. ˘ XIII˘ .

13 1 0
                                    

Taehyung tenía muchas dudas y muy pocas respuestas a lo que quería saber. Tenía muchas preguntas sobre su pasado,aquel que no podía recordar,le causaba un gran estrés el que su única fuente fuese ese hombre que no estaba dispuesto a decirle todo en un solo momento. Ambos discutieron mientras Taehyung terminaba de hacer sus maletas para irse. Su discusión no tuvo remedio y Agust solamente se fue a su oficina dejándolo totalmente en su propia soledad,Tae estaba cansado de solo escuchar lo que él quería decirle,pero tarde o temprano descubriria su verdadero cuento.

Mientras tanto Agust,le dolía la cabeza de la gran insistencia que tenía el menor,pero él estaba decidido a no decir más de lo que podía,quería que él recordara por sí solo,repetía actos que hacía cuando él era un crío,palabras e incluso obsequios que alguna vez le dio para mantenerlo contento y también como premio a su buen comportamiento cuando su enfermedad no le provocaba terribles cambios de humor extremistas que tardó años en poder controlar. Kim en resumen,era un desastre y a la vez un dolor de pelotas.

Y aun así,Min no podía dejarlo ir,¿por qué?¿Cuál es la verdadera razón de este apego tan enfermo hacia Kim? Hablemos un poco de Agust,o bien...Min Christian.

Este hombre temible y causante de que la gente sienta escalofríos con solo mirarlo,sufría de un síndrome popular,mas no común;alexitimia. Alguien con ese síndrome no identifica sus emociones...sentir era algo que Agust solo una o dos veces llegó a realizar,con este síndrome se le era difícil igualmente la expresión verbal,lo que tuviera que ver con sentimientos,era un caso perdido para Agust. El fue así desde el momento de su nacimiento,fue a cientos de especialistas para tratarlo y ninguno pudo darle una solución o un tratamiento que le fuera a funcionar. Por más soluciones que intentaban buscar,una respuesta que les fuera a servir nunca llegó.

¿Y todo esto que tenía que ver con Kim? El fue el único ser humano que logró hacerlo sentir.Por primera vez en su vida,le dio gusto tener compañía y todo esto se originó desde el día en que Taehyung y él comenzaron a hablar sobre aquel libro de psicología oscura,derivando más temas de ello,donde ambos pudieron saber de inmediato que la mente del contrario no era como la de cualquier persona común. Ambos,estaban rotos,enfermos. Fue como si se completaran uno al otro sin darse cuenta.

Conforme pasaba el tiempo esos dos niños rotos comenzaron a tener cercanía,Taehyung cada semana aumentaba las visitas a el hogar del mayor,al punto de ir casi diario.Su cercania cada vez también volvió a ser más íntima...Agust comenzó a pensar que Kim le pertenecía y el menor comenzó a crear una obsesión con el chico que estaba igual que el,igual de enfermo,con un pensar distinto al de otros niños. Pensaba que en Agust podía encontrar seguridad...y la obtuvo,de una manera muy cuestionable,pero la encontró.

Agust poseía una característica especial en sus ojos,eran de un color distinto. El izquierdo era de un gris oscuro,casi legando al color negro,mientras que el derecho,era mucho mas claro. A Kim le encantaba aquella rareza,"una maravilla"decía él,y aparte de la polla de Agust,sus ojos eran su cosa favorita. Pero ahora Agust ya no mostraba aquella maravilla a causa de aquel niño que le decía que sus ojos eran magníficos.

"Eres un maldito fenómeno,ni siquiera tus ojos pueden ser iguales,¡Eres asqueroso",Agust tenía muy presentes aquellas palabras que Kim alguna vez le dijo el ultimo dia que se vieron antes de volverse a encontrar mas de 10 años después. Y aunque él negaba que alguna cosa podría llegar a afectarle,cuando se trataba de Taehyung...sus palabras se iban a la mierda.

Con Kim lo era todo,y sin él nada. "La obsesión puede ser más grande que esa mierda llamada amor."

---

Agust ya iba por su segunda botella de ron,cuando fue a su oficina había decidido trabajar pero,se perdió en la tentación de beber. Su momento se vio interrumpido cuando la puerta de su oficina se abrió dejando ver a su mascota.

Dependencia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora