Soy un bicho raro que no encaja en ningun lado Casi siempre estoy seguro de estar equivocado
------
-"¿Invitarlo a el? Mmm, no lo se, después de la pelea que tuvimos."-
Tierra dijo con algo de desinterés hacia la propuesta de Marte, Marte por otro lado simplemente se sintió algo mal pero entendió perfectamente.
-"Ujum, no creo que invitándolo arregle las cosas entre los dos."-
Mercurio agrego mientras veía su celular sentado en la mesa de Tierra, al igual que Tierra asintió al lado de Mercurio.
-"Tienes razón, mejor deberíamos estar preparándonos para la fiesta, ¿no es así Tierra?"-
Marte dijo intentando aliviar el ambiente que se había puesto tenso a tan solo mencionar a Venus, Tierra se paro estirando su espalda antes de hablar hacia a Marte y Mercurio.
-"Eso es cierto, pensaba en que quizás podemos ir a una discoteca o colarnos en una quinceañera."-
Dijo Tierra con una sonrisa maliciosa, Marte y Mercurio vieron a Tierra de una manera juzgadora a la ultima opcion que dijo Tierra haciendo que se sienta abrumado por sus miradas.
-"¿Saben que? olvidenlo, mejor vayamos a una discoteca, aburridos"
Dijo tierra frunciendo el seño hacia los dos mientras cruzaba sus brazos en un tono de molestia, Mercurio Rio en burla hacia las palabras de Tierra, Marte veía todo el espectaculo con una sonrisa olvidandose de su lastima por Venus.
El timbre sono dando inicio a su clase proxima clase.
-----
-"¡Recuerden chicos, La tarea es grupal!"-
el profesor Saturno dijo mientras guardaba tambien los plumones y otras cosas para poder ir se de ese salon, Tierra y Mercurio decidieron hacerlo entre los dos, Marte no quiso aun si los dos le rogaban.
-"¡Nos vemos en la Noche, recuerden a las 11!"-
Tierra dijo agarrando su mochila y poniendosela por su espalda con algo de esfuerzo su mochila pesa mucho más de lo que esperaba, Marte se encontraba alistando sus cosas para retirarse de su salon.
-"¡Ahi estare!"-
Marte respondio a lo que Tierra sonrio hacia el, estaba tan emocionado por el tema de que saldra con Mercurio y Marte pues tambien era su primera vez yendo con Marte a lo que le enseñaria todo lo de una discoteca.
Tierra se fue primero y segundo se fue Mercurio Dejando solo a Marte al igual que el vacio salon de clases en lo que estaba, Marte se estaba demorando en guardar sus cosas ya que basicamente se habia olvidado su horario y trajo todos sus cuadernos en su mochila.
Mientras guardaba alguien lo veía por la puerta de su salon, Marte al sentir que lo observaban volteo su vista hacia la puerta intentado dar con el que lo estaba viendo, hasta que vio a Venus estar ahi.
Los dos hicieron contacto visual, Marte estaba confundido y sorprendido, ¿por qué Venus estaria esperandolo o mejor dicho viendolo desde ahi? su primer encuentro tampoco fue el adecuado ¿pero el estaria ahi por eso?
ESTÁS LEYENDO
-".Labios rotos."-
Fanfiction''Historia Vars'' ¡Planethuman! -En esta historia sera en una secundaria donde Marte empezara a sentir sentimientos por su Amigo Venus quien evitara a toda costa el significado de el amor hacia su amigo Marte. -ADVERTENCIAS- -MIS SHIPS ESTARAN EN E...