9. Lluvia venidera

170 23 8
                                    

Canción recomendada: 🌻Too Sweet🌻de Hozier

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Canción recomendada: 🌻Too Sweet🌻de Hozier

—Lo siento.

En medio del pasillo, las personas se desatendieron de la situación al comprender que la causa del grito no avisaba un accidente. Tanto los practicantes con rostros cansados y las personas que iban con sus animales, volvieron a enfocarse en sus asuntos dejando a la pareja en un segundo plano.

—Venía temprano para el centro pero el tiempo de lluvia se formó y tuve que quedarme en las hectáreas que limitan con el rio. —explico con toques de culpa y agitación en su voz. —Taehyung me ayudo con el tomatal y pude venirme antes de retrasarme más. Después comenzó a llovi-

—Yoon, tranquilo.

Dos pasos fueron suficientes para que el rubio se aproximará a Min. Las manos bien cuidadas y regordetas sujetaron con delicadeza el rostro agobiado del pelinegro.

—No quiero que creas que olvide acompañarte. —expreso, subiendo sus manos y cubriendo las de Jimin.

—Lo admito, al inicio pensé que lo habías olvidado. —revelo con sinceridad —Sin embargo, llegaste y es lo importante.

Las comisuras del rubio se alzaron en una tierna sonrisa, tratando de que Yoongi entendiera que no estaba enojado por su retraso. En gran parte, la experiencia familiar de promesas rotas alimentaba aquel sentimiento de olvido sentido minutos antes, pero Jimin lo sabía, Yoongi no tenía la culpa del origen de dicho sentimiento.

Es más, no consideraba relevante traer sus heridas del pasado al presente, dónde Yoongi solo era un amor con él. Cuidándolo y estando en los momentos débiles que lo dejaban a la merced de otra persona, teniendo la delicadeza y prudencia de consolarlo sin exigir respuestas a su comportamiento.

Ciertamente, en las noches era común que despertara agitado por los múltiples recuerdos familiares que se transformaban en una vil pesadilla. Pero por muy tonto que fuera, Jimin jamás le recriminaría a Yoongi la soledad que se apoderaba de él cuando una persona se retrasaba u olvidaba sus promesas.

Quizás... Con sus padres, Jimin aprendió tanto a sobrellevar aquellos sentimientos que ahora perdían el verdadero significado e importancia.

¿Cuándo había cambiado para intentar ser más dócil con una persona?

Hace una semana, cuando su vida estaba dominada por el plan de vida estructurado por su madre, Jimin destacaba un carácter distante y firme. El punto que explicaba la creación de aquel temperamento estaba respaldado por la rigidez de la dinámica familiar y las relaciones que Shinhe lo incitaba a establecer. Personas diplomáticas como accionistas y empresarios componían su círculo social, mientras que las únicas muestras de amor que recibía de sus padres eran miradas indiferentes y órdenes tajantes.

La consecuencia fue evidente, no conocía personas de su edad ni mucho menos conocía el verdadero amor y calidez de sus padres. Jimin no experimento la diversión de salir con amigos, de tomar café mientras charlaban animadamente o incluso, de tener una fiesta de cumpleaños escandalosa y con decoración despampanante.

El Pueblerino y el Jinete / YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora