. ˘ XI˘ .

12 1 0
                                    

                                                                                   Capítulo corto.

La diversión aun no paraba en aquellos dos,estaban disfrutando de maravilla su excitante momento con gritos agonizantes de Pia que inundaban la habitación. Era una tortura el estar muriendo lentamente,ella sentia como poco a poco su cuerpo dejaba de luchar por mantenerse con vida,solo era cuestion de minutos para que diera su ultimo aliento. Pero claro que a Taehyung y Agust no les importaba tener a una mujer muriendo en la habitacion donde estaban teniendo sexo.

Kim saltaba sobre el pene de su hombre,sacando gemidos altos mientras él se encargaba de chupar los pezones del menor,haciéndolo enloquecer de placer. En solo un par de meses Kim ahora podia disfrutar ese trato en el sexo,tan rudo y violento,cuando antes no podia quisiera tolerar el ritmo con el que Agust lo penetraba,las primeras veces llego a sangrar.

En su débil cuerpo ya estaban marcados los dientes de Agust en su pecho,uno que otro corte en sus brazos y sus piernas. Min al ver a su chico con ese color rojo sobre su cuerpo,lo enloquecía...tenía un gran fetiche por verlo hundido en la locura que él negaba tener. Taehyung tenía las manos posadas en los hombros del más grande,sus uñas sin cortar dejaban dolorosos rasguños,todo era dolor,sinónimo de exquisito placer para aquel par de enfermos.

La vista de Agust no podía desviarse del rostro de quien lo estaba montando con tanta desesperación,pero lo hizo por un segundo dando atención a la chica. Quien a pesar de estar muriendo y sangrando,noto como sus pezones estaban duros y con sus pocas fuerzas sus piernas se juntaban. Él soltó una leve risa,ideando un plan perfecto para divertirse no solo con su perrito,si no con ella también.

—Levantate,Kim.—A este le tomó por sorpresa que le pidiera que se detuviera cuando se la estaban pasando tan bien,pero simplemente le hizo caso y se levantó con sus piernas temblorosas,esperando alguna orden del mayor. El mencionado volteo su cabeza tomándolo del mentón para que observara la escena de Pia.—Mirala bien...—Comenzó diciendo.—Esta excitada.—Después de todo ella estaba presenciando una explícita escena porno.

—Lo está...lo veo bien.—Respondió.

Agust conocía muy bien al chico que tenía en su poder,sabía lo que podía hacer y lo zorra que podía llegar a ser si él se lo pedía. Así que sin dudar tomó el cuerpo de Taehyung para ponerlo de rodillas frente a Pia. Tae,estaba confundido.

—Hazle un oral y separa más tus piernas.—Ahí fue cuando sus dudas se resolvieron. Después de un profundo suspiro él solo pensó:"Si esto lo complace,lo hare."

Con sus manos separó las piernas de la chica,sacó su lengua y comenzó a chuparle el coño con devoción. Agust satisfecho,se colocó a la altura de Kim y nuevamente comenzó a proporcionarle estocadas,se podían escuchar sus gemidos ahogados por estarle dando aquel oral a Pia.

—Ni se te ocurra detenerte...—Exigio el con su respiración agitada,saciando su calentura con el cuerpo de su mascota. Para él,era divertido cuando Taehyung se comportaba tan excesivamente posesivo con él,Taehyung aun no lo tenía muy presente,pero él era el dueño de Agust y claro,también de su verga. Nadie podría ocupar el papel fundamental que tenga en su podrida vida.

Y mientras Kim gemía sin control,no había sonido más excitante para él en ese momento que escuchar los gritos agonizantes de la mujer,y los gruñidos y jadeos de Agust detrás suyo golpeando su nuca.

—Agust...marcame,por favor...—Necesitaba esa chispa más de adrenalina. Sentir como el filo de la navaja con la que le había hecho daño a la chica,era causante de hacer sangrar su piel al tallar las iniciales que ya todos conocemos en esta misma. Cuando su petición le fue concedida,se sintió en las malditas nubes.

La mano de Agust tallando sus iniciales en la parte baja de su espalda lo tenía hecho un lio total. Conforme pasaban los minutos,Pia tenía menos reacción. Estaba en sus últimas y la pareja se dio cuenta de ello. Min alzó la mirada de su chico jalando bruscamente de su cabello mientras su miembro daba golpes certeros en el punto dulce de Taehyung,haciéndolo gemir más alto.

Pia dejó de respirar.

—Mira lo que hiciste,perrito..observa lo que fuiste capaz de hacer por mi.

—Si...—Kim no estaba cuerda,solo se concentraba en lo bien que se sentía al ser follado por el.El cuerpo sin vida de la chica no podría importarle menos en ese momento. "Ojala todos los días fuese asi" pensaba Agust anhelando tener a ese Taehyung de nuevo al 100%,pero para eso tenía que seguir con su plan para dominarlo,cosa que se le daba increíblemente bien,aún más cuando se trataba de un chico que llevaba conociendo desde que era un niño.

Sabía que hacer o qué decirle para que de nuevo,se enrollara en el cual serpiente...diría el.

—¿Matarias a mas por mi,Kim?—Este se acercó a su rostro,volteando de este con su mano en la barbilla del menor para que lo observara.

—Hasta que no quede si un ser más en esta tierra...—Contesto el en un susurro intentando que sus gemidos no cortaran sus palabras.

—Eso queria escuchar.—Sonrió complacido por su respuesta. Tomo de su cuerpo y decidio acostarlo en la cama,tener sexo en el suelo no es lo mas comodo del mundo por lo que opto ir a ala cama para disfrutarlo mejor. Lo dejo boca arriba y una vez separó sus piernas,comenzó a penetrarlo con rudeza una vez más mientras tomaba de las muñecas del menor,deleitándose con la hermosa imagen de Taehyung con su rostro sonrojado,su boca entreabierta y sus ojos llorosos gracias al ardor que sentía en su piel.

Y aun así no era capaz de decirle que se detuviera,por que al estar cegado en la locura,amaba sentir el dolor inmenso en su piel,el dolor que sentía cada vez que Agust lo penetraba tan duro y sin compasión como si fuera una muñeca inflable,como si no fuera un humano capaz de sentir dolor.

Pero en realidad eso era lo que más le gustaba a Agust,la capacidad de sentir de Taehyung,su capacidad de llorar,reir,gritar con un sentimiento profundo y descontrolable...cuando él no era capaz de sentir siquiera empatía. Es por eso que se divertía con las emociones de su cachorro,que tanto podía soportar por él,que tanto podía hacer por el...cuantas locuras era capaz de hacer por él.Era su mejor entretenimiento,su juego favorito,su mejor juguete.

Un juguete que podía romper,y por si solo se iba a reparar para dejar que volvieran a romperlo una...y otra vez.

—Joder Kim...—Su momento fogoso y enfermo termino una vez que Agust y Taehyung pudieron llegar a ese orgasmo que tanto buscaban. Agust se acostó a un lado de su chico cuando terminó,tomándolo en brazos y besando su frente.

No dejaría que nadie volviera a arrebatarselo de sus manos,haría lo que sea por ese chico,y si tenía que matar la madre de Taehyung para que nadie se pusiera en su camino para que no acudiera a nadie mas a que a el...sin dudarlo lo haría. Quería ser el único en la vida de Kim y no tenía impedimento alguno para deshacerse de quien quisiera,aun asi sea ella.

O bueno,tal vez si.

Taehyung sería su impedimento.

Dependencia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora