El impulso de verla todos los días hacía que mi diversión creciera, sabía que ella había vuelto para destruirnos por lo que sucedió con su hermana, pero la verdad es que quiero hacer emocionante esto, así que guardaré su identidad por ahora y dejaré que ella sola se hunda o se sumerja, lo que pase primero.
Y esa vez tuve que ir a la casa de sus padres para hablar con uno de ellos si sabían algo de Emma Harvey aunque sólo estaba su mamá, una señora amable que me pareció muy cariñosa y me contó todo sobre su enfermad y que Emma no era Emma sino Even.
—Even no es mala, sólo quiere justicia por lo que sucedió con su hermana cualquiera haría lo mismo en su lugar, no descansar hasta averiguar la verdad.
—La entiendo y créame que no le diré nada a Even que usted me dijo pero Prométeme que no le dirá que yo vine aquí.
Ella y yo nos sonreímos con complicidad mientras me ofrecía una taza de café.
—¿Tú que eres de ella?
—Soy su novio.
—¡Oh ya veo! Y si eres su novio, ¿cómo no le has dicho nada sabiendo que está mintiendo?
—Por la misma razón que usted la apoya, no le ha dicho nada a su esposo.
Ella sonrió.
—La veo como mi hija a pesar de todo, nunca hizo algo que nos lastimara a su papá o a mí al contrario siempre estuvó con nosotros hasta que su papá envió a la verdadera al internado y pues ya conoces la historia.
—Lo sé y prometo que se la cuidaré.
—Más te vale jovencito.
—Tomé, este dinero es para usted. Por favor aceptelo. —Hablé.
Ella aceptó y me dio su bendición. Una vez terminamos de platicar, salí de la casa de los Harvey y me dirigí a la mansión quien estaba ahí Lamberg esperandome en el comedor.
Me senté y esperé que hablára.
—Esa noviecita tuya, se me hace extraña.
—A todo mundo miras extraño.
—Investigaré sobre ella. Si sabes algo dime.
—Puedes dejar de molestar.
—Tengo que estar seguro a que mujer metes a la casa.
—Ella no es cualquier mujer, así que déjala en paz. —Defendí.
Lo dejé hablando solo y subí a mi habitación, ¿Qué se creía? Solo yo podía hablar mal de ella si quería pero no él, no me gustaba pensarlo diciéndole cosas a ella. Respiré profundo y me acosté en mi cama, pensando en tantas cosas, pensando en ella.
Tal vez soy muy duro con ella, pero es para que aprendar a defenderse sola y no necesite que alguien más lo haga, suficiente tengo con guardarle su secreto. Emma era bonita no sé en qué momento dejé de verla como un simple objetivo por el cual espiar y tenerla a la mira a ser agradable ante mis ojos.
Desde el primer momento en que te la vi, algo cambió dentro de mí. No sé cómo describirlo exactamente, pero había algo en su mirada desafiante hacia a mí, en la forma en que miraba el mundo, que me atrapó de inmediato. Cada vez que estamos juntos, siento como si estuviera descubriendo un nuevo mundo lleno de posibilidades.
Haberla visto besando a Ethan me hizo sentir extraño, pero no iba a pelearme por el amor de nadie, ella era libre de escoger con quien quería estar; aunque me hubiera gustado que fuera conmigo pero sé que me comporte horrible con ella pero al final terminamos siendo buenos amigos.
Lo que siento por ella es diferente pero sé que nuestras circunstancias hacen imposible que estemos juntos. Aunque me duele aceptarlo, entiendo que a veces el amor o lo que se conoce como eso no es suficiente para superar las barreras que nos separan de esa persona. Pero ella siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.
Pero así es la vida, algunas veces se gana, otras no; pero cada quien tiene que ser libre de escoger como queremos que sea.
Enamorarse de alguien que está fuera de tu alcance es como aferrarse a una estrella que nunca podrás tocar. Es una tristeza silenciosa, saber que, por más que lo intentes, este amor siempre será solo un anhelo lejano, un hermoso sueño que nunca podrá hacerse realidad.
Pero también me ha llevado a descubrir una forma inesperada de felicidad. En medio de ese dolor, he aprendido a valorar lo que tengo y a encontrar alegría en lo que me rodea. Aunque el amor que deseaba no se hizo realidad, he encontrado paz en mi propio camino y en la vida que he construido a pesar de eso.
#####
Actualidad.
Pasar el rato con mis sobrinos me enseñó a ser más independiente con las cosas que hago, cada día aprendía algo nuevo de ellos al igual que ellos de mí.
—Tío, ¿alguna vez te has enamorado?-Preguntó Even.
—Tal vez, pero no me gusta hablar de eso.
—¿Te lastimaron? Porque enserió te voy a molestar toda tu vida. -Habló Ethan.
Digna copia de su padre.
—Primero me tiró de un puente antes de dejar que alguien me lastime.
—¿Por qué le tienes miedo al amor? Yo creo que es lindo. —Contestó Even.
—Amar a alguien que no puede estar en tu vida es como buscar una salida en un laberinto sin fin. Algunos amores están destinados a ser solo una parte de nuestra historia, no su final feliz.
—El amor es asqueroso. —Arrugó la cara Ethan.
—Quiero ver cuando te enamores Ethan. —Even sonrió con burla.
—Para eso falta mucho tiempo, apenas tienen once y catorce años. —Les hablé. —Mejor vamos a surfear al mar.
—Si, mi padre me enseñó algunos trucos que puedo enseñarte. —Sonrió Ethan.
Nos fuimos al mar y estuvimos un rato surfeando hasta que se hizo tarde y empezamos a tener hambre así que fuimos por unas hamburguesas. Nos regresamos a casa y Emma estaba ahí preocupada por nosotros así que la tranqulizamos y buscamos una película para verla todos juntos. Emma se miraba más preciosa que cuando tenía dieciocho.
Nos sentamos en el sillón mientras todos veíamos una película y me di cuenta que al menos no iba a estar solo, era feliz porque tenía mi familia completa reunida y sabía que algún momento tal vez iba a cambiar mi rutina y empezaría a buscar aventuras nuevas para contar algún día.
######
Yo nunca juzgue a Logan siempre supe que en el fondo tenía un corazón de pollo. 🤧❤️
Gracias por leer, te quiero con todo mi corazón. 💜
ESTÁS LEYENDO
Al final del mar
DiversosEl prestigioso Instituto Dublen revela una realidad mucho más oscura de lo que Emma Harvey imaginaba. Lo que parecía un refugio de excelencia académica pronto se transforma en un laberinto de secretos y traiciones. Emma, en su búsqueda de la verdad...