Notita

133 5 2
                                    

¡Hola, Aquí Giomar!

*Ignora está nota si solo quieres pasar a leer*

A ti, Bello Lector, quisiera decirte que respeto si no te llega a gustar esta historia o si te encanta. Siéntete libre de dejar el comentario que quieras (Sin pelear con otros, claro) Pues no tendrás nada feo y negativo de mi parte ya que el mundo y las personas están hechas de distintas opiniones y gustos, pero también quiero que seas más que un lector. Sé un apoyo, un amigo, un impulso para las personas que aquí comparten sus historias con mucho cariño y entusiasmo.

Y podamos hacer de Wattpad no solo una plataforma donde públicas una lectura o un poema sino un lugar en el que los sueños puedan mejorar y triunfar, crezcan tanto como tu amor y pasión por las historias que lees; no un sitio donde los sueños sean rotos y destruidos.

Está plataforma también es mi hogar, donde he leído y pasado mi tiempo con las mejores historias que he podido disfrutar y amar demasiado porque para mí un buen libro es como un buen amigo que te ayuda a ver la vida desde otros puntos de vista.

Este es el primer libro que escribo y espero lo disfrutes, así como yo lo disfrute escribiendo y recuerda que Cada libro que lees te lleva a un lugar nuevo y emocionante.

Te quiere y te aprecia más de lo que crees.

Giomar. 💜

Al final del mar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora