callejon

112 6 0
                                    


Tn pov: después de toda una tarde de compras, paramos en una cafetería a tomar algo, como se acercaba el invierno nos pedimos 2 capuchinos calientes.

tn: que delicia, nose que me habrá pasado pero de seguro nunca pobre algo como esto, nunca lo olvidaría –decía entre risas .

alice: oye tn, realmente no recuerdas nada?

tn: nop solo unas "escenas "pero nada claro. Trato de no pensar en ello, creo que fue muy fuerte para mi y que por alguna razón mi mente no quiere volver a ese tiempo, además me aflige mucho.

Alice: si creo que es lo mejor

tn: aun que por otro lado, hay una línea de puntos el cual debería seguir y así averiguar que paso y quien lo hizo- sople el vapor contra el cristal que daba hacia la calle- y si llego a averiguarlo , le faltara terreno para salvarse de mi.

Alice: no tn no pienses así, solo olvídalo bien? Yo estoy aquí , también lo tienes a Liu , tus padres te adoran no lo eches a perder por una venganza

tn: que? Acaso no me estas escuchando, me tuvieron privada de mi libertad , estoy llena de hematomas y eh perdido masa muscular y hay alguien responsable de eso y lo va a pagar!

Alice: tn calma!-suena su teléfono, era un texto- debo salir un segundo.

tn: a donde vas?

Alice: un amigo quiere que le de unos consejos amorosos , ya vuelvo.

tn: bien .

pov alice:

era un texto de E.J quería que nos viéramos en el callejón detrás del Mall . Era un idiota , exponerse asi sabiendo que estoy acompañada de tn, exponer de esa manera la misión . si algo llegara a pasar definitivamente lo estrangularía con mis propias manos .

alice: ya maldito idiota , deja de jugar y sal de ahí.

E.j: cayo frente a mi desde una barandilla y se incorporo – mas respeto a la mano que te da de comer .

Alice: tu no me das de comer , ya que quieres? A que vienes aquí acaso no sabes que tn esta del otro lado del edificio?! Y que si te llega a ver!- lo empuje- nunca piensas en nada.

E.j: mejor te calmas werita, solo vengo a ver como esta MI tn

Alice: tu tn? Si sabes que es la favorita de liu

e.j: el solo la quiere por que Jeff la quiere y asi, es como el juguetito nuevo que todos quieren tener pero yo sere el que me lleve el pez gordo.

Alice: solo es una chica , una humana , que la hace tan especial?

e.j: acaso sabes cuanto nos esta pagando su padre para que la alejemos de jeff? Y sabes cuanto ,as nos pagara cuando se case con liu? Mucho mas de lo que ganaras en tu perra vida. Pero mi juego es asi, ella se casa con el idiota de Liu , Jeff quiere venganza , se matan unos a otros como animales mientras que tomo el dinero y a tn para luego irnos muy MUYY lejos de ese maldito bosque.

Después de todo , tn ya es infeliz, un casamiento forzado la terminara de acabar .Entonces es ahí cuando entro yo con mi amistad incondicional y mi contención. – hablaba mietras caminaba a mi alrededor –ya sabes lo que dicen , en medio de la tormenta las flores salen solas.

Alice: por favor Eyes, tn no es tan tonta , pero si quieries arriesgarte , no te detendré. siempre y cuando estos bebes – sacando fajas de direno de sus bolsillos- no dejen de llegar yo te ayudare.

e.j: eso quería escuchar.

Alice: -me coloque frete el peligrosamente cerca – pero si te vuelves a aparecer de esta manera lo pagaras. Ahora me voy mi "mejor amiga" me esta esperando , da da.

Never hurt you #Jeff the killer y tu  #wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora