Canción recomendada: 💓Like You💓de Soobin & Sohee
El rocío de la mañana tomo lugar en las verdosas hojas, sirviendo de tobogán para la gotas resbaladizas que dejaba la tormentosa lluvia de la noche anterior. La nueva mañana se alzaba completamente lista para darle un saludo a los pueblerinos. El clima frío refrescaba el pueblo de Otgol, un clima que avisaba la llegada de la temporada de lluvias, mientras el sol relucía entre las pomposas nubes.
Rayos de luz atravesaron la ventana, encontrando su destino en las mejillas abultadas de Jimin. Deslumbraron su piel y de paso iluminaron el cabello azabache de Yoongi. Ambos se encontraban acurrucados en un abrazo cálido, la afelpada manta cubría sus cuerpos, dejando de lado el tímido frío que se lograba filtrar dentro de la casa.
El primero en despertar fue el rubio, abriendo sus ojos y deseando no haberlo hecho. La calidez de Yoongi calmaba todos los posibles síntomas que aquejaban su cuerpo, haciéndole olvidar por un instante la horrible gripa que había ganado al exponerse a la fuerte tormenta.
—Yoon... —murmuró Jimin, acurrucándose en el cuello del pelinegro —Se siente muy bien.
Los brazos que rodeaban la cintura de Jimin se ajustaron a ella, provocando que no hubiera distancia alguna.
—Hueles demasiado bien.
La fragancia varonil se acompañaba del aroma único del pelinegro, Jimin no evito mover su nariz y acariciar la piel blanca de Min. Fueron cosquillas que removieron a Yoongi, pero sin lograr despertarlo.
—Café y... —deliro, arrugando su entrecejo y saliendo de su escondite. —¿Canela? ¿Pomelo?
Las manos de Jimin apretaron la pijama de gatitos y después la soltó, sus ojos grises fueron abiertos con lentitud, al ritmo de un caracol, intentando acoplarse a la luminosa mañana que se reflejaba en la casa.
Perezosamente, el rubio espabilo hasta encontrarse con la mandíbula de Yoongi. Era marcada y perfectamente rasurada, una piel suave y perlada que solo se distinguiría a esa distancia. Subiendo su mirada y alejándose un poco de aquel cálido cuerpo, analizo los demás detalles del rostro de Yoongi.
Pestañas cortas, mejillas llenitas asemejándolo a un dumpling y nariz redondeada en la punta. Cabello en crecimiento reposaba en su frente, notando que Yoongi llevaba algún tiempo sin cortárselo.
Luego, Jimin volvió a mirar el rostro del pálido. Enfocándose en los labios delgados que ya había besado, viéndose tan delicados y cautivadores para él. Recordó los besos tiernos y fogosos de hace unas horas, el toque de sus manos agarrando su rostro, sus frentes apoyadas y las miles de mariposas que revolotearon cuando Yoongi lo besaba con tanta sutileza, pero a la vez deseosa.
—Yoon, despierta.
El primer llamado solo provoco un arruguita de enojo en el entrecejo del mayor, Yoongi había suspirado y desechado la demanda de Jimin. De nuevo, otro llamado lo incito a profundizar aquel gesto de inconformidad.
ESTÁS LEYENDO
El Pueblerino y el Jinete / YoonMin
RomancePark Jimin es el próximo heredero de Industrias Park, una empresa agrícola inversionista en carreras de equitación y dueña de varias granjas productoras del país. Con una vida infeliz pero amante de los caballos, el rubio asiste a la competencia nac...