. ˘ X ˘ .

9 1 0
                                    

A la mañana siguiente de lo ocurrido,Taehyung despertó con los primeros rayos de sol,desde que había llegado a aquella cabaña,siempre se despertaba temprano y antes que Agust,era algo que nunca hacia,cuando tenia la oportunidad,el dormia cada vez que podía si no estaba trabajando o bebiendo en algún bar cercano para coger con alguien y saciar su frustración sexual con el primer chico desconocido,guapo y fornido que se le cruzara enfrente mientras su cabeza solo ponía imágenes de Yoon mientras cogia con alguien mas.Esos pensamientos no habían desaparecido por completo,poco a poco una nueva imagen se iba tallando en su cabeza;el rostro de Agust.

El decidió tomar un baño en silencio una vez que se levantó de la cama,al menos estar en ese lugar no era tan malo,podía comer,bañarse...cosas que probablemente no tendría de haber sido secuestrado por alguien más. Debía mantenerse vivo para su amo. Mientras quitaba el exceso de jabón de su cuerpo,brinco de un susto debido a que alguien parecía haber despertado...no de muy buen humor.

—Me asustaste...—Kim se dio la vuelta intentando que ese hombre no lo viera,era una estupidez sabiendo que en tres meses tuvieron sexo rudo,de una y mil posiciones habidas y por haber,Agust tenia bien presente el cuerpo de Taehyung de pies a cabeza,era una de sus cosas preferidas.

Agust no dijo nada respecto al comentario del menor,solo se acercó,se sacó la ropa y entró a la ducha con el. Kim estaba tímido,aún no se acostumbraba por completo a esa esencia aterradora que tenía él en su pesada mirada,podía sentir como lo observaba como si fuera una maldita carnada y le era incómodo. Para cuando Tae prefirió mejor salir de la ducha,Min lo tomó del brazo para evitar a toda costa que saliera de ahí.

—Dime,¿Que tanto te divertiste con mi hermano?—El menor abrió los ojos de par en par,riendo levemente por el nerviosismo.

—No,no...te prometo que no hice nada con él,yo...solo estábamos conversando...—el contrario lo tomo fuertemente del cuello haciendo que de Kim saliera un fuerte jadeo.—Agust...te lo juro...

—No recuerdo haberte dado autorización para hablar con alguien más que no sea yo.¿O si?—Min le gustaba jugar con el temor que Taehyung aún le guardaba a él,aunque sabía claramente lo que había pasado anoche,para él era divertido ver como su perrito trataba de excusarse y darle explicación a lo que él tenía concluido.

El hombre volteo el cuerpo del mas fragil para pegarlo contra la pared del baño.Sin ningun aviso previo,dos dedos se introjueron en Kim,Min hacia todo con fuerza,le era dificil crear una costumbre hacia su comportamiento tan extremadamente rudo en el sexo,aun no podia evitar sentir un ardor,dolor...algo. Mientras Agust movía sus dedos,su boca daba besos en el cuello de Taehyung haciendo que salieran de él repetidos gemidos que iban aumentando su intensidad y sonido.

—¿Así es como Yoon te lo hace,pequeña perra?

—A-agust...—Jadeo intentando explicar,pero prefirió cerrar la boca,era más que claro que no le iba a entender cuando estaba gimiendo tanto. Todo esto solo era un juego para el más grande,por lo que cuando noto que el menor comenzaba a acostumbrarse a la velocidad de sus dedos,los sacó de golpe.

Taehyung quedó confundido al verlo salir tan rápido de la ducha.

—Termina,te veo en el comedor para desayunar. No tardes.—Fue lo único que dijo antes de secarse,ponerse su ropa y salir de ese cuarto. Kim miró como la puerta se cerraba y luego miro su miembro erecto.

—Hijo de puta...—Cabreado,no tuvo más opción que seguir por su cuenta.

Fue una pequeña tortura por parte de Agust por el mal comportamiento de Kim la noche anterior. Muy mal Taehyung.

Después de alrededor de 30 minutos,Tae ya estaba en el primer piso de la cabaña sentado en la incomodidad del comedor,para su nada agradable sorpresa,aquella perra que había recibido su amenaza por la noche,estaba sentada ahí como si fuera su casa,y aun lado de ella se encontraba la trabajadora que había permitido que se quedara en el cuarto de huéspedes con la finalidad de que sedujera a Agust para dejarla embarazada. Hablando del rey de Roma,él apareció en el comedor poco después de que Taehyung llegó a la mesa. Había tomado una ducha en el cuarto de su hermano cuando dejó a su perrito solo con una erección hace unos momentos atrás.

Dependencia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora