Love me, Hate me

254 14 12
                                    

Love me, hate me But can't you see what I see? All of the boys and all of the girls are begging to, if you seek Amy

-----

antes

Aun caminando por esos pasillos se encontraba algo pensativo, ¿realmente Venus era bueno? es decir, nadie dice las cosas de sus amigos para poder cubrirse o defenderse decía en su mente, realmente no pensaba entrometerse pero era imposible....

caminan sin algún destino ms que el baño, a decir verdad parecía "emo" pues se cubría con su casaca su cabeza mientras ponía sus manos en los bolsillos de su casaca, los alumnos lo miraban sigilosamente

el único amigo que tenia para hablar se había ido a "quien sabe donde" Estaba solo por su cuenta ahora, quería remojar su cara al menos ahora que ya iba al baño, hasta no mucho que el humo llamo de alerta a Marte.

fue rápidamente al lugar de donde provenía el humo, Hasta no mucho que vio a

¡¿VENUS?!

Ahora

Marte se quedo parado en la puerta del baño procesando todo, ¿realmente era Venus? ¿¡y que hacia con un cigarrillo?! se preguntaba, pensaria que estuviera en direccion o algo así pero no en el baño.

quizo mejor dejarlo pasar pero no podia dejar pasar el hecho de que estaba fumando asi que...

-"¿Si sabias que esta prohibido fumar en este lugar?"-

Marte se adentro a el baño sintiendo la mirada de venus encima de el mientras se quitaba el cigarro de la boca con su mano, Marte sintió un escalofrió recorrer su cuerpo al minuto de tener toda la atención de el de mechones amarillos.

-"¿Y tu eres?"-

Dijo Venus mientras otra vez se lo ponía en su boca exhalándolo antes de volver a mirar al de pelo naranja, Marte lo miraba algo serio, no podía creer que no lo reconociera si antes se habían visto, aun si se hubieran visto por una vez.

-"Soy Marte, pero no cambies de tema. ¿Si sabes que no se puede fumar?"-

Dijo Marte cruzándose de brazos y levantando la mirada hacia venus, era muy alto comparado a el y eso lo intimidaba por dentro pero por fuera era todo lo contrario, temía de lo que respondería a lo siguiente.

-"Ujum, ¿acaso quieres que deje de fumar?"-

Dijo venus sonriéndole algo burlón tirándole el humo de su cigarro en la cara a Marte algo que a Marte no le gusto para nada, el sentido de que se lo estuviera tomando a juego no le gustaba nada.

-"¿Entonces te lo tengo que explicar con manzanitas para que dejes de fumar en la escuela? "-

Marte se puso muy cerca de venus poniendo sus manos en su cintura teniendo su mirada seria en Venus, claramente estaba hablando claro hacia Venus el cual se lo estaba tomando a chiste.

-"Bien, Bien. pero recuerda... esto no es por ti."-

Venus dijo sin más rodeos agarro el cigarro que tenia en su boca y tirarlo al piso pisándolo antes de recogerlo y tirarlo a la basura mientras aun tenia una sonrisa fija, Marte estaba satisfecho con eso.

-".Labios rotos."-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora