Un viaje!

75 6 0
                                    

Multimedia. Canción "Carnivore" de Starset.

Llegué a casa ya con la lluvia cayendo por doquier, me dispuse a cerrar de parquear el auto y cerrarlo, las grandes gotas de lluvia empapaban mi chaqueta, cerré la puerta a mis espaldas, alzé la mirada encontrando a paso la de mi madre la cual miraba con intriga, la salude y dicho un beso en la frente, me saque la chaqueta que se encontraba mojada y la puse en el cesto de ropa sucia.

-hija...quiero lujos de detalles.

-ma...-la reprendí. -sólo practicamos para el torneo final.

-sabes que no quiero te ocurra nada, quiero que te cuides! Su tono era preocupante a todo ello la entendía.

La tome por sorpresa y la abracé sólo así la dejaría tranquila, bastaba con los problemas que pasamos para que se preocupe por decisión mía.

-ma...todo irá bien, los medicamentos me han ayudado. -no es lo mismo hija, quiero que no te esfuerces mucho.

-confia en mi mamá! Todo irá bien! Relajo sus hombros locales se pensaron cuando le dije acerca del torneo.

-esta bien, lo haré! Una sonrisa llena de confianza bastó para darme más ánimos.

-ese jovencito...etapa muy atento contigo...

-ma! Sólo es un compañero ahora amigo..nada más! Madre me miro fijamente y luego asintió.

-aja ..aja..te creeré.

-c
Por cierto ma! Esta semana ire a ensayar en la casa de él, no hay problema?

Negó con la cabeza.m -pero eso sí, quiero que estés al día lo indicado por el médico.

Me encamine a mi habitación para tomar un baño e ir a la cama. Me acosté vestida totalmente con una ligera ropa de dormir, estaba con frío así que tape con los edredón que encontré.

Mi mente estaba reaccionando a miles de cosas que me ocurrían.
-esto es así...debo ver como muero lentamente!

-esta razón fue por la cual vine al mundo, cual era mi misión...morir, debo sufrir y mirar como los seres que amo sufren....esto es todo....

-mi corazón dice muchas cosas pero ...el tiempo es mi enemigo. -Ja! Ni siquiera les eh dicho a mis mejores amigos, ni mi padre a tenido el valor para verme, todo esto que hago...no sé...todo saldrá bien me digo a mi misma, pero me rompo por dentro...como reaccionó a esto.

Mis lágrimas invadía la almohada mi única acompañante en el llanto. Debía quedarme así y esperar.

- pronto tendré que asumir la palabra...debo ser fuerte hasta que mi ser pueda! Se merecen seguir con sus vidas pero Sin Mí!

Entre sollozos me abracé a Morfeo deja do escapar un suspiro, para así descansar tranquila. Todo pronto se resolverá, me lo tome como que pronto estará en calma.

Esta mañana fue de las poco usuales, dolores firmes me azotaba dentro de mi cabeza, todas a la misma vez. Esto no podía ocurrir, no ahora, llevé mis manos a mi cabeza para de cierta forma calmar el dolor que me provocaba cada paso que daba, mire la hija por momentos, era temprano así que no quería interrumpieron a mi madre, ya ha realizado suficiente, dirigí mi cuerpo al baño para así alcanzar las píldoras, no fue mucho lo que camine cuando un líquido espeso y de color rojo llegaba a mi boca, para ello tome enseguida una toalla la cual por instantes la empape de inmediato, todo a mi alrededor daba vueltas, tome aire pero aquel sangrado no me lo permitía, tome las píldoras luego empapé algodón con alcohol para así pararlo.

¿EL VERDADERO AMOR EXISTE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora