Esto era una pesadilla, era un camino que tenia que recorrer y no se cuanto tiempo resista.
Después de largos dias de deprecion y estar con mi madre enfrentando la situación, la cual no era tan fácil de digerir, mi madre hablo con mi medico de cabezera y acordaron realizarme varios examenes para asi conocer cuan grave era el tumor que tenia, una noche mientras me encontraba sola en la habitacion decidi charlar conmigo misma, esta bien llamenme sola, pero, debia tragar la situación que tenia frente a mi, me dije de una vez por todas que debia ser fuerte por mi madre porque si me pasara algo...ella no sabria que ser, aun asi debia preparala por cualquier situacion venidera. Al respecto del instituto, mi ma...iba hablar con el director y asi veremos pero lo importante era mi salud.
____________*************************______________________________________
-Estamos en el hospital esperando mi turno de ingresar para realizarme un encefalograma el cual el doc. como ya me acostumbraba a decir a mi doctor nos señalo que era indispensable este examen.
-Srta. Elizabeth Goulden es su turno pase porfavor...el doctor la recibira.
-Mama, vamos iremos las dos, estas maquinas no me gustan por fis...
-Si hija....adelantate ire detras de ti.
Era un cuarto muy grande y muy blanco, este color ya estaba pasando a ser mi favorito, a toda sala que entraba encontraba este color....era mucho blanco.
-Elizabeth mucho gusto, soy el doctor Hutman. -Era un hombre ya mayor me extendio la mano.
-Mucho gusto...
-Si eres amable ponte esta bata y recuestate en la camilla.
Estaba lista con bata y recostada a mi amdre no le permitieron estar aqui solo yo puedo entrar. El doctor despues de un momento me indico que no mueva ninguna parte de mi cuerpo y que las luces que voy a observar son normales.
Pasaron varios minutos dentro de la maquina, despues de ello, me indicaron que tenia que sacarme 2 tubos más de sangre, si más sangre, estaba pálida de tanto dar mi sangre pero siempre tenian una excusa, más examenes.Estaba enseñandome al tragín de todos los dias...salir, ir al hospital, venir cansada, descansar, resultados no definidos, mas dolores repentinos, poco apetito, dormir, ah!! y por cierto mas examenes. Mi mamá en cambio estaba atenta a mi, todos los dias los benditos remedios, estaba asumiendolo poco a poco.
-------------------------------*****************************----------------------------------
Ya paso una semana de tantos examenes, era hora de visita al doc. Me vestí enseguida, un vestido delgado unos zapatos sencillos y suelto mi cabello esto no me hacia parecer mas pálida de lo común, ni Mika sabia de lo que me ocurria...era ya casi un mes que no iba al instituto y cada vez que me venian a visitar no nos encontrabamos.
Como iba a reaccionar, no lo sé, somos amigos desde que tengo memoria.-Eliz....como te encuentras? -Un abrazo cariñoso por parte de mi doc. era un hombre con una edad pareja con la de mi madre y por lo que que eh notado en estas ultimas semanas era que le estaba coqueteando a mamá...me agradaba era muy atento tanto conmigo y con ella a mi parecer era buena persona, aunque, no lo notaba ella.
-Hola doc. ya estoy aqui preparada. -Al decir aquellas palabras su rostro cambio de expresion. Prepara en sí no lo estaba, pero ya era la hora.
Nos sentamos y detras de nosotras lampuerta se cerraba mi nerviosismo iba en aumento.
-Elizabeth este ultimo mes has sido una joven muy resistente y paciente, te lo agradezco, hoy ya han llegado tus resultados asi que aqui los tenemos.
-Ya porfavor, digame....-Mi madre tomo mi mano, las lagrimas estaban a punto de caer...todo era pasando en camara lenta de pronto aquello que estaba escuchando se hacia repetitivo dentro de mi cabeza, mi madre rompió en llanto, sin embargo yo era estática, no dije nada, era todo silencio, temblaba....era verdad....esta era la pesadilla...yo...quise correr...huir..pero esto no era oara escapar...mi madre me llevo a sus brazos mientras sus sollozos se escuchaban en toda la habitacion, el doctor me tomo el rostro haciendo que reaccione.
-Elizabeth debes ser fuerte para lo qhe viene...todo esta escrito, asi es ...solo debes prepararte.
Aquello que escuchaba era algo usual de todos los dias...pero...estar lista para la muerte.....no!....no lo estaba.
Un tumor que me estaba carcomiendo por dentro..y que ahora me estaba matando....cómo enfrentar la muerte?....que esperar....Muerte...solo despedida.----------------------------------------------**********************-----------------------------------------
-Mamá qué es lo que debo hacer...ya todo se termino para mi...que hice mal. No oaraba de llorar, desphes de regresar del consultorio mi madre me acompaño al dormitorio. Ya lo veia venir, pero la noticia fue mas dura de lo que espere.
-Mi amor ....no se que decirte...pero una cosa si!....eres la mejor hija que tengo...la mas valiente...y luchadora...yo te.....per...de..re...pero Dios ya tiene un nuevo angel...vamos hacer diferentes cosas....haremos todo lo posibke para que estes mejor....hasta.... -Sus brazos me aferraban y sus palabras eran firmes y alentadoras.
Si Elizabeth debes...estar bien para todos...enfrentarlo...darle cara siempe con la mirada en alto, luchar!?....porsupuesto....amar, perdonar para recibir un nuevo mañana .......y.....disfrutar de lo bello de la vida...como siempre.!
ESTÁS LEYENDO
¿EL VERDADERO AMOR EXISTE?
De TodoElizabeth Goulden nada carismatica ni con ella misma, Darcy su peor enemigo... algo nuevo nacera en ellos...en fin, del odio al amor hay un solo paso, pero su amor sera interrumpido por un acontecimiento que sera una gran prueba para ambos ...un amo...