E.j pov
Debía busca aliarme con alguien , sólo no podría hacer este trabajo pero no podía ser Ben , pues Tn le agradaba y nunca dejaría que saliera con ella .
Ben: *chisqueo los dedos* hey!
E.j: que?
Ben: te quedaste en punto muerto, en que pensabas ?
E.j: en nada , donde esta Laughing Jack?
Ben: no lo se , creo que esta fuera , para que quieres saber?
E.j:me debe dinero, lo iré a buscar .
Ben: bien , iré a ver a Sally.
Salí de la creepy house y camine al rededor de ellaE.j: ven payasito payasito payasito... No esta aquí.
Sólo conocía un Lugar donde estaría, camine por el medio del bosque hasta llegar a un parque abandonando, era el lugar perfecto para conseguir riñones pues los niñatos idiotas siempre iban a filmar y/o convocar a zatan y esas cosas , claro que era algo tedioso siempre ver a los raritos pero era muy divertido perseguirlos y ver como el miedo le cierra la garganta y por último destriparlos lentamente , a veces con los demás creepys hacíamos un juego y hacíamos desaparecer uno a uno como en las películas de terror ,apostamos quien va a ser la última víctima en pie , Es divertido.
Seguí caminando entrandome en el parque y se podían escuchar los gritos de adolecentes asustados .
E.j: sep esta aquí.
Entre a la casa de los espejos , no tarde en encontrar a Laughing Jack , estaba frente a un muchacho de camisa cuadrille , jeans rotos , cabello castaño y un gorro rojo .
Muchacho: no por fabor n-no me mates - decía mientras de le quebraba la voz .
Laughing Jack: por que habría de matarte? Es divertido ver como te orinas en los pantalones .
E.j: disculpa viejo amigo que interrumpa pero necesito un fabor.
L.j: debe ser una mala broma - suspiró - ahora , en serio?
E.j: si oye no te tomará más de dos minutos .
El Muchacho gateaba hacia la salida hasta que lo agarré del cuello y lo lancé hacia los espejos.
E.j: oh vamos viejo , un fabor y ya.
L.j: de que se trata?
E.j: tn estubo en el automóvil que era perseguido por los secuaces de Liu, hubo un accidente y perdió la memoria , sólo tengo que llevar a tn a su casa y tu tienes que cubrirme cada que salga por ella.
L.j: en serio? Sólo eso? ... oye espera y que hay de Jeff? No pienso hacerme cargo de nada entendiste y si el planea apuñalar a alguien ese serás tu.
E.j: bien así será , algo mas?
Laughing Jack camino al rededor de los espejos rotos.
Muchacho :- quiso levantarse pero no pudo -
déjame ir , pro-prometo que no diré nada.L.j : claro que no lo haras- tomó unos cristales del suelo y le corto el cuello haciendo que se vea reflejado en los otro espejos como brotaba la sangre y poco a poco perdía su vida hasta que terminó de cruzar la garganta y arrojó el cuerpo ya sin vida en el suelo.
L.j: depende, y que ganó?
E.j: que quieres?
Laughing Jack me miró levantando una ceja sonriendo ...
ESTÁS LEYENDO
Never hurt you #Jeff the killer y tu #wattys2016
Fiksi PenggemarEl era un asesino , tn una chica diferente ,tn lo buscaba y el huía . Pero nunca creyeron que se llenaran a enamorar de verdad. #wattys2016