Tan cerca!!

72 7 0
                                    

MULTIMEDIA: CANCIÓN "SO CLOSE"- Jon Mclaughlin.

Todo termino aquel momento desaparecio con los aplausos que se escucharon por todo el coliseo, nos miramos fijamente en segundos que se hicieron eternos para cada uno, todo nuestro equipo nos aparto uno del otroi, una distancia inevitable, pero un sentimiento que dejo.

- Elizabeth, fueron espectaculares hemos ganado!! Un gran halago de parte de mi amiga, mientras me abrazaba.

Todo dentro de mi en aquellos momentos fueron los que tranquilizaron a mi corazon acelerado, algo que no debia pasar más aun conociendo las cosecuencias.

-Eliz...te estoy hablando hemos ganado chica!! Otra vez aquella voz interrumpia mis pensamientos.

-¿QUÉ?

-Liz...han estado fenomenales con ello ganamos la copa! Jem se acercó con un gran ramo de rosas junto a mi madre y smith.

-Chicos os felicito a todos!! Han hecho un gran trabajo, excelente!!

Todos de nuestro equipo junto al entrenador estaban en nuestro alrededor mientras que Darcy desaparecio entre el gentio y ya no lo volvi a ver, habiamos ganado la copa los puntajes fueron parejos con la diferencia de acto final y la etapa donde dos de mis compañeros tuvieron que demostrar clavados de mas de 300 metros con giros.

Fue un festejo junto a mis compañeros, Smith me habia tomado la presion la cual estaba estable, el entrenador por primera vez tuvo una sorpresa para nosotros un festejo en una pizzeria del lugar, todos debiamos reunirnos alla asi que asentimos todos, mama se marcho junto a smith luego de haberle pedido que vaya junto a él, que hablen acerca de muchas cosas, sus gusatos, etc. Mire a Smith pero me dio una de sus halagos mejores dados e invito a mi madre a cenar, quiso invitarme pero decline la oferta al decir que queria festejar con el grupo.

Me dirigí a las duchas tome un baño rápido, los del equipo se adelantaron hacia la pizzeria, mientras secaba mi cabelo con la toalla, abri mi casillero del cual cayó un sobre y una nota a su lado

"Espero que aceptes mi invitación, anhelo el momento que te vuelva a tener cerca de mí"

¿Cómo debia reaccionar? era verdad lo que leia, su corazon dio un vuelco total, por segundos quedó viendo fijamente la invitacion, suspiro y la llevo a su pecho aun con expresion nde sorpresa en su rostro, después de segundos la guardo en su chaqueta que en ese momento se la colocó.

¿estaría en la pizzería?, ¿qué debia hacer?, ¿cómo debia reaccionar?, todo esto me confundía, su nota, ese beso, ¿qué era todo esto?, solo por reacción llevo sus dedos en sus labios, era verdad ocurrió, algo inexplicable, pero otra parte de ella le gritaba con furor, ¿no vas a ser feliz?, aquello tenia parte de razon, esto que la carcomia por dentro, el odio, mniles de veces se decia a si misma que el amor no valia la pena, que el amor no seria para ella, la felicidad no estaba direccionado a su camino, todo esto la tenia prisionera, ¿prisionera?, si!, prisionera del odio, no poder, no corresponder, si algo le ocurria, no queria que por su culpa, lafelicidad tocara a su puerta, todo esto era un error, algo que era correpondido pero a la vez eras la perdición, tomo aquel frasco ya conocido por ella, sus fieles compañeras de la situación, de ello salió dos pildoras de color celeste, las llevo sin pensar a su boca y las trago sin descaro, ya hace tiempo que no necesitaba tragarlas con agua, por si solas resbalaban por su garganta hacia su estomago en pocos minutos harian mágia.

Con ra'pidos pero indecisos pasos se caerco a la pizzeria nombrada, abrio lka puerta de entrada y miro a todos con la esperanza y a la vez nerviosismo mirarlo, sentado ahí.

Suspiro despues de darse cuenta que su mirada no habia visto por ninguna parte a Darcy, a la vez frusrante como alivio. Se sentó junto a MIka que la abrzo tiernamente.

¿EL VERDADERO AMOR EXISTE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora