AMOR!!?

55 6 1
                                    

DARCY.

Mire directamente a sus ojos, lo que ocurrio con el imbecil de Jeremy no memparecio nada bonjto en especial tratarla de esa forma, me habia percatado que se habia quedado dormida a mi lado no la quise interrumpir la note cansada asi que igualmente me sentia bien tenerla a mi lado, su olor indundaba mis sentidos, yo igualmente estaba cansado solo me dormi un buen rato a su lado, su mano se aferro a mi brazo lo cual permiti.
Despues de sentir como el autobus se balanceaba mire de reojo al frente para mi mala suerte note que Jeremy no nos quitaba la vista de encima, me hice el despistado, mire a Elizabeth, ella seguia dormida, se veia tan dulce asi sin tener en cuenta su genio...llegamos a un sitio para comer, me di cuenta que Liz estaba despertando asi que me hice el dlrmido para guardarme de una mala mirada de su parte, volveria la gruñona al despertar, antes de ello noté que Robinson se acercaba mientras para ya entonces Jem se habia ido muy furioso.

A poco escuchaba lo que Robinson queria decir a Elizabeth, me solto de inmediato y le dijo que no tenia que darle explicaciones a nadie...si que le puso en su lugar....eso me encantaba de ella, ser muy seria con sus cosas y tambien testaruda.

Mientras bajo del bus de inmediato, Robinson oensaba que seguia dormido asi que se acerco mucho mas de lo debido a mi, enseguida me desperte, tomandola por sorpresa la retire de inmediato, que pasara si Eliz nos viera, en fin porque me importa su opinion, bueno lo se, pero, ya no queria ser el mismo de antes, tenia a cualquier chica a mis pies, caian de inmediato, sin embargo con ella era algo diferente, su orgullo, sus palabras, me juzgaban muy bien, me sacaba de quicio al principio, despues de ella eso fue lo que me comenzo a gustar, lero este tuvo que aparecer su "querido amigo Jem" como lo llamaban, el maldito fue el nuevo y se gano de inmediato el cariño de Mikaela y Eliz eso me molestaba, ya que llegar a ella era muy dificil.

Despues de cortar de raiz los sueños de Robinson para conmigo, se fue sin decirme nada fui ultimo en bajar del autobus, lo que me hizo despertar bien era unos ya gritos de alguien, aquella voz la conocia era ella, y Jem?

No podia creer lo que veia este maldito le habai dado un beso a la fuerza, eso lo note por el gesto de Kiz se notaa molesta de inmediato se solto de el y lo golpeo, !Bien! !toma imbecil!, lo siguiente no me gusto para nada pense que hasta ahi era capaz de llegar a el, pero, le estaba reclamando la sujeto del brazo, ella se tenso, se notaba cansada lo cual era muy usual durante semanas, pero la seguia oprimiendo hacia él.

Sin percatRme ya me encontraba a su lado sosteniendo con firmeza el brazo de aquel maldito, hice que la soltara despues de dirigirnos unas cuantas directas ya al darme cuentanya no estaba Ekiz a ki lado la vi marcharse fui detras de ella L menis para notar de lejos si se encontraba bien, sin antes darle su buen golpe aquel bastardo.

Paso la semana muy rapido Eliz no se dejaba ver y cuando la veia de reojo se encontraba sola, pensativa solo la miraba de lejos despues de lo que le ocurrio estaba preocuoado ojala se haga lls cheqheos que el medico le señalo, se que es testaruda consigo misma pero al bajar del avion note que su madre la esperaba junto a Mika me mkro de reojo no queria retirar la mirada, lo extraño era que su mirada era de agradeciento, una sonrisa leve que formaron sus labios perfilados pero me lo guarde como un gracias.

No quise ser un impertinente ante su madre pero esperaria a clases para al menos habakr con ella.

Mis padres me habian mandado un chofer para llevarme a casa, luego de lleguar los salude comentemcon no tanto de lujos de detalles a mi madre acerca del viaje....aunque yo tenia dinero, tenia una buena relacion con kis padres era estabke por decirlo.

Subi a mi habitacion, me prepararon un baño caliente, en el espejo note cansancio en mi por momentos la imagine a ella, se notaba afligida y su mirada pensativa. Mientras me desvestia mis dedos rozaron mis sexis labios, lo cual hizo acordarme de aquel beso que no podia borrar de mi memoria...tenia que hablar con ella, pero debia esperar 4 dias para verla en el instituto...esto me martirizaria durante todo este tiempo...debia tomarla desprevenida para no..se ...sus ojos !exacto! su mirada es la que la delata.

-Debo hablar con ella a toda costa...me preocupa ....voy hacer lo posible para estar a su lado! Me meti a la bañera cerrando mis ojos repitiendo en mis memorias todo lo que me habia ocurrido junto a ella, bueno o malo ya conocia mas de ella y...claro que presentia que ella tenia una inckinacion hacia mi, pero todo ello....lo trsformaba en odio, yo la haria cambier de opinion....debia hacerle cambiar la opinion que tenia de mi....tus ojos ellos, son los que te delataran.

¿EL VERDADERO AMOR EXISTE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora