la cereza del pastel

160 8 6
                                    

Jeff pov:

Llevabamos largo tiempo ya con nuestras respectivas actividades con Ben, si era cierto que escullar los gritos de piedad era como musica para mis oidos tambien me ayudaba a calmar mi ansiedad .

Pasamos un buen rato con Ben entre risas y gritos, ya casi amanecía y nosotros estabamos sentados en el techo de una casa abandonada sobre una colina tomando unos refrescos.

Jeff: como extrañaba esto ¡wooow! jajaja

Ben: si hermano esto es vida .

Jeff: oye que crees que pase luego de la muerte?

ben: no lose y tampoco me interesa

Jeff: pero Ben acaso tu no has ...

Ben: si pero fue diferente en cierto punto creo, digo por algo estoy aqui no?

Jeff: y con las personas normales? que crees que les pase

Ben: bien hasta aqui, a que se debe todo esto y no te pongas psicologico conmigo jeff

Jeff: no lose ,solo se me ocurrio y ya.

Ben: ajaa, bien lo prometido es deuda creo que es mejor que te sientes y te cuento lo que se de tn

jeff: bien .

POV TN:

Liu: estas lista?

Tn: s-si claro

Liu: solo recuerda que te amo bien y dejate llevar.

Estabamos en la habitación de liu , el me besaba en los labios y poco a poco bajaba hacia mi cuello , hacia que sintiera calosfrios por toda la espalda pero me gustaba, los besos comenzaron a ser mas pacionales y sus manos buscaban mis pechos , un pequeño gemido salio solto mi boca cuando tocaba mis pezones. mis manos se enredaban en su pelo mientra bajan por su espalda , ambos dos solo teniamos puesto la ropa interior solamente y mi sosten ya estaba tirado en alguna parte del suelo.el estaba arria mio y frotaba su miembro con mi zona intima en sintonia que sus besos recorrian desde mi cuello a mis pechos , tomo con sus manos mis bragas y las saco de casi un tiron , los dos sabiamos que lo queriamos y que nesecitabamos con locura , lo que una ves fue nervios ahora era lujuria.

Lui: tn

tn:Liu - nos miramos por un momento que parecio eterno .

el entro dentro de mi y ambos soltamos geminos

Tn:mirame -
Cruzamos miradas - dime que me amas Liu .

Liu: * gemidos* ah ... Te amo tn * juntamos nuestros labios .

un momento el tenia mis piernas en sus hombros y sus embestidas eran cada vez mas fuertes y en otro el estaba atras mio agarrandome fuerte del pelo pero lo que fue la cereza del pastel fue al final que logramos llegar al orgasmo juntos .

Liu: wooow eso fue ... fue genial tn

tn: estoy exhausta, creo que no aguantare mas de 10 mn despierta

Lui: duerme mi cielo, yo ire a trabajar pero luego vuelvo por ti- me beso en la espalda- te amo, descanza.

tn: bien.

Never hurt you #Jeff the killer y tu  #wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora