Daré un consejo Toma nota y hazme caso Si escuchas algo de esto Te topaste un pendejazo
------
-"Tierra, ¡esta vez si es el indicado!"-
Venus dijo mientras sostenia su celular con fuerza mientras hablaba con Tierra algo enbobado, Tierra simplemente suspiro ante el.
-"Mmm, No lo se, no me da buena espina venus."-
Tierra dijo Cruzando sus brazos mientras veía con lastima a Venus este simplemente fruncio el ceño en molestia hacia su respuesta.
-"Tu que vas a saber, literalmente tu vuelves y terminas con Urano y nadie te dice nada"-
Tierra simplemente hizo una mueca de molestia, sabia que no era el mejor para decir eso pero realmente se estaba preocupando por el tema de el novio de su amigo, Venus se dispuso a ver su celular para ver si Neptuno le habia respondido.
-"Me dejo en visto..., quizas debe estar ocupado"-
Venus dijo suspirando preocupado, Tierra simplemente lo miro con lastima sin ninguna palabra más porque si no Venus lo humillaba con el tema de su novio.
Amigo date cuenta
-" me quede sin bateria"-
Neptuno dijo en seco mientras Veía a Venus preocupado, realmente no le importaba pero hacia que si, el para el era como un juguete que utilizaba cuando se aburria de algo.
-"Esta bien, entiendo, pero la proxima vez carga tu celular"-
Venus siguio preocupado ante Neptuno el cual lo miraba con lastima y pena, ¿realmente le importaba si le escribia?
Los dos miraban desde lejos las desventajas de que Venus estuviera con Neptuno y todo lo que hacia Neptuno era para alejar a Venus de el, era como si estuviera ciego de amor.
Amigo date cuenta
-"No Busco nada serio"-
Neptuno dijo en los baños junto a Venus, Venus lo miraba intentado procesar lo que dijo, ¿realmente no queria nada con el?
-"Osea, ¿Q-Que terminamos?"-
Venus dijo casi al borde de las lagrimas que se contenia hace un buen de tiempo, Neptuno lo miro, realmente era tan tonto para pensar eso? aun seguia siendo su juguete de aburrimiento y no lo iba a soltar nunca.
-"No, Simplemente que no quiero que te proclames mi novio delante de todos,solamente amigos entre nosotros delante de la gente"-
Neptuno dijo como poniendo una nueva regla de las miles que le tenia a Venus, Venus se encontro extrañado y realmente mal, ¿porque no queria reclamarlo como su novio?
-"Si, okey, comprendo..."-
AMIGO DATE CUENTA
-"Me da miedo el compromiso"-
Neptuno dijo mientras tomaba agua delante de Venus sin preocupaciones por delante, Venus simplemente no encontro cara para describir como se sentia.
Todas las promesas de amor y ¿después decir que le daba miedo el compromiso? Venus decidio pasar lo que dijo y seguir con el, no quería que unas simples palabras afectaran su relacion con el.
-"Entiendo..."-
Dijo sin más animo, estaba aguantando sus lagrimas por la rabia que sentia hacia el, no le gustaba nada cuando le mentian y más cuando era su "novio", pero se las guardo por el bien de los dos.
¡AMIGO DATE CUENTA DE QUE ESE VATO VALE VRG!
---------
Helou, JSJSJSS, Esto es un Extra de la relacion de Neptuno y Venus, en si Venus era el que aguantaba A Neptuno en todo lo que quedo de su relacion.
para no dejarles sin algun capitulo les dejo este pa ke lean al menos terminando con los capitulos que ando haciendo.
chausitoo
ESTÁS LEYENDO
-".Labios rotos."-
Hayran Kurgu''Historia Vars'' ¡Planethuman! -En esta historia sera en una secundaria donde Marte empezara a sentir sentimientos por su Amigo Venus quien evitara a toda costa el significado de el amor hacia su amigo Marte. -ADVERTENCIAS- -MIS SHIPS ESTARAN EN E...