¡, - Hija ..no sé que decirte...yo sé que no anda nada bien entre tu papá y yo, a veces Dios nos tiene deparado nuestro destino una de ellas suelen ser malas pero esto tiene que pasar para que vengan dias mejores ..-Yo los ví mamá yo lo ví, -Mi madre comenzó a llorar su rostro era sombrio y sus ojos solo reflejaban dolor, - Esto..esto no se va a quedar asi -dijo mi madre en sollozos, -Ahora en este momento nos vamos a tranquilizar mi niña y vamos hacer algo..algo por nuestro bien, ponte ropa de salir y te espero lista en 10 minutos abajo, AHORA, -su voz sonaba frágil pero autoritaria a la vez eso nunca le había ocurrido a mi madre pero obedecí enseguida sin percatarme mi madre había salido de la habitación...
Me encontraba esperándola en el umbral de la puerta principal, cuando la vi bajar con un vestido que le llegaba hasta los tobillos era uno de los que me gustaba era de un color hermoso..-Elizabeth cuando lleguemos al lugar que vamos solo quiero que estes en silencio, ahora en este momento nos dirigimos a un lugar en donde vamos a enterrar nuestro pasado y vamos a comenzar de nuevo, por favor quiero que.ya no llores mi niña estarás bien pronto, yo estaré ahí para ti, -subimos al coche y mi madre se dirigió a una dirección conocida..la cual al llegar me sorprendió..era la oficina donde trabajaba mi padre..-Pero mamá ¿que hacemos aquí? dije temerosa, estaba en el lugar que se combirtió en mi agonía...-Tranquila mi niña todo va a salir bien haz lo que te dije hace momentos atrás
Subimos a la oficina del supuesto "padre" que tenia, me quedé ahí petrificada por la situación..mi madre me dejó en la puerta después de darme un beso en la frente ella armando todo el valor que tenia entró a la oficina...
- <<Vaya>> que tenemos aquí a un padre super responsable y aferrado a su familia, le tengo que aplaudir señor Goulden, le tengo que dar un oscar por esta hermosa escena
-Pero ¿qué haces aquí?, -¿Qué pasa Amor quién es ella?, ¿Por qué viene a insultar a mi esposo?
-Vaya.....esposo que tiene señora, -Vete a casa yo arreglo esta situación, - Pero por qué se va a ir ella tiene que saber toda la verdad, en primera es que debe saber que tiene un "esposo" que ...es una basura completa..., otra es que también estas casado conmigo...
-Calla mujer no sabes de lo que hablas, -AH con que no sabes de lo que te hablo..¡, -No entiendo dime quien es ella?
- Señora con mucho gusto le voy a explicar, aquí este señor que tiene a su lado es una basura sabe porque, porque el muy canalla esta casado con ambas ..eso no es todo ..TÚ DESGRACIADO, SABES CUANTAS NOCHES TU HIJA ANHELÓ QUE TU FUERES QUIEN LA VIERA, CCUNATAS NOCHES LA ESCUCHE DECIRSE UNA Y OTRA VEZ QUE PRONTO VENDRÁ SU PADRE A VERLA QUE ÉL SALE A TRABAJAR POR ELLA Y LA FAMILIA Y TE VEO AQUÍ HACIENDO TUS ESCENITAS...NO SE QUE DECIR ERES UN .....AH¡ SOBRAN INSULTOS PARA TÍ, ESO SI TE DEJO MUY CLARO ALGO NO QUIERO QUE VUELVAS A IR A LA CASA, TÚ HIJA SI LO DESEA TE VERÁ PERO SINO NO, NOS MOLESTES MÁS LA VIDA, Y TODO ESTO SABRÁ MI ABOGADO PREPARATE PORQUE TE HARÉ PAPILLA ANTE UN JUZGADO, -mi madre salió furiosa de aquela oficina no le había dado paso a refutar me cogió del brazo y mirándome a los ojos, unos ojos de dolor pero alivio a la vez..-Mi niña HOY SE ACABÓ TODO ESTO, estaremos tranquilas y lo superaremos no sé cómo pero lo haremos...Te quiero, -Yo...yo también mamá ..gracias-mi voz sonaba pausadamente de forma que me estaba conteniendo las ganas de llorar...
- Volvimos a casa entre un silencio cortante entre nosotras, un silencio que solo significaba una sola cosa todo esto ya había terminado, esta pesadilla ya llegó a su fin...
-
ESTÁS LEYENDO
¿EL VERDADERO AMOR EXISTE?
AcakElizabeth Goulden nada carismatica ni con ella misma, Darcy su peor enemigo... algo nuevo nacera en ellos...en fin, del odio al amor hay un solo paso, pero su amor sera interrumpido por un acontecimiento que sera una gran prueba para ambos ...un amo...