El gran día!

67 7 1
                                    

Semana de lo ocurrido con Darcy, solo nos dedicamos a ensayar, los chicos visitaron por primera vez la casa de él, nos dedicaron aplausos pero la sorpresa aguardaba para el gran día, antes de ir al instituto me llego una carta del hospital firmada bajo el nombre de Smith, en ella me señalaba que debía asistir con mi padre o madre ya que debía presentar los resultados de los análisis que me realizaron hace mas de 3 semanas.

Mamá madrugo para el trabajo ya que debía adelantarlo y me alcanzaría en el hospital, a charlie lo recogí el día anterior, todo listo para asumir lo que venga, ¿nerviosa?, por supuesto todo se decidiría este día.

Era un día nublado, una brisa rodeaba el entorno un cielo gris era el aclamante del día de hoy.

Conduje por la autopista principal hasta llegar a ver el gran hospital de Forks, estacione a charlie fuera y decidí mandar con paso seguro, a pocos metros se encontraba la puerta donde me esperaba aquel doctor apellidado Smith.


- Señorita Elizabeth! Su saludo no era cotidiano estaba lleno de preocupación y como en aquellas partes donde te dicen que te tranquilices y ello representa que algo malo está próximo, suspire y me senté en la silla mas próxima.

Continuo.- he estado revisando sus resultados y ...

- quiero que sea sumamente directo, quiero saber ¿cuán grave es?, y quiero que esto sea entre usted y yo, confidencialidad entre paciente y doctor, ¿de acuerdo?. Asintió.

- Elizabeth se cuan duro debe tomar estas noticias así de previsto pero debo anunciarte que tu tumor mas de 2 años ha avanzado casi el 40% de tu sistema y ahora lo que podemos hacer es realizar una biopsia lo mas rápido posible para conocer las posibilidades de si lo podemos retirar.

aquello era cierto, todo mi vida estaba por mis pies, debía tomar probabilidades y confiarme de ellas, sentía ganas de llorar, gritar, miraba a mi alrededor y que pronto todo ello desparecería en un  abrir y cerrar de ojos.

-Elizabeth...me escuchas? Sacudí mi cabeza para tomar la cordura.

-Prométame que seré yo quien decida a quien decir lo que me ocurre y cuan grave es lo que tengo. !Prométame lo!

-Esa sera tu decisión, pero al respecto de la intervención debe ser lo mas rápido posible para obtener resultados de esperanzas.

//////////////////////////////////////////////////

¿se puede estar viva y sentirse muerta a la vez?, pues yo estaba sintiendo aquello, dolor y confusión, miraba a mi alrededor y todo ello era para mi parte de una pesadilla que no quisiera vividla, una pequeña lágrima rodeo mi rostro, alguien se acerco a mi, gire para observarla.

-hija ..¿qué ha ocurrido? luces pálida, ¿qué te ha dicho el doctor Smith?

- mamá lo haré pronto, el día me lo informaran por mensajeria, así que quiero que estés tranquila y todo saldrá bien te lo prometo. Mi madre me miraba con sorpresa y confusa por lo que decía.

- Debe hacerme una biopsia del tumor alojado en mi cerebro para así analizarlo, solo con el podremos saber las posibilidades.

- Mamá todo saldrá bien. Tan solo al pronunciar una intervención, cambio severamente su gesto.

El camino hacia el instituto era callado y el silencio era el único acompañante, imágenes venían a mi, sujete la mano de mi madre y la bese con suavidad, dando la mejor ternura y tranquilidad, me despedí de ella, ella se marcho primero y luego proseguí con mi trayecto, lágrimas corrían mas fuertes, la soledad era mi acompañante de sollozos y tristeza profunda, la carretera era menos visible, hasta que ya lo parqué dentro del estacionamiento, tenia que tranquilizarme y llevar la situación como algo rutinario, las medicinas fueron de aumento, debía que controlar mis glóbulos en ello se basaba mis medicamentos.

¿EL VERDADERO AMOR EXISTE?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora