Capítulo 11

9 0 0
                                    

Yura

Voy a mi habitación y entro hasta el baño para buscar los analgésicos y una venda para inmovilizar la mano de Morgan, cuando salgo del baño Yarost' está echado frente a la cama pero se levanta cuando me ve viniendo hacia mi.

-Te veo relajado, espero se te quitara el mal humor. -digo saliendo para ir a la otra habitación y viene tras de mí.

Cuando entro Morgan está viendo por la ventana.

-¿Dónde estamos? -me pregunta aún con la mirada en la ventana.

-No te importa.

-Claro que sí y si tienes miedo de que escape puedes estar tranquilo porque no tengo ni ropa.

Voltea y ve a Yarost' a mi lado, se acerca para tocarlo.

«Dale un buen susto.»

-Hola lobo precioso. -le dice y el muy traidor se queda quieto dejando que lo acaricie.- Que hermoso eres. No, no la cara no. -le pide cuando le pasa la lengua por el rostro.

Arruga la cara de manera tierna cuando el traidor la lame, se vuelve loco con ella y le lastima la mano con la pata.

-¡Mierda!. Lo siento bonito no es contigo. -dice y se levanta agarrándose la muñeca.

Le abro la boca le meto las dos pastillas y voy a buscarle el agua que seguro dejó Darya.

«Parezco el puto sirviente de está mocosa.»

-Tragatelas. -ordeno molesto.

Se bebe el vaso con agua.

-¿Podrías ser un poco más delicado?. Y si hubiera muerto atragantada con esas dos pastillas. -reclama.

-Me ahorraría el tiempo de matarte.

-Dummer wolf. -susurra muy bajito.

-¿Qué dijiste?. -pregunto porque estoy seguro que no fue nada bueno.

-Gracias. -contesta aparentando amabilidad.

No sé qué mierda dijo pero estoy seguro que no fue gracias.

-Siéntate en la cama, te voy a poner la venda. -suelto acercándome para sentarme yo también.

Se sienta frente a mí y se le abre un poco la parte de arriba del albornoz haciéndome recordar que tiene unas tetas increíbles.

-Apoya acá el brazo. -le indico para que lo deje sobre mi pierna.

Lo colocó en mi rodilla y puedo ver la cicatriz de su muñeca, es un perfecto corte en la vena que ya había visto. Aparta la mirada cuando se da cuenta de lo que veo. Empiezo a vendar y no se queja en ningún momento cuando apreto la venda, me levanto y salgo de allí.

-Te quedas afuera por traidor. -le comunico a Yarost' que va a entrar en mi alcoba y cierro la puerta.

Me quito el pantalón de pijama y me meto en la cama para tratar de dormir pero no dejo de pensar de nuevo en las palabras de la pequeña Vaughn.

≈ • ≈ • ≈ • ≈ • ≈

A la mañana siguiente voy al baño en cuando me levanto y al salir recién duchado me acerco al armario para vestirme. Salgo de habitación y entro en la que está Morgan.

La veo sentada en el piso mientras tiene la cabeza del traidor en su regazo de manera distraída. Yarost' se levanta y viene hacia mí para ponerse a mi lado.

«Traidor.»

Ella se levanta y voltea hacia mí, tiene el cabello revuelto y la cara hinchada por los golpes.

RevengeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora