¡Contesta!

177 14 7
                                    

 Now it's three in the mornin' and I'm tryin' to change your mind Left you multiple missed calls and to my message, you reply 

"Why'd you only call me when you're high?"

୧ *·˚ 🌷 ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ ﹏ 🌷 • 。ಿ

Habian pasado al menos dos días desde aquel día, desde que todo se pudrio en la relación de Tierra y Venus, ya no se hablaban como antes o al menos tenian un contacto, sus peleas eran más seguidas y casualmente los encontrarias en los pasillos hablandose vulgaridades.

-"ERES UN ESTUPIDO, NO TE FIJAS O QUE?"- Dijo venus alarmando a los estudiantes que estaban ahi, Tierra tenia un cafe soltando pequeñas gotas pues le habia tirado "Accidentalmente" en la ropa de Venus manchandola.

-"Perdón, Diosa de el amor y la belleza, no me imaginaba que te enojarias por algo tan simple."- Dijo Tierra burlardose, el sabia perfectamente que su nombre lo hacia enojar y pero para el era infinita diversión.

-"HIJO DE PERRA"- Agarro la camiseta de Tierra alzandolo chocandolo contra el casillero que estaba en su enfrente, Tierra simplemente reía en forma de burlarse y eso enfurecia más a Venus apreto su puño y lo iba a traer en la cara de Tierra hasta que escucho la voz de la auxiliar.

-"VENUS, A LA DETENCIÓN"- hablo la auxiliar de inicial para arriba, Venus solto a Tierra dejandolo caer de trasero por el casillero mientras este daba pequeñas risas, se limpio el polvo del suelo mientras veía como Venus era llevado por septima vez a la detención, Quería arruinarle la vida.

Mercurio y Marte llegaron un poco tarde pues se la pasaron conversando por el parque de su escuela, Vieron como una auxiliar llevaba a Venus a quien sabe donde y Mercurio sabia perfectamente quien lo habia hecho.

-"Tierra, puedes simplemente dejar a Venus en paz? solamente ignoralo."- Mercurio dijo cruzandose de brazos mientras mantenia su mirada seria hacia Tierra el cual miraba hacia otro lado.

-"Es que, después de lo que dijo de mi y como me hizo sentir, ¡se lo merece!"- Dijo Tierra reclamando mientras Marte solamente veía la situacion charlando en su celular, realmente no le interesaba tanto como para ponerse del lado de Tierra, solamente tenia que hacer como si lo estuviera.

"Se que estuvo mal por parte de Venus, pero tampoco puedes hacerle su vida imposible, ya no son amigos, dejalo en paz." Dijo Mercurio a la defensiva, el con Venus conservaba su amistad pero tampoco le parecia que Tierra estuviera haciendo eso.

-"Bueno chicos, tampoco hay que pelear por esas cosas además hay cosas más importantes que eso, vayamos al salon ¿ok?"- Marte dijo mientras guardaba su celular en su mochila yendo con sus amigos mientras intentaba mejorar su relación con la Tierra.

-"Ves Mercurio, el si tiene sentido común"- Tierra dijo al lado de Marte orgulloso de el mientras que lo apachurraba con su brazo, este simplemente le daba una sonrisa entre dientes algo incomodo hasta que sono el timbre de ingreso hacia su clase.

-----

-"Venus, esta es la ultima vez que Quiero que vengas a la dirección, ¿me escuchas? No puedo seguir atendiendo tus desastres."- Dijo El director mientras mantenia una mirada algo desafiante hacia Venus el cual retiraba su mirada a una baja mientras tenia el ceño fruncido.

-".Labios rotos."-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora