Martenarra:
Eran las 6AM y el cielo ya se estaba tornando de colores pálidos teñidos en celestes, pero se sentía diferente esta mañana, no solo por el hecho de la visita de Venus si no también por su ironía.
Venus era conocido por tener carácter fuerte y no ser tan vulnerable a momentos como este, como si de un corazón de piedra se tratara; lleno de espinas enredadas en un muro que el mismo construyo. Pero ahora, se encontraba sentando al borde de la cama, con la cabeza baja.
- Hey... ten un poco de papel, lo necesitaras..- Dije saliendo del baño junto a un rollo de papel cortándolo y enrollándolo por mi mano caminando directamente hacía Venus sentándome a su lado haciendo rebotar un poco la cama para otorgarle el papel cual acepto. para ser sincero, nunca lo vi actuando de esa forma tan... vulnerable en todo el tiempo en el que conversamos, parecía un logro.
- Oye...- pensé un poco lo que iba a decir, realmente no iba a presionarlo a decirle lo que le pasaba, pero si realmente era necesario tendría que pensar en ello más profundo. Solo que no seria hoy.
-Solo quería saber... ¿Qué hacías en mi cama?- Dije seriamente mientras lo observaba manteniendo el contacto visual entre ambos,
- Ah...Bueno, no me sentía muy a gusto en el sillón, así que...em... me decidí por ir a tu cuarto... Perdón, ¿si? - Venus dijo claramente intentado no ser una carga. simplemente di un suspiro y me retire de su lado dejando la pregunta en blanco, ¿me "molestaba" que invadiera mi espacio?si. ¿alguna otra critica? No.
- Mira, creo que hubiera sido mejor que me avisaras Venus. Tampoco te agradaría si durmiera contigo, ¿eh? - Dije intentando bromear un poco; ligerear un poco el ambiente claramente tenso entre los dos.
Y... Otra vez mi habitación se lleno de ese silencio incomodo.. - De todos modos, voy a ir a por mis hermanos... Si quieres puedes recoger tus cosas y irte a tu casa, tu madre debe estar preocupada..- Dije con una sonrisa (nerviosa) mientras iba directamente hacía la puerta y sujetando la manilla suspire me retire de mi habitación dejando solo a Venus el cual solo estuvo sentado sin ni siquiera mover la mirada.
Mientras avanzaba mi mente se puso en blanco y literalmente no pensaba en nada, solo un espacio en blanco que inundaba mi mente, pero eso era bueno, ¿Qué iba a pensar en estos momentos?
------flashbak
-Ugh... ¿que?- Marte se levanto incómodamente aun pegado en la cama, sentía un agarre especialmente en sus caderas y al bajar la mirada un sonrojo feroz domino parte de sus mejillas. Al parecer estaba siendo utilizado por parte de Venus como almohada, descansando su cabeza en su barriga.
Se trago un grito ahogado por literalmente salir de la cama y gritar por que estaba ahí, pero... lo veía plácidamente dormir y al ver su estado de ebriedad tuvo que tener una noche dura para que tuviera que tomar demasiado. Su mano descansaba en los mechones de aquel hombre y al parecer este respondía a su tacto moviéndose para tener más contacto de calor.
Marte lo veía con una sonrisa leve, su sonrojo nunca se borro de su cara y se hacía más intenso hasta llegar a sus orejas, resoplo mientras miraba el techo de su habitación, su mente un remolino de emociones y sentimientos encontrados, ¿debería haber intervenido? o ¿en la mañana hablar sobre esto?
Seguía jugando con los mechones del pelirrojo, los segundos se convertían en minutos y los minutos en horas, quizás mentiría sobre por que no dijo nada y se quedo ahí... o simplemente hacerse el dormido bastaría. unos gemidos se escucharon. (FRUSTRADOS, TRIZTES OK)
Marte dirigió su mirada a ver a Venus el cual parecía incomodo, moviendo su cabeza haciendo más fricción entre los dos, balbuceaba palabras cortas como "No..." "Espera..." "Ne-...". - Hey... Venus, despierta.- Marte lo movió un poco preocupado por lo que estuviera pasando en su sueño o lo que ahora sería, pesadilla.
Intento hablarle despacio y sacudirlo por los hombros para no abrumarlo más de lo que quería ahora, pero no parecía despertar pronto, sus ojos pronto se llenaron de lagrimas y eso empeoro la situación de Marte quien en estar en una situación desesperada se apoyo en sus dos manos hasta sentarse en la cama y ahora si un poco fuerte lo llamo otra vez esperando que funcionara esta vez.
- Venus... Venus... ¡Venus!-
¿¡Despertó?! Marte trago saliva al ver a Venus ahora levantado, se sorprendió por que se despertó repentinamente sobresaltándolo un poco. Se sentó sobre sus piernas y miro hacía Venus el cual aun seguía con las lagrimas en sus ojos para después hablar.
- Venus, ¿Qué te paso? amigo, te vez realmente terrible...- Dijo Marte sin querer ser grosero, pero tampoco iba a mentirle. lentamente vio como Venus volvió su mirada a el sin todavía decir nada, como que si hablara estallaría en un mar de lagrimas.
- Y-Yo...- Marte lo vio preocupado, al ver como intentaba hablar o explicarse así mismo no pudo evitarlo y lo abrazo, lo abrazo fuertemente enganchando sus brazos por su cuello casi como para evitar enfrentaciones entre ambos. Venus pudo dejar de tener ese nudo en el pecho y libero casi todo lo que tenia.
Lo sentía tan vulnerable, tan solitario, que era doloroso incluso para Marte el cual simplemente se limito a seguir abrazándolo fuertemente protegiéndolo..
ke kakas, me estoi reflejando en venus o ke kafada de historia?
ESTÁS LEYENDO
-".Labios rotos."-
Fanfiction''Historia Vars'' ¡Planethuman! -En esta historia sera en una secundaria donde Marte empezara a sentir sentimientos por su Amigo Venus quien evitara a toda costa el significado de el amor hacia su amigo Marte. -ADVERTENCIAS- -MIS SHIPS ESTARAN EN E...