- Lindel
Nombre: Lindel A. Shinrot
Altura: 1.72m
Personalidad: Extrovertido, Receptivo, Asustadizo, Dependiente.
MBTI: ENFP (Extroversión, Intuición, Sentimiento, Percepción)
Gustos: Diseccionar, Disecar, Operar, Experimentar, Observar, Analizar.
Cumpleaños: 16 de Noviembre
Edad: ¿?
Afinidad Elemental: Hielo
Rango: ¿?
Misiones Completadas: Sin Registro
Uno de los experimentos del Dr. Dmitri. de alguna manera aún desconocida habitan en el cuerpo de un humano la mentalidad juguetona y torpe de un gato naranjozo y la de un humano confundido qué, aún no comprende del todo que fue lo que le ocurrió.
Hubo un tiempo en que Lindel era solo un gato, con un corazón simple que se encendía con la voz de su dueña y dormía en paz en su calor. Pero el tiempo se la llevó y la casa se volvió un eco vacío, ea la calle buscando algo que le diera sentido. Lo atraparon, y lo convirtieron en algo más, algo que no era ni humano ni felino, sino una sombra de ambos.
Ahora lleva dentro las memorias de un hombre roto, un dolor ajeno que lo envuelve y le susurra que jamás fue buscado. Con mente y alma dividida, anhelaba volver a ser aquel pequeño que dormía en calma, aunque ahora su corazón solo late desconsuelo, añorando un hogar que ya no puede tocar, viviendo de una mente que con el tiempo olvida lo que alguna vez fue su vida pasada.
CURIOSIDADES
- A veces, siente una inexplicable necesidad de escalar. Los techos, árboles o estructuras elevadas lo llaman, y aunque no siempre sabe por qué, le dan una sensación de paz y control.
- Tiene el pasatiempo de sentarse en lugares públicos para observar a las personas, como si intentara comprender sus intenciones o emociones, casi como un felino acechando, pero sin malicia.
- Es propenso a guardar pequeños objetos que llaman su atención, como monedas, piedras, o cualquier cosa que le recuerde los "tesoros" que los gatos suelen llevarse a su escondido, su habitación es un desastre...
- Aunque no tiene entrenamiento, suele dibujar figuras de casas, personas de rostros difusos, y animales.
- Fortissimo
ESTÁS LEYENDO
Las 7 Estrellas
Fantasía"Las estrellas que alguna vez brillaron en el firmamento, hoy caen para devastar la tierra" Son 6 los principios que rigen el universo: La Entropía que da finalidad a las cosas, El Orden que le da sentido y une los átomos, El Tiempo que organiza los...