Un hombre que te podía mostrar el lado más gentil que jamás tendría con alguien más,hacerte sentir deseado,tal vez incluso amado,que te dice que eres único,te dice que eres especial,el chico de sus ojos,su más grande tesoro...pero que al mismo tiempo era una bestia indomable. Sus golpes los sientes como suaves caricias,sus gritos como susurros de amor,sus miradas asquerosas como divinas y sus heridas como los más sinceros abrazos. Agust,era todo eso para Taehyung,el ser mas divino y más horroroso que pudo haber conocido.
El no conocía otro tipo de amor,él no conocía más allá de que su pareja lo torturara para después sentir todo eso como una lección que le hacía creer que todo era su culpa. Agust nunca estaba mal,si le gritaba...él tenía el derecho.Si le hacía daño,se lo merecía. Si su piel sangraba,era porque había un pedazo de piel sin su marca. Si su ser le exigía descansar y huir...estaba exagerando.
"Yo soy el problema"
"Yo debo de hacerlo por él"
"Yo soy de él"
Su relación era incomprensible a ojos de los demás. Y si Taehyung pudiera recordar,se daría cuenta de que la manera de amar de ambos,era tan única,tan especial y tan enferma,que ese "amor" de películas,se le haría asquerosa. Kim daría todo por Agust,Kim moriría por Agust...y Agust,disfrutaría de verlo. Así funcionaban las cosas en esa relación. Si es que así se le puede llamar.
Y ahora su relación había dado un pequeño fruto que estaba creciendo en el vientre de Kim. Enterándose de su embarazo la misma noche que su pareja lo dejó muribundo,la misma noche en que vio como su pareja le tocaba las tetas a una mujer,la misma noche en que su pareja en vez de ayudarlo,fue con aquella perra para terminar de follarsela.
Si fuera una persona consciente,la respuesta sería clara: No tener al bebé. Oh,pero como no lo es,no tenía opción.
Ese engendro nacería,no por decisión propia. Si no,por que realmente no tenía el derecho de decir sobre su cuerpo...a pesar de que este pudiera mover cada extremidad por su cuenta,él jamás sería propietario de sus manos,de sus piernas,ni de ninguno de sus miles de cabellos color castaño. Agust,o mejor dicho Christian...era dueño de todo su ser. De pies a cabeza,cada uña y cada pestaña.
Y si él quería,podía arrancarle una uña completa con los dientes por simple aburrimiento. Con lo mucho que ama oír los gritos de Kim aturdir su oído.
—¿Por que te acostaste con ella,Chris?—Al escuchar aquella pregunta,el mayor lo miró sin mucha importancia,como si le diera igual.—Traela,te divertiste con su cuerpo...también quiero hacerlo—Aunque Kim tenía una manera bastante diferente de como disfrutar los cuerpos de los amantes de Agust,muy peculiar.—,seamos justos.
—Justo sería si asesinara a mi hermano. No eres una blanca palomita.
—Nunca me acosté con él...
—No me consta.—Dijo intensificando su mirar.—Lo sabré al saber los resultados de ADN.—Para Taehyung era una completa estupidez. Si bien podía admitir sentir algo más que solo un simple aprecio hacia Yoon,el miedo hacia Agust era aún más grande que sus más oscuros deseos e impulsos.
Si bueno,no negaba que se había quedado con ganas de coger con su hermano.
Pero el menor no quería seguir haciendo referencias Yoon.—Traela...se bien que te enloquece cuando me doy un baño de sangre fresca,¿o no?—Kim sonrió.—Oh bueno,si no quieres hacerlo...—Este se bajó del regazo de Agust,dejándolo con la clara respuesta de que no dejaría que lo tocara si no cumplía su capricho.
—¿Me dejarás en abstinencia?
—Después de todo,soy tu verdugo.—A Agust se le formó una leve sonrisa al escuchar a Taehyung decir aquello,"¿es que acaso unos cuantos golpes en su tierna cabecita era lo que necesitaba para recordar?" pensó. No le encontraba mucho sentido realmente,pero de alguna manera Taehyung estaba comenzando a recapacitar lo que fue de su niñez,lo que fue de ellos antes de que todo aquello pasara.
ESTÁS LEYENDO
Dependencia.
Misteri / ThrillerKim Taehyung es contratado por una empresa prestijiosa en Corea del Sur. En donde al pasar el tiempo se ve enredado con su jefe tras un acalorado momento en el estacionamiento de esa misma empresa;tal vez el peor error que pudo cometer. ¿Que suceder...