3-que haces aqui?

426 27 4
                                    

tn: acaso tu eres- me quede sin aliento - eres...

....:Jeff, jeff the killer .

Al oírlo decir su nombre mi sangre se heló, el miedo me consumió a tal punto de no poder hablar pues si el mismo había matado a su propia familia que iba a hacer de mi .

Jeff: que sucede ,acaso no puedes hablar...- me lanzo una mirada de niño travieso- si, es eso.. entonces que hare contigo? -observaba la casa mientras caminaba a mi alrededor -

tn: q- que  qui-quieres?

Jeff se me acerco hasta milímetros de mi rostro , podía sentir su aliento y Toto salto a mis brazos . me aferre a mi cachorra y oculte mi rostro des tras de su osico . Las lagrimas comenzaron caer por mis mejillas.

Jeff: aww pobrecita la niña llora -lanzo una risa psicótica y apoyo su cuchillo en mi cuello haciendo un pequeño corte y  di un grito de dolor aun asi la sangre comenzo a salir.

Toto ladraba como loca hasta que salto y mordió su brazo haciendo solar el cuchillo , aproveche la oportunida para echar a  correr hacia la calle.

Jeff: -grito de dolor-  maldita perra!! -agarro a toto del cuello y la arrojo con fuerza hacia la pared  y voltio hacia la puerta- no , no creas !- corrio a una velocidad inhumana y me acorralo contra la puerta principal.

tn: dejame ir! yo no te he echo nada!-gritaste entre sollozos

Jeff:eso no me interesa tu perra me mordió y tu lo pagaras .

estaba apunto de clavarme el cuchillo hasta que ...

** suena el timbre**

Jeff y yo nos miramos a los ojos y guardamos silencio.

**golpean la puerta** 

Jeff me tapo la boca con sus manos y me hablo al oido

Jeff: escúchame bien , si alguien sabe que estoy aqui , me atraparan entiendes? asi que hablaras rapido para acabar con esto , y si le dices a alguien que estoy aqui te arrepentirás, estaré escondido en el baño .-guardo su cuchillo dentro de la sudadera y corrio escaleras arriba .

abri la puerta y tape con mi mano la herida.

Tn: Dani?, q-que haces aqui a esta hora?

dani. hola tn, recien vuelvo de deja a Sarah en su casa estaba muy alterada 

tn: anda , dime que sucede .

dani: pues, me quede sin gasolina a unas calles de aqui, y como aun no amanece  .. quisas seas tan amable de dejarme pasar la noche aqui. -3-

tn: NO! -aclaraste la vos- no, dani hoy no puedes quedarte aqui.

dani: por que no? estas con alguien ? 

tn: no , no hay nadie aqui - acomodaste unos mechones de tu rostro dejando a plena vista la herida.

dani: que es eso?- dijo señalando la herida

tn: no es nada solo me rajunie mientras dormía.

dani te empuja y entra en la casa.

dani: quien te iso eso ? aun esta aqui ?

tn: no dani, no hay nadie aqui ya vete- dani voltea y toma tu rostro con suavidad .

dani: tn  estas herida no te dejare sola, vamos a la baño a limpiarte eso.

tn: al baño? ... no espera estoy bien vamos a la cosina con agua debe de ser suficiente .

dani te also y te llevo a la fuerza al baño - tn, estoy cansado de que seas tan terca , callate y dejame curarte eso si?

entraron a baño y me sente en el borde de la tina y mi corazón latía muy rápido , donde demonios estaba jeff?  dani me limpio la herida y la cubrió con una gasa.

dani: con eso bastara , ahora vamos a dormir te parece ?

tn: si claro- << quisas se fue >> , yo domrire en mi  cama y tu en la de mis padres. 

dani: claro , hasta  mañana .

entraste a tu cuarto  y cerraste la puerta .

tn : Jeff...



Never hurt you #Jeff the killer y tu  #wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora