Blake –
Nombre: Blake
Altura: 1.78cm
Personalidad: Cálido, Extrovertido, Distraído, Suele anotar cosas para no olvidarlas...
MBTI: ESFJ (Extroversión, Sensación, Sentimiento, Juicio)
Gustos: Grafitis, Dibujar, Sodas, Su novia.
Cumpleaños: 18 de Abril
Edad: 21
Afinidad Elemental: Rayo
Rango: A
Misiones Completadas: (F) 11 (E) 9 (D) 14 (C) 23 (B) 21 (A) 2 (S) 0 (S+) 0
Se trata de un joven grafitero cuya afinidad elemental al rayo le permitía electrificar su aerosol, de este modo él creaba grafitis especiales que eran capaces de usarse como sellos especiales, el chico fue descubierto por Franz Reichkann y lo invitó a unirse a GAE, ahí fue asignado como miembro de apoyo a la unidad de entrenamiento No.11 del sector 16, dicha unidad sería conocida más adelante como Los Cazadores, debido a su particular forma de operar.
Aquí Blake conoció a sus compañeros de equipo: Ethan, Xavier, Lois y Hélène, quienes más tarde serían sus amigos, fue el responsable de la rápida interacción entre ellos, dada su personalidad extrovertida y honesta; Sus compañeros admiran su capacidad de crear grafitis digitales. Actualmente Blake es uno de los Depuradores más queridos dentro de la organización, el tercer general oficial del ejército de GAE, Daihoshi, se fijó en él y en sus aptitudes, por lo que solicitó ser el docente personal de su equipo, a lo que Blake y sus compañeros aceptaron encantados, y dado que ambos comparten una personalidad entusiasta no es difícil imaginar por qué se llevaron tan bien de inmediato.
CURIOSIDADES
-Suele hacer anotaciones en una libreta para no olvidar las cosas. ¡a veces incluso lo hace con el nombre de las personas nuevas que conoce para evitar herirlas!
-Su color favorito es el Morado.
-Gracias al financiamiento de GAE el joven logró adaptar sus famosos grafitis a unos drones especiales que bautizó como Cruces Tecno-hídricas, las cuales tienen la capacidad de usar algunas de sus habilidades a distancias mientras él las coordine.
Ethan–
ESTÁS LEYENDO
Las 7 Estrellas
Fantasía"Las estrellas que alguna vez brillaron en el firmamento, hoy caen para devastar la tierra" Son 6 los principios que rigen el universo: La Entropía que da finalidad a las cosas, El Orden que le da sentido y une los átomos, El Tiempo que organiza los...