me perteneces

440 22 4
                                    

***donde nos quedamos? ah si ***

entraste a tu cuarto y cerraste la puerta .

tn : Jeff...?-nadie respondía - tal vez se aya ido.

te quitaste la ropa y te dejaste solo la remera que te llegaba al ombligo y tus bragas, después de todo estabas sola en tu cuarto, te miraste en el espejo y te cubriste la herida con tu mano-puedo haber sido peor -te vuelves a incorporar en tu cama pero no puedes dormir, prendes la tele y dejas puesto un canal de dibujos animados.

POV JEFF 

se suponía que me escondería en el baño pero pase por su cuarto y encontré un lugar mejor donde esconderme, su armario. 

entre en la habitación y la explore por un momento , había un tocador , una cama con animales de peluche , un librero y fotos de ella en las cual se veía muy bien a decir verdad .

escuchas la conversación de tn y Dani 

<<dani: tn estas herida no te dejare sola, vamos a la baño a limpiarte eso.

tn: al baño? ... no espera estoy bien vamos a la cosina con agua debe de ser suficiente 

dani:tn, estoy cansado de que seas tan terca , cállate y déjame curarte eso si?>>

-pobre tonto no vale la pena curarla si luego la matare - susurraste y te metiste en el armario- ahora a esperar.

Mientras esperaba encontré en los bolsillos de la ropa caramelos que me los comi *-* , una liga de cabello , papeles de dulces- creo .. que le gustan muchos los dulces.- y un papel con algo escrito pero no le diste importancia .

Escuche que la puerta de la habitación se cerro y mire entre las rendijas de la puerta -pero que?- susurraste , pues tn estaba semi desnuda y valla que era linda, esperaste hasta que se durmiera y saliste en silencio , volteaste hacia la televisión- que infantil -_- . 

caminaste hacia un lado de la cama , la miraste un momento- que lastima que te tenga que matar pero asi debe ser , ahora go to... , eh? - la tele empeso hacer muchisima estáticay volteaste 

... jeff,eres tu ?   - te acercaste hacia la tele- pss jeff acercate .

me acerque y la estatica se combirtio en codigos vinarios ( 0,1,11,00. ETC) hasta que Ben salio de ella.

jeff: ben que haces aqui? estoy a mitad de algo importante -hablaste por debajo para que tn no despertara.

Ben : jeff , jeff... eres mi hermano y te quiero pero tn es mia , veras hace un tiempo que la estoy observando y sin duda alguna ella es la victima perfecta, asi que ya vete quieres

jeff: claro que no ella es mia oíste!

voltearon a tn 

tn: mm no mama , un ratito mas ...

jeff: sigue dormida, casi haces que despierte ya vete.

pov 3° persona

y así siguieron discutiendo por un tiempo hasta que escucharon el rechinido del suelo pero al voltearse tn ya no estaba en su cama , comenzaron a correr por el pasillo  y vieron que Dani estaba corriendo de la mano de tn hacia la puerta principal 

jeff: no joder!!

 corrió escaleras abajo pero cuando estaba apunto de alcanzarla , tn y dani salieron de la casa cerrando la puerta por fuera y comenzaron a correr por la calle , como punto extra estaba amaneciendo.

ben: jajaja se te escapo una victima jaja y ensima era una chica jaja se te escapo una chica - exploto a carcajadas.

jeff: deja de reir maldito elfo , puedes llevarme a la creppy house a través de la tele?

ben: claro sujetate de mi .



Never hurt you #Jeff the killer y tu  #wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora