VIAJE PARTE III

72 8 2
                                    

multimedia: Darcy y Elizabeth.


Mi mente estaba de rodeada de miles de pensamientos un ahogo inevitable del que no podia escapar ¿ qué era lo que me ocurria? no lo sé, pero en estos momentos era mas fuerte aquella oscuridad que se aferraba a mi sin detenerse, no podia soportarlo mi cuerpo no reaccionaba, a lo lejos escuchaba una voz desesperada la cual era lo unico que interrumpia aquella oscuridad abnegada a mi ser, queria saber quien era pero mis ojos pesaban y no los podia abrir, mi cuerpo se estremecio al sentir un cuerpo calido, pero para mi era un refugio, me tomaban en sus brazos y caminaba acelerado, era yo9 , claro que era yo no podia reaccionar.


-Elizabeth dime algo...gritame dime que soy imbecil..algo por favor ..


-Rápido llevemosla al hospital ahora... NO eacciona..vamos Darcy cargala..vamos..


-Consigue al chofer ...fue el frio que la tiene asi..vamos - Tomando en sus brazos Darcy cargo a Elizabeth fuera del hotel su unica preocupacion ahora era ella no queria dejarla ahi, queria protejerla, ayudarla, aferrarla a él para que no se fuera de su lado, su preocupacion ahora era ella por la cual se habia dado cuenta de sus amor.


Iban deprisa al hospital ya casi 15 minutos que Elizabeth no reaccionaba desde su desmayo en el hotel por suerte se habian dado cuenta que en las habitaciones faltabamos nosotros asi que los buscaron hasta que se dieron cuenta que se habian quedado atrapados en la cocina de congelados.


-Tranquila Liz pronto llegaremos -La voz de Jeremy era serena aunque por dentro sestaba llena de dudas ¿por qué Darcy nestaba con ella en la cocina que hablaron?, despues se responderia aquellas preguntas por ahora era importante la salud de la que para lo que era ahora la chica a la que amaba.


- Llegamos ..trae la camilla Jeremy ahora y pide que la atiendan ahora- llena de preocupacion y de miedo en como se vei Elizabeth en estos momentos, Darcy la aferraba a sus brazos para sostenerla bien.


Enfermeras llegaron apresuradas hacia ellos preguntando lo que ocurriO, Jeremy se dispuso a responder todas las preguntas mientras Darcy colocaba en la camilla a Elizabeth.


- Presion baja de 70, inconciente, joven de aproximadamente 17 o 18 años, traumatismo, llevarla a emergencia y quiero imagenes de sus pulmones, intravenosa ahora..-el Doctor repetia una y otra vez traumatismo, gritaba a las enfermeras..


-Sus padres donde estan?-una enfermera se acerco a Darcy para preguntarselo.


-Ahora estamos en un viaje del colegio, somos de estados unidos.- Señorita realice lo necesario para que este bien..por favor..


-Lo haremos jovenes ahora ustedes esperen aqui. -Unas puertas se cerraban dejando a su paso miedo, desesperacion.


-¿qué le hiciste Darcy mirala como está?


-No le hice nada, le trataba de abrigarla nada más, ella de pronto se desmayo y comenzo a sangrar por la nariz.


-Cuidado con ella Darcy ella no es como esas perras con las que andas...con ella no te metas.

¿EL VERDADERO AMOR EXISTE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora