1-No existes

896 34 15
                                    

Era un día como cualquiera , me desperté 7:30 A.M me di un baño y me vestí, baje hacia la casina para prepararme un desayuno que consistía en un cafe , unas tostadas y un jugo de naranja.

Por mas que tuviera (tu edad) vivía sola, pues mis padres eran dueños de una mega corporación y desde pequeña aprendí a cuidarme sola y en mi ultimo cumpleaños me regalaron esta casa donde vivo ahora .

**** llaman a tu celular***

tn: hola?

mama: hola pequeña, como estas?

tn: oh, hola mama, estaba por salir a la escuela estoy algo atrasada, sucede algo?

mama: quería decirte que la semana que viene con tu padre iremos a verte, pues nuestro vuelo se cancelo y nos quedaremos en un hotel hasta que salga el próximo avión.

tn: es-esta bien ma , lo espero- dices con la vos quebrada y angustiada- los extraño.

mama: mi niña, nosotros tambien te extrañamos con todo el corazon y tu padre no deja de hablar de ti.

suspiras

tn: bien mama, los veo mañana los quiero adios

mama: y nosotros a ti , adios.

me seque las lagrimas de las mejillas , tome mi mochilla y salis a la escuela en mi choppera ( es una moto ) .

cuando llegue , estacione la choppera y quite mi casco.

...: hey tn

tn: hola dani , como estas?

dani: bien , que te ocurre que tienes esa carita

tn: que carita T-T , nose de que hablas .

dani: dale tn te conozco, ... acaso no ibas a ver hoy a tus padres?

tn : iba bien dicho, hubo un problema con su vuelo y como esta del otro lado del mundo recien la semana que viene pueden venir. - volteas y miras a dani a los ojos- los extraño mucho.

dani te abraza y acaricia tu cabello- hey tranquila ya los veras , aqui estoy después de todo no?

tn: dani eres como mi hermano , pero ... es distinto.

**** suena el timbre****

dani : mejor vamos a clases.

paso toda la mañana en la aburrida escuela , pero corria con la suerte de que tenia las misma clases que dani. El era mi mejor amigo y compartia todo con el. Al fin toco el timbre de salida.

tn: quieres que te lleve dani?

dani: claro , pero dejame conducir.

tn: claro ten - les diste las llaves que tenía un osito colando como adorno, dani se rio al verlo y se subieron a la choppera.

dani: agarrate fuerte - lo abrasate y arranco.

condujo por unos 30 minutos por la ciudad hasta que llegamos a su casa.

dani: quieres pasar? - pregunto con vos nerviosa.

tn: lo siento , pero tengo deberes y quiero terminarlos lo antes posibles

dani: esta bien no importa , oye tn esta noche are una fiesta , quieres venir?

tn: claro que si , te veo esta noche .

arranque la moto y conduci hasta mi casa , al llegar guarde a mi queridicima moto y subi a mi habitación deje mis cosas sobre la mesa y me eche en la cama para descansar un momento

...

...

abri los ojos y mire la hora , el reloj marcaba las 9:30 pm ...

tn:ME QUEDE DORMIDA....LA FIESTA DE DANI!!!- corri hacia la ducha y me bañe lo mas rapido que pude , me puse un vestido corto negro con lentejuelas y espalda descubierta , unos zapatos altos, peine mi cabello haciendo unos bucles bien formados , me maquille y sali hacia la fiesta .

al llegar estacione la moto en la entrada y golpee la puerta, obviamente la musica estaba demaciado fuerte asi que entre. la sala estaba repleta de adolescentes bailando. comenze a caminar entre la gente hasta que alguien tiro de mi brazo

Dani: viniste, creí que no lo arias, ya pasaron casi dos horas

tn: claro por que no vendría -rei nerviosamente - claro que tarde un poco en ponerme linda.

dani: pero ya eres linda- senti como me ruborizaba y corri un mechon de mi rostro , un fuerte estruendo iso que todos volteemos hacia la puerta , una muchacha entro corriendo y llorando, pararon la música , me acerque a ella para intentar calmarla.

tn: hey tranquila que sucedió?- ella no levantaba la cabeza pero pude notar que estaba llena de tierra , que demonios le ocurrio?

dani: sarah? sarah! que sucedió estas bien? - dani corrio entre la gente y la me la quito de los brazos y la comenzo a abrasar

tn: la conoses? -quien era esa chica?

dani: si es una amiga - la toma del rostro haciendola mirar a sus ojos- que ocurrio?

Sarah: mataron a mi novio!, lo mataron - gritaba mientras lloraba sin control.

tn: quien lo hiso ? - le pregunte preocupada.

Sarah: Jeff- jeff the killer, el lo mato.

todos: QUEE?!

tn: sara, jeff the killer no existe , es solo un creepy

sarah: si existe el lo mato, se sacrifico por mi , sin el jeff me habría matado - comenzó a contar lo que paso entre sollozos- estábamos caminando para la fiesta y tuvimos que cruzar el bosque , en la parte mas oscura del bosque comenzamos a sentir que nos observan y una sombra negra me derribo al suelo , quise levantarme pero estaba arriba de mi y era muy fuerte , entonces pude ver su rostro completamente blaco y una sonrriza cortada en ella , entonces Mac lo comenzó a golpear hasta quitármelo de encima, comencé a correr y vi como le cortaba el cuello y llegue aqui , trate de pedir ayuda pero no podía gritar del miedo - y comenzo a llorar descontroladamente.

Dani y yo cruzamos miradas ,la fiesta acabo en ese momento y dani se ofreció a llevarla a la casa y yo me fui a la mía.

Never hurt you #Jeff the killer y tu  #wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora