Rechazar mis sentimientos...

77 5 1
                                    

Elizabeth.

-Si!...que querias hablar conmigo. -Me tomo a un lado mientras Mika me miraba espentante a lo que le iba a decirle. -No aqui vamos...a otro lugar .

-Okey! vamos . -Me tomo del brazo y me conducio al aparcamiento, lo mire para recibir de el una mirada culpable y sincera a la vez.

-Eliz...no quise...tu sabes...de verdad que me he sentido de lompeor este ultimo mes...te comprendo...asi..estar enojada cinmigo...yo...yo no...quiero perder tu amistad. -Lo miraba atenta, no queria dejar las cosas asi, aunque se paso de la raya se lamentaba y sus palabras lo delataban totalmente arrepentido, sin embargo solo escuchaba, tomó una de mis manos tomandome por sorpresa y sacandome de mis pensamientos.

-Porfavor....Elizabeth..disculpame por todo...te quiero demasiado y me duele tu distancia y enojo..porfavor.

-Jeremy, no quiero que te hagas ilusiones conmigo, tu para mi eres no solo un amigo sino a quien le he confiado muchas cosas asi que desde ya! representas akgo bheno en mi..pero..la otra vez...me hizo enojar bastante y especialmente tú!

Agachó su cabeza y suspiro hondo.

-Lo sé Liz..soy un imbécil, lo comente cuan arrepentido estoy a Mika...le conté todo...como fui un idiota comportandomé asi contigo...al principio ni ella me quiso hablar...pero estas dos ultimas semanas...le dije una y otra vez lo que estaba...mal ...

Mis manos se colocaron en sus hombros y mirandolo ya fijamente, estaba lista a lo que le iba a decir, suspiré y era hora.

-Mira Jem...tranquilo si te arrepentiste no soy quien para juzgarte ya te disculpaste...y te disculpo . Lo mire a los ojos en focando cada pakabra, eran sinceras...lo eran.-Eres como un hermano para mi nada mas entiendelo.

Me abrazo fuerte hasta el punto de quedarme sin palabras que decir. -Gracias...eliz...gracias...!somos amigos?!

-Claro..tonto...eso si... nunca vuelvas hacer aquello a mi..ni a nadie más escuchaste o nunca te lo disculparé...Le di un leve golpe de confianza en su hombro le sonrei en forma de alivio.

-Si...hermana..nunca mas te lo juro. Alzo su mano en forma de compromiso. Luego me solto dandome un beso en la frente, sentia su alivio y confianza renovandose.

-Vamos..chica debes ponerte al dia..de todo. -Me tomo de la mano y me dirigia a la cafeteria, lo seguia, pero algo me despisto al ver al fondo del pasillo a Darcy observandonos...le sonrei un poco para saludarlo pero antes de hacerlo, él de inmediato entro a un salon.

Mika me tomo de unmediato y sin dejarme sentar aun comenzo hablarme de mis de cosas que en fin...no me interesaba, suspire dejado a un lado una botella de agua que l,evaba conmigo, mire de reojo a Jem...su sonrisa volvia a poco ...noté que se acerco a Mika a deckrke algo en el oido, despues ella esbozo una sonrisa y me miro.

-Eliz que os has hecho?...por qué no habeis venido a clases?...dime!!! Cada lregunta tras otra, no sabia como responderke..con una sonrisa le dije que ljego ke explicaria ..que era entre ella y yo...ella alzó sus cejas en forma de duda, para luego guiñarme el ojo.

Ahora que lo recordaba mi madre mandaba conmigo las medicinas, aún no era tiempo de decirlo a mi amiga ...pero le prometí a mamá...solo asi podia volver a la escuela, me disculpe con todos y de inmediato me dirigí al baño, cuando mire la hora, me habia pasado de lo comun...pronto lls ataques de dolor de cabeza me sorprenderian, asi que debia evitarlo.Pase por salón a salón...se me hacia lejos los baños...mis manos sudaban frio...si me pasara algo..mi madre nunca me permitiria volver y eso no queria, queria terminar mi año de colegio con todos.

Abri de inmediato la puerta del baño, pero lo horrible fue verla ahí a la antipática de Robinson junto a dos plasticas más, la una llevaba minifalda y la otra estaba maquillandose en el espejo, su expresion fue de sorpresa, no quise ..entrar pero debia tomarme la medicina, eata me mantenia bien.

¿EL VERDADERO AMOR EXISTE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora