la cabaña

185 8 6
                                    

Pov jeff:

Aunque Slender me prohibió salir decidí lanzarme por mi cuenta e ir a mi casa , la única cabaña tan bien escondida en el corazón del bosque que aun si cortarán todos los árboles no la verías .
Aún era de día así que debía ser más cuidadoso por si alguien me llegará a ver , no tenía tiempo ni ganas de matar a nadie ... al menos no en este momento .
Casi treinta minutos después saltando entre las ramas de los árboles llegue .
Jeff : hogar dulce hogar - cruse la puerta y observé a mi alrededor ,todo estaba como de costumbre.
Revise la sala , la cocina y el baño , parecía como si hubiera habido visitas ya que estaba todo más ordenado que de costumbre.
** Flash back **
Jane : desde que tienes sirvienta. ..
***
Jeff:Acaso en verdad tenía una? Y donde demonios se habría metido en todo caso , la habré matado? - entre a mi habitación y me tiré en la cama a tratar de recordar pero era inútil, la almohada tenía un olor peculiar ,dulce.
Era como si ya lo hubiera sentido hasta que un flash paso por mi mente , era una muchacha en mi cuarto ... con poca ropa y nos besabamos ..
Jeff : por que no logró recordar quien es?!

Supe que era inútil , estaba molesto y agobiado por no poder recordar, sólo me quedaba una cosa por hacer y aunque no ayudará en realidad me traía algo de calma .. ir a ver a mis padres .

Pov Tn
Corrí a casa cuán rápido como pude cubriendo mi rostro , no quería que me reconocieran seguramente creería que yo era la asesina si aparecía así como así.
Entre en la sala cerrando con un portazo detrás de mi ,baje a Toto y mis piernas perdieron las fuerzas, me senté contra la puerta abrazando mis piernas mientras las lágrimas corrían y soltaba gritos de angustia .

Tn: Dani ... * sollozos * por que ?! - tome aire prometo matar al que te iso esto , LO JURO!

Never hurt you #Jeff the killer y tu  #wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora