Capítulo 7

10 1 0
                                    

Morgan

-Te pregunte qué estás haciendo aquí Dante, responde. -habla un poco molesto Ben porque no le gusta que lo desobedezcan.

-Solo vine a felicitar a mi princesa ¿Verdad Morgan? -me mira sonriente.

No contesto, ni siquiera lo miro.

-Me lo prometiste Dante.

-Y sigo manteniendo mi promesa. -dice tranquilo.

«Mentiroso.»

Dante sale de la habitación y Ben me suelta.

-¿Estás bien? -pregunta mirándome.

-¿Cómo puedes creerle? -le digo con lágrimas en los ojos.

-Me dió su palabra de que no lo volvería hacer.

-¡Es mentira Ben, abre los ojos! -grito molesta.

-¡Cállate! Estás hablando de tu hermano mayor. -suelta molesto.

-Esa porquería que acaba de salir por esa puerta no es mi hermano, mi hermano murió el día que me...

-Morgan ya, estás bien y es lo que importa. Ve con tu madre para que te midas el vestido que te compró para la fiesta.

-No sé quién es peor, si él o tú. -digo rabiosa.

Salgo de allí, porque las ganas de golpearlo me están ganando y a pesar de lo mierda que es Benjamín Vaughn, sigue siendo mi padre. Llego a la habitación de Stella que se está tomando un trago -como siempre- y revisa su teléfono.

-Stella, Ben dijo que me necesitabas. -hablo para que me preste atención.

-Morgan, cariño feliz cumpleaños. -se acerca y me da un beso en la frente y me abraza, le correspondo por no ser descortés pero sinceramente no me produce nada.

-Gracias Stella. -respondo alejándome de su cuerpo.

-Cambia esa cara, estás cumpliendo veinte años no ochenta. -soltó alegre.

«Con ustedes a mi lado me siento de ochenta.»

»Ya mi niña es toda una mujer, aún recuerdo cuando te tenía en mi vientre.

-Obviamente lo recuerdas, ya que esos fueron los únicos meses que compartiste conmigo. -digo con malicia.

Se pone seria y aunque a veces parece que le duele lo que le digo no lo toma en cuenta.

-Debes ver el vestido que te compré. Es hermoso, estoy segura que te gustará. -dice ilusionada.

«No sé para qué me tomo la molestia de abrirlo si sé que no me gustará, Stella no me conoce para nada y no sabe lo que me gusta.»

Lo confirmo cuando veo el vestido color rosa con flores en la parte de arriba del busto y al final de la falda, aparte parece un vestido para una chica de dieciséis aunque no es feo no es para nada mi estilo. Respiro profundamente para no hablarle mal.

-No me voy a poner eso, Stella.

-¿Por qué?. Es hermoso y te verás lindísima. -dicen mirándome.

-¿Qué crees que soy? ¿Barbie? Ni siquiera quiero ir a esa mierda de fiesta, me están obligando pero tampoco voy a ir como ridícula. -espeto tratando de hacerla entender.

-Te vas a poner ese vestido y es mi última palabra. -suelta molesta.

-¿Es que tanto coger y beber te dañaron las neuronas? ¿Cuando me has visto con un vestido rosa? Si quieres hacer el ridículo póntelo tú.

RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora