POV JEFF
Luego de una merecida ducha caliente me preparé un zumo y acosté estaba exhausto, Al tirarme en la cama un olor fresas dulces se me a hacia familiar y me gustaba ,pero donde había percibo ese olor antes? Por mas que intentaba no podía recordar.
Estaba acostado sólo del lado derecho de la cama con la mano cerrada como si hubiese alguien ahi y yo le pudiera tomar la mano.
Pero estaba sólo.POR TN:
Al llegar a la casa de Liu que era más una mancion me mostró una habitación : cama matrimonial, coste de dos puertas, un ventanal , un sillón coló blanco , paredes color beige y dorado .
Tn: wow..
Liu: y es toda tuya, te espero en un rato cenamos juntos así que vete alistando, si quieres darte una ducha por esa puerta esta el baño.
Tn: - me senté en el borde de la cama - que elegancia la de Francia .. pero no tengo que ponerme, es decir así de formal .
Liu : tranquila , abre el closet.
Tn: - lo mire por unos segundo y cuando abrí la puerta, había colgados hermosos vestidos , remeras ,pantalones y faldas .- wow ... wow esto es para mi?
Liu : sólo para ti
Tn: oh por Dios! Es .. son .. es decir ... - tomé aire - liu son hermosos pero no puedo aceptarlo ni tampoco nada de esto es decir .. es mucho para alguien como yo .
Liu :- me tomó por los hombros - esto es sólo y exclusivamente para ti asi que si no los usas mandaré a que los quemes por que no permitiría que otra persona que no seas tu los use, además a ti solían gustarte estas cosas creí que sería un lindo detalle de bienvenida, pero creo que no ,ahora mandaré a alguien a que los tire .
TN: nono... esta bien no los tires ni nada ,los usaré pero no hagas más cosas así bien?
Liu :trato - me abrazó y me dio un beso -ahora alistate para la cena -salió de la habitación cerrando la puerta .
Me tire en la cama mirando al techo por un momento ,en serio esta era mi vida? Algo no andaba bien y tenía que saber que era.
Estaba acostada del lado izquierdo de la cama con la mano sobre el acolchado y podía sentir como si alguien estuviera del otro lado y me nos tomábamos de la mano y no tenia miedo pero aun asi estaba sola.
ESTÁS LEYENDO
Never hurt you #Jeff the killer y tu #wattys2016
FanficEl era un asesino , tn una chica diferente ,tn lo buscaba y el huía . Pero nunca creyeron que se llenaran a enamorar de verdad. #wattys2016