LAS 7 ESTRELLAS
Dos siluetas corrían en medio de la oscuridad, él la tomaba de la mano mientras ella despavorida le seguía el ritmo. Las antorchas se apagaban una tras otra y el olor y humedad se hacían palpables, el suelo de piedra se volvía cada vez más resbaloso y las dos siluetas blancas intentaban encontrar camino en lo que parecía ser un laberinto...
Izanagi: ¡Hermana! Corre, n-no te quedes atrás...
Izanami: L-lo siento, mi vestido se atora entre estas estúpidas ramas...
Izanagi: No hay tiempo, vienen tras nuestro.
Los dos hermanos, vestidos de túnicas blancas y ojos pálidos corrieron hasta llegar al fondo de un inmenso pasillo, no había vuelta atrás, él miró con desesperación hacia todas las direcciones posibles, estaban atrapados. No había nada que hacer, 3 figuras oscuras se acercaban desde el pasillo, una tenia un aire ominoso, de ojos escarlata y porte magno, la otra tenia una mirada desencajada, sus pupilas dilatas eran señal de la Psicosis, o quizá de la rabia, avanzaba frenéticamente. La última caminaba a paso lento detrás, sus ojos eran grises y vacíos...
Izanami: Lo siento hermano... Susurró la gentil chica tomando el brazo de su hermano con fuerza, acorrucándose en su regazo y cerrando los ojos, acto que sería respondido por su hermano, quien la abrazó de la forma más tierna y desinteresada posible, dispuesto a protegerla con su propia vida.
Sombra de mirada Sádica: ¡AL FIN!... no les valió la pena correr por meses... Dijo sonando al principio completamente descolocado y después más calmado, como si dos personalidades opuestas convivieran dentro de él.
Sombra Ominosa: Es hora que paguen su negligencia como dioses... Por otro lado, la sombra ominosa sonaba seria y estoica, no había resquicio de emoción en él, quien de forma frívola con su lanza clavó al hombre a la pared, mientras su hermana aún se aferraba a él.
Izanami: (¿H-Hermano? N-no puede ser... N-no. Respóndeme) Intentó comunicarse mediante su telepatía, pero este estaba inmovilizado por aquella lanza que emitía un aura mágica y lúgubre...
Izanagi: (N-no podemos irnos y dejar a su suerte a la humanidad... hermana escúchame... moriremos, pero... esto no se puede quedar así)
Su conversación en el plano inconsciente se vio interrumpida cuando aquella sombra ominosa terminó de crucificar al hombre que se hacía llamar Izanagi. Su hermana tenía miedo y sostuvo el brazo de su hermano.
Sombra de mirada Sádica: Ahora solo quedas tú... ¡VAMOS A DIVERTIRNOS!
Izanami: N-no... ¡AHHH!
Se abalanzó sobre la mujer, la sangre se esparció por todo el corredor, manchando las zapatillas de la silueta de ojos vacíos, quién molesta solamente se quejó:
Silueta de Ojos Vacíos: Desgraciado... estas zapatillas valen más que tu existencia misma. Expresó con un aire egocéntrico mientras la Sombra Ominosa replicaba:
Sombra Ominosa: El trabajo está hecho, regresemos a informar...
Las 3 siluetas se marcharon, dejando una escena grotesca, Izanagi crucificado y los restos de Izanami esparcidos por el lugar, desde las lejanías una cuarta silueta de mirada depresiva observó la situación sin decir nada...
ESTÁS LEYENDO
Las 7 Estrellas
Fantasía"Las estrellas que alguna vez brillaron en el firmamento, hoy caen para devastar la tierra" Son 6 los principios que rigen el universo: La Entropía que da finalidad a las cosas, El Orden que le da sentido y une los átomos, El Tiempo que organiza los...