Yoon se encargó de mantener sereno a Taehyung lo más que podía,tenía sus conocimientos en psicología pero no lo necesario para lidiar con alguien tan desastroso como Kim,sus cambios de humor eran increíblemente extremistas. Lo confundía y sobre todo,lo agobiaba. Decirle a Taehyung que Agust en cualquier momento podría llamar para hablar con él,a veces funcionaba para mantener esa pequeña esperanza en Taehyung y con ello,mantenerlo tranquilo. Pero a veces al querer intentar de nuevo lo mismo,el menor se exaltaba,gritaba diciendo que no era cierto,que era un mentiroso e hipócrita,etc. Kim tenía malestares,dolor de cabeza e incluso vomitaba de las fuertes emociones que lo controlaban,eso pensaba. Se sentía extraño,enfermo...
Su unico momento estable era al momento de querer dormir,Yoongi lo abrazaba y Taehyung a el,ambos sabiendo que era incorrecto pero no habia nada as que Yoon pudiera hacer,el chico agobiaba por la ausencia de su hermano y ese idiota no daba ni una señal de vida,a Yoon le causaba frustracion saber que su hermano se estaba acostando con una perra cuando su "pareja" le lloraba todos los dias. Kim,ahora anhelaba volver a la cabaña.
—¿Dormiste bien,Tae?—Ellos dos estaban por cumplir tres semanas viviendo en ese departamento,Yoon comenzó a dormir con él desde que el chico se lo pidió,solo así Kim era capaz de descansar y dejar de llorar. Era una tortura querer regresar a los brazos de aquel hombre que tanto daño le habia hecho. Era el peor sentimiento.
—Si...—Dijo cansado.
—¿Te sucede algo?—Yoon se sentó en la cama mirando al menor,esperando una respuesta a su pregunta.
—Quiero regresar...—Él también se sentó y miró a los ojos al mayor.—Si sigo aquí sin verlo voy a enloquecer.
—No,Taehyung. Disculpame pero no puedo hacer eso.
—¿Por qué no? Claro que puedes hacerlo.—Eran a tempranas horas de la mañana y ya estaban comenzando a discutir. "¿Cómo es que Agust lo tolera tanto?"se preguntaba Yoon,no terminaba de comprender la relación entre ellos dos,le causaba estrés tener que hacerse cargo de sus malicias.—¡Llevame de nuevo a esa maldita cabaña!
—¡Carajo Taehyung!¿¡No entiendes que no es no!?—Yoon se levantó de la cama mientras gritaba molesto por la insistencia de este. Cosa que no cambió en todo el día,Kim no dejó de insistir y cada vez que le pedía ir de nuevo con Agust,él le gritaba que no y que lo dejara tranquilo. No tuvo más opción que encerrarse en su habitación para no escuchar su voz que le estaba comenzando a aturdir.
—¡Tienes una razón para no llevarme,Yoon! soy al unico al que le estan mirando la cara de idiota,¿no?—Incluso por la noche mientras el mayor intentaba cocinar algo ara poder cenar de manera tranquila,no paro,no se daba por vencido. A Min le estaba dando una terrible migraña,maldecía a Kim y maldecía a su hermano por dejarle la responsabilidad de cuidar de este chico que se comportaba como un niño al que no le querían comprar un dulce. Era desesperante a morir.
—Por orden suya no te llevaré,no quiere verte Kim,entiende eso.
—¿¡Que está haciendo él ahora mismo que no quiere verme!?¡Yoon,no tiene sentido!—Grito demandante. El contrario solo suspiro tallando de sus ojos,implorando para que esto terminara pronto o se suicidaria de tener que soportar aquello un dia mas.Lo ignoro completamente,tan solo poniendole atencion a lo que cocinaba. Al momento que se distrajo para ir por el aceite,al darse la vuelta se encontró con Taehyung con el cuchillo de cocina en la mano.
—¿¡Es que tu no puedes entender lo que siento!?—Con el utensilio de cocina,apuntaba directamente al mayor. Sus manos temblaban por el coraje que él estaba cargando desde hace días.
—Taehyung...baja eso,ahora.—Yoon dejó con cuidado el aceite a un lado sin apartar la vista de el pelicastaño.
—¡Si no me llevas voy a matarte así como lo hice con la zorra de Pia!—Amenazó.
ESTÁS LEYENDO
Dependencia.
Mystery / ThrillerKim Taehyung es contratado por una empresa prestijiosa en Corea del Sur. En donde al pasar el tiempo se ve enredado con su jefe tras un acalorado momento en el estacionamiento de esa misma empresa;tal vez el peor error que pudo cometer. ¿Que suceder...