Cada minuto parecía eterno,Taehyung no podía con la presencia tan pesada de ese hombre que lo tenía acorralado y encadenado como un perro,diciendo cosas que para él no tenian ni la mas minima coherencia;"esta loco" el pensaba,cuando no era consciente de todo lo que podía ocasionar.El hermano de Yoon no dejaba de decirle que recordara lo que habían vivido juntos y era lo que más frustraba al contrario,el no poder recordar absolutamente nada de lo que él decía,bueno...sí algo tan fuerte ocurrió debería tener esos recuerdos,pero no los tenía.
- Perrito,¿por que tan desconcertado? a tu corta edad hacías cosas maravillosas.
-Estas demente,todo lo que dices no tiene sentido,¿como un niño de diez años disfrutaria de encajar navajas y crear heridas por mero placer? - Agust esta vez no le contesto de inmediato. En su lugar,comenzó a quitar las prendas que cubrían su torso. Todo bajo la nerviosa mirada del menor.
Su torso era grande y bien marcado,con notorio entrenamiento,sus biceps resaltaban junto con las venas que se dejaban ver,en uno de sus brazos iniciaba un tatuaje enorme que iba desde aquella parte hasta mas de la mitad de su pecho,se trataba de un tatuaje a blanco y negro de tres cabezas de lobos. Lo que él quería mostrarle a Taehyung era como en su cuerpo no solo había una sola marca con sus iniciales,si no que,eran el principal decorativo de todo su cuerpo,en cada rincón había en su piel dibujadas las iniciales ya mencionadas.
Los gestos del espectador eran dignos de ser retratados en una obra de arte,pues había mucha sorpresa en sus ojos,sus labios estaban entreabiertos de ver un cuerpo tan enorme y todo marcado con las primeras letras de su apellido y nombre. No tenía una explicación para eso,no sabía que decir ya que en las cicatrices era notorio como estas habían sido realizadas hace mucho tiempo atrás.
-Aunque no lo creas,has hecho tantas cosas de las cuales se que si te las recuerdo...volverías a caer en esa locura tan grande y oscura que tienes olvidada. - Este se agacho frente a él para que lo mirara cara a cara mientras sostenía su barbilla con su mano derecha,teniendo como objetivo que el contrario observase bien su rostro y con ello,la característica cicatriz de su ojo.
-Cada parte de ti es únicamente mía...-Kim no podía formular una palabra,el temor había llegado a su cuerpo,de verdad no sabia que esperar de ese hombre que lo tenía como conejillo de indias. Era aterrador no saber qué haría con él,¿matarlo tal vez?
Agust regreso a la parte trasera del cuerpo de su querida víctima aterrada,así como en un inicio. Una de sus frías manos recorrió la nuca de Taehyung.-¿Quieres saber que tienes aqui?-Preguntó él bajando la voz,acercándose al oído del mencionado,provocando un suspiro por su parte.
-Tengo..una cicatriz..-Él mismo sabía que tenía una cicatriz en su nuca que no se dejaba ver muy bien por el corte de su cabello,aun así era visible pero nunca le prestó mucha atención. Su madre solía decirle que era muy travieso de pequeño y se lastimaba muy fácil,es por eso el por que tantas cicatrices tenía su cuerpo debilucho.
- ¿Y sabes que es lo que dice?-Preguntó a su respuesta.
Kim se quedó callado y negó con la cabeza.
-Mi marca,perrito...me tienes a mi.-En su nuca se situaba nada más y nada menos que las letras "MA" Min Agust querían decir.
-No es verdad..-Taehyung no sabia que mas hacer más que negar todo lo que su boca decía.
-Lo es. Recuerdo muy bien,me desobedeciste por primera vez...y te fuiste sin mi permiso a un pequeño viaje con tu madre. Me dejaste por tres días,al regresar,fui a visitarte y te encontré en tu habitación poniéndote bonito para recibirme. Pero había algo en tu atuendo que me detestaba...-Hizo una leve pausa-Una cadena de oro colgaba de tu cuello,una cadena...que yo nunca te di,si no que fue "un amigo tuyo".-Todo esto él lo decía sin dejar de pasear sus manos levemente por el cuerpo de Kim.-¿Sabes qué fue lo que hice?
ESTÁS LEYENDO
Dependencia.
Misterio / SuspensoKim Taehyung es contratado por una empresa prestijiosa en Corea del Sur. En donde al pasar el tiempo se ve enredado con su jefe tras un acalorado momento en el estacionamiento de esa misma empresa;tal vez el peor error que pudo cometer. ¿Que suceder...