Tn pov :
Estaba todo oscuro , me dolía la cabeza y estaba aturdida.
** X : tn ... TN ! - podía oír a lo lejos que alguien gritaba mi nombre , podía recordar muy pocas cosas mi mente estaba muy nublada**
Intento recordar pero es inútil.
Madre: cariño? Cariño por fabor despierta
Padre: Margaret por fabor déjala en paz , tiene que descansar
Madre: Oh Peter tu no sabes que lo que necesita ,si acaso dejarás el trabajo un momento esto no hubiese ocurrido .
**odio escuchar discutir a mis padres,es odioso. Además como si alguno de ellos dos supieran que es lo que necesito**
Tn: B-basta - dije casi susurrando , abrí los ojos y reconocí el cuarto donde estaba ,era mi cuarto ¿cuando fue que llegue aquí? -
Madre : pequeña -me acaricia el rostro - estas bien tranquila, no intentes esforzarte mucho , estas muy débil.
Tn: que me paso? - me tome de la cabeza por que me dolía cuando hablaba.
Madre: tranquila, me llamo Alice, dijo que tuviste un pequeño accidente en la universidad, caiste por las escaleras y atravesaste una puerta de cristal .
Tn:Alice? * quien demonios es Alice*
Madre: si cariño tu amiga .
Padre: tranquila cielo ,ya tome acciones legales, como puede ser que no tengan medidas de seguridad. - me besa la frente - lo lamento cariño pero debemos irnos , tengo una reunión con unos invercionistas para respaldar la empresa y ...Tn: esta bien Papa entiendo - me senté en la cama.
Madre: si quieres puedo quedarme .
Tn : gracias mama pero estoy bien sólo necesito descanzar.
Madre: bien ... entonces ya nos vamos bien?
Tn : bien - Saludo a mis padres - hasta luego , los quiero .
Padre: nosotros a ti .
Peter pov:Marco unos números en el teléfono celular.
##: jefe.
Peter : MALDITO IDIOTA! DEJASTE QUE SE TE ESCAPARÁ!!
##:pero señor ...
Peter: NADA DE EXCUSAS! COMO DEJASTE QUE PASARA? MALDITO INGRATO TENIAMOS UN TRATO
##: déjeme explicarle. ..
Peter: NADA DE ESO!! Cambio de planes , te daré la última oportunidad sino despidete de tu miserable vida, te mandó los detalles por mi asistente.
Tn pov:
Luego de que mis padres se fueran logre levantarme eh irme al baño, claro que no me iva a tragar esa historia de que me caí ,me habia pasado otra cosa pero ... que?
Al sacarme la ropa para bañarme, note una sicatris en carne viva aun al costado de mi cintura .
Tn : pero que carajo?? - aun dolía- rayos .
Intente ignorarla y tomar una ducha.
El agua que caía mojaba mi cabello y relajaba mi cuerpo .Al rato salí de la ducha y me puse mi bata de baño y me asomé a la ventana de mi cuarto pillando mi frente en el frío cristal sentia como si hubiera faltado en mi casa dese ace dias ,los pisos frios , muebles con polvo entre otras cosas .-que fue lo que sucedió? .
ESTÁS LEYENDO
Never hurt you #Jeff the killer y tu #wattys2016
Fiksi PenggemarEl era un asesino , tn una chica diferente ,tn lo buscaba y el huía . Pero nunca creyeron que se llenaran a enamorar de verdad. #wattys2016