Sé que estoy mal, no estoy bien Quiero paz, no poder Debí tomar un vino, quizás una cerveza Y ni pensar en hacer el amor Ahora soy remolino de errores e impurezas Mi mente no lo soportó
-
Marte estuvo todavia en el colegio recibiendo algunos consejos parte de Tierra y Marte ya que no parecian tener otro interes en ir a sus casas hasta no más a las 4 .
-"Y por eso concluyo que debes ghostearlo"- Dijo Tierra dejando el plumon de pizarra en la carpeta de su profesor mientras Mercurio daba algunos aplausos en señal de aprobación, Marte solo se encontraba más confundido.
-"Muchas gracias chicos...Eh, ya deberia volver a mi casa, seguro y mis hermanos esperan por mi"- Marte dijo poniendose su mochila en su espalda, estaba algo cansado y lo unico que quería ahora era a su cama.
-"Oki, no te olvides de los consejos que te dimos, no por nada estuvimos hasta las 4 enseñandote."- Dijo mercurio con una sonrisa hacia Marte el cual le devolvio la sonrisa algo cansada.
-"¡Bye, Marte!"- Dijo Tierra despidiendose con una mano hacia Marte el cual se retiraba del salon, Caminando por los pasillos de su escuela prefirio notar un poco su celular para distraerse.
--
estuvo pendiente a su whatsapp y más a sus archivados siguiendo en lo mismo, esperando a que le responda, antes de pensar en alguien en especifico...¡Ceres! Marte suponia que ceres sabria que hacer ante estos casos y fue rapidamente a la cafeteria donde trabaja el pequeño.
En el camino le envio algunos mensajes a Ceres avisandole sobre algunas cosas, Ceres por otro lado al tener su cambio de personal fue directamente a la boveda del sitio a responder algo sonriente.
-"¿Otra vez ligando Ceres?"- Dijo una trabajadora, Charon, esta era amiga de Ceres. Le hablo desde la puerta de la boveda dandole una mirada juzgadora mientras tenia una sonrisa.
-"¡C-Charon! Sabes que no me gusta que digas así a las cosas que hago"- Dijo Ceres reclamando mantuviendo cierta distancia entre Charon y el, aun que fuera raro Ceres siempre fue más blando con ella que con otros.
-"Te digo eso por que alguien te anda buscando"- Dijo Charon dando una pequeña risita mientras que a Ceres se le iluminaban los ojos con una sonrisa entre oreja y oreja, algo exitado de emocion corrio hacia el mostrador notando la llegada de Marte.
Parecia un cachorro emocionado pero se intento controlar mientras se sacaba su delantal de la cafeteria colocandolo en el mostrador y fue corriendo hacia el frenando freneticamente, Marte se quedo sin palabras mirandolo.
-"¡Hola Marte! ¿Ya sabes de que me querias charlar?"- Dijo Ceres en un segundo de que entrara Marte, este lo miro sonriendo asentiendo mientras se sentaba con el en uno de los booths del lugar.
Marte tardo un poco para soltar lo que tenia, no es que no confiara en Ceres el fue uno de los que siempre le recalcaba que podria confiar en el aun así sentia que haria mal por simplemente contactarlo para hablarle de unos problemas cual el no tendria nada que ver, tomo aire y hablo.
-"Mira, recientemente un chico...Bueno, para especificar es llamado Venus y como que desarrolle como una especie de... ¿interes? ese no es el punto, lo que pasa es que no me responde a ninguno de mis mensajes y la verdad no se que hacer..."- Marte dijo recostando su cabeza en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
-".Labios rotos."-
Fanfiction''Historia Vars'' ¡Planethuman! -En esta historia sera en una secundaria donde Marte empezara a sentir sentimientos por su Amigo Venus quien evitara a toda costa el significado de el amor hacia su amigo Marte. -ADVERTENCIAS- -MIS SHIPS ESTARAN EN E...