Capítulo 12

20 0 2
                                    


Morgan

Tocan la puerta y eso me extraña porque es la primera vez que lo hacen si fuera Yura pasa sin tocar como ha hecho desde que estoy aquí, me acerco a la puerta y abro. Mi ojos quedan sobre el pecho de la montaña de músculos que tengo al frente y elevo la mirada hasta su cara que está muy arriba, es del tamaño de Yura y Nikolai pero su montón de músculos lo hacen ver más grande y amenazante.

«Este hombre me hace sentir diminuta.»

-Hola. -digo con un poco de miedo.

-Hola Morgan soy Sergey. -me responde amable y estira su mano para que la estreche.

-Mucho gusto Sergey, soy Morgan pero eso ya lo sabes. -estrecho su mano o mejor dicho escondo mi mano en la suya.- ¿Puedo ayudarte en algo?.

«¿Será que el requisito de los hombres para vivir en esta casa es ser así de grandes?.»

-Vamos, ven conmigo. -suelta agarrando mi brazo y me tenso.- Tranquila, solo vamos a comprar ropa.

-¿Ropa?. -digo dudosa.

-Así es, no puedes andar todo el tiempo con la ropa de Darya aparte no es acorde a tu edad.

Veo la ropa que tengo y es cierto.

-Pero yo no tengo dinero.

-Lo sé, apresúrate ya debemos irnos.

Me suelta y camina delante de mí. Al llegar al pie de la escalera nos encontramos a los primos que se detienen cuando nos ven.

-Señor ya nos vamos. -dice Sergey respetuoso.

Yura se acerca a mí y cuando está en frente lo miro directo a los ojos, me llaman la atención desde que lo volví a ver en la fiesta.

-Vas a ir con Sergey y comprarán todo lo que necesites, si haces alguna idiotez tiene la orden de meterte un tiro y serás devuelta a la celda pero esta vez te encerraré con Kai, que no debe estar muy contento contigo. ¿Está claro?. -pregunta mirándome.

-Si. -respondo y tomo aire para hacer la pregunta que quiero formular.- ¿Puedo llamar a mi abuela? Por favor.

-No, ahora váyanse. -suelta y me da la espalda.

-Por favor. -le suplico.- Necesito hablar con ella y decirle que estoy bien. -le toco el brazo para que se detenga y se mueve para que no lo toque.

Voltea y me mira molesto.

-¿Es que los golpes te dejaron estúpida y no entiendes? Te dije que no. Agradece que estoy siendo caritativo y te dejo salir para que compres lo que necesitas.

-Entonces no lo hagas y solamente déjame hablar con ella. -le ruego porque de verdad quiero hablar con mi abuela.

-¡Te dije que no, ya lárgate antes de que cambie de opinión!. -me grita.

«Yo también sé gritar.»

-¡Solo quiero hablar con mi abuela! ¡No te pido nada más!. -le grito de vuelta.

Veo a Sergey conteniendo la risa y Nikolai da la vuelta y se va. Me toma del brazo y me arrastra por el pasillo abriendo la puerta haciéndome entrar a un despacho, cerrando la puerta y pegándome contra ella.

-Que animal eres podrías ser un poco más delicado. -le reclamo y se me viene encima pegándose a mi cuerpo a la vez que me toma del cuello.

-Que sea la última vez que me gritas. ¿Entendido?. -habla bajo mirándome y puedo sentir su aliento en mi cara.

RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora