-Sam
Nombre: Samuel
Altura: 1.65cm
Personalidad: Introvertido, nervioso, sobre pensador, evasivo.
MBTI: INTP (Introversión, Intuición, Pensamiento, Percepción)
Gustos: Electrónica, diseño de modas, color salmón.
Cumpleaños: 20 de Agosto
Edad: 22
Afinidad Elemental: Agua
Rango: E
Misiones Completadas: (F) 9 (E) 12 (D) 1 (C) 0 (B) 0 (A) 0 (S) 0 (S+) 0
El secretario personal de Beatriz Reichkkan, se trata de un joven extremadamente tímido que solicitó trabajo en TK Corporations hace ya 3 años con la intención de solventar sus gastos, luego de haber sido estafado varias veces por personas mal intencionadas. Sus grandiosas habilidades en la tecnología y la administración de tareas le valieron un ascenso rápido en la empresa, hasta llegar a ser el asistente personal de Beatriz Reichkkan, la mujer más ocupada del planeta. pobre de él ¿no? Bueno, en realidad la paga es bastante buena. Sam nació en una pequeña ciudad costera, donde su afinidad con el agua se manifestó desde una edad temprana. De niño, pasaba horas en la playa, sintiéndose en sintonía con el mar y desarrollando una conexión profunda con el elemento agua. A pesar de su timidez, siempre fue curioso y creativo, desmontando y reparando aparatos electrónicos que encontraba en casa.
A los 19 años, Sam dejó su hogar para estudiar ingeniería electrónica en la ciudad. Sin embargo, su inexperiencia y naturaleza confiada le llevaron a ser estafado varias veces, perdiendo gran parte de sus ahorros y cayendo en una profunda desconfianza hacia los demás. Con la esperanza de encontrar un trabajo estable, aplicó a TK Corporations, una organización conocida por su rigurosidad y oportunidades de crecimiento en prácticamente todas las áreas posibles.
CURIOSIDADES
- Todos sus amigos le dicen Samy, sí él te considera cercano insistiría en que lo llames así en lugar de Samuel, pero prefiere que sus conocidos lejanos lo llamen simplemente Sam. Samy está reservado para gente de su confianza y aprecio.
- Samy disfruta desarmando y armando dispositivos electrónicos. Siempre está al día con los últimos avances en el mundo de los smartphones y es un friki de corazón.
- A pesar de ser tímido, tiene un ojo crítico para la moda y disfruta diseñando ropa en su tiempo libre, él sueña con algún día lanzar su propia línea de moda.
- Color salmón: Este color lo calma y es su preferido para su ropa y objetos personales. En general Samy prefiere los colores pastel ya que sus constantes ataques de ansiedad se ven disminuidos por estos armonizantes tonos.
ESTÁS LEYENDO
Las 7 Estrellas
Fantasy"Las estrellas que alguna vez brillaron en el firmamento, hoy caen para devastar la tierra" Son 6 los principios que rigen el universo: La Entropía que da finalidad a las cosas, El Orden que le da sentido y une los átomos, El Tiempo que organiza los...