Jeff: despierta de una ves mujer y hazme mi desayuno.
desperté exaltada por los gritos de jeff.
tn: eh? que hora es?- te refregaste los ojos y bostezas.
jeff: son casi las nueve y aun no eh desayunado y tu no has comenzado con tus tareas.- suspiras - diez minutos , si no te levantas para entonces te arrojo agua fria, por cierto traje toda tu ropa y esas cosas de chicas, cambiate.
tn: como trajiste todo eso?
jeff: mientras dormias y aun no tengo mi desayuno- salio de la habitacion.
tomaste tu bolso y te pusiste una camisa musculosa negra y unos shorts , te recogiste el cabello en un moño (chogo o rodete.. es lo mismo) y bajaste. El lugar era un chiquero.
jeff: hasta que bajaste , sigueme- te llevo a la cosina- esta es la cosina, ahora hazme el desayuno.
Comense a hacer el desayuno , abri el almacen para sacar unas tazas pero abrir las puertas un chillido inundo el lugar.
tn: AHHHHHHHHHHHH!!- Jeff entra corriendo- QUE ASCO QUE ASCO QUE ASCOOO!
jeff: que sucede?
tn : esta lleno de cucarachas y arañas!
jeff: por algo eres la sirvienta te encargaras de exterminar y sacar de la cabaña todas las pestes y plagas , ahora no lo repetire de nuevo , hazme el jodido desayuno , tengo cosas que hacer.
respire lento para calmar mis nervios y comenzaste a cocinar , al cabo de diez minutos el desayuno estaba listo .
tn: ya esta listo el desayuno- se lo lleve a la mesa- provecho.-lo coloque frente a el y camine hacia la cocina a limpiarla .
***30 min despues ***
jeff: tn - dice entrando en la cosina- ven conmigo.
tn: aun no eh terminado .
jeff: que vengas joder! -me levante rápidamente del suelo y lo segui mientras me recorria toda la casa y me decia que debía hacer , cuando terminamos es tour se paro frente a un puerta .- eso es todo, tienes prohibido entrar a este cuarto , no importa que suceda no entraras nunca -asenti con la cabeza- ahora termina con la cocina y luego continua con el resto de la casa y para cuando quiero la cena , adios.
viste como jeff salia de la cabaña , entraste a tu cuarto y revisaste tu bolso
tn: por favor , por favor ... si!- saque los auriculares y mp4 - Oh sii! tengo música - me los coloque y comenzó a sonar "She looks so perfect"y comenze a limpiar la casa con mas ganas :D pero tenia la extraña sensación que me vigilaban pero no le di importancia y asi continue el resto del dia .
Jeff pov:
deje la cabaña y camine hacia la creppy house , al llegar estaba ben y eyeless jack jugando con la consola y sally haciendo una clase de fiesta del te con muñecos sin cabeza y laughing jack tristemente disfrazado de princesa .
L.jack: valla valla valla... pero miren que se digno a venir , el muy afeminado que quería limpiar su choza en ves de ayudar aqui.
jeff: cierra la boca payaso travestí- sally y los otros creppys explotaron en carcajadas .
sally: jeff ,jeff queres ser parte de mi fiesta de te? l.jack es muy aburrido -3- .
jeff: lo siento preciosa - acariciaste su cabello- pero tengo cosas que hacer , ademas que podrias esperar de un payaso que es blanco y negro, lo siento pero otro dia sera.
ben : donde has estado , hace dias que no sabiamos de ti- me preguto sin quitar la vista del tele- acaso ... si limpiaste tu casa?
jeff: no como crees, encontré una sirvienta que lo hace por mi .
El salon quedo en completo silencio .
Ben: oh no hemano- le puso pausa al juego.
E.jack: hey! te estaba por ganar!.
ben: jeff sabes que te quiero , como hermano y es mi deber decirte que esa es una muy mala idea , creo que es la peor que has tenido.
jeff: no sabes lo que dices , si te preocupa que se escape no lo ara , le procure matarla si lo hacia asi que .. mm naa no lo veo mal.
todos en la sala se miraron entre si menos jeff.
E.jack: sabes que es lo que pasara si slender se entera que secuestraste a una chica y la usas para que haga tus queaseres?
jeff: alto hai ,no la secuestre ... la salve bien? un idiota quería aprovecharse de ella y lo mate .
ben: acaso hablas de tn?
jeff: como sabias que es ella?
ben: adivine :D ... osea que tienes a tn como sirvienta ... puedo ir a vivir contigo? *-*
Jeff: ni lo sueñes enano.
ben: ELFO, soy un elfo! mira mis orejas .
L.jack y E.jack : quien es esa tal tn?
estaba por hablar pero ben me interrumpio
ben: es la chica mas sexy que jamas ayas visto
jeff: -_- << mas le vale que no hable enserio sobre tn>>
ben: tiene un cabello con olor a frambuesa y unas piernas de aqui a alla ... es tan hermosa
jeff: >:( como sabes todo eso, acaso no la querias matar? .. ademas su cabello huele a vainilla -_-
ben: pues que sea linda no significa que no la quiera matar... me imagino sacandole los ojos... que lindo :3
jeff: te le acercas y te mato oiste? -le coloque le cuchillo en el cuello
Slender: Jeff baja eso!-todos volteamos a ver a slender bajar las escaleras ... creo que estaba furioso .- que demonios pasa aqui?
Jeff y Ben: nada.
sally: jeff tiene a una chica llamada tn limpiando su cochina casa :D
le lanze una mirada asesina a sally pero ella solo sonrió y me saco la lengua y anoto en un papel " para la próxima , juega conmigo "
slender: que hiciste que?! - me comenzo a sujetar con los tentaculos - cuantas veces tengo que repetirte que nadie debe sabes que existimos , espeto nuestras victimas, saque que sucede si alguien mas se llegara a enterar? pues dile adios a nuestro estilo de vida.
jeff: tranquilo viejo , ella no le dira a nadie pues si lo hace la mato y a quienes le halla dicho .
E.j: No es necesario hacer eso, - volteamos a verlo-si desaparece un tiempo y luego regresa corriendo a pueblo , creeran que esta delirando y a lo sumo mandaran una patrulla a bagar por aqui pero eso no es problema .. podemos encarganos , lo importante es que tn no salga del bosque .
slender me solto y cai al suelo- tiene razon , escúchame bien jeff, se escapa tn y eres hombre muerto .. ahora cuando la conoceremos?
me levante del suelo y sacudi mi sudadera - nunca , tiene prohibido estar o hablar con alguien que no sea yo-
todos espeto jeff : Noooooo TnT
slender: como quieras, mejor ve a cuidar de tn antes de que se te escape - volvio a su cuarto.
ben: oye jeff que dices si vamos por una noche de locas?
L.jack: yo me apunto
E.jack: to tambien
jeff: pues que mas da , POR UNA NOCHE DE LOCAS :D
ESTÁS LEYENDO
Never hurt you #Jeff the killer y tu #wattys2016
FanficEl era un asesino , tn una chica diferente ,tn lo buscaba y el huía . Pero nunca creyeron que se llenaran a enamorar de verdad. #wattys2016