11

48 3 2
                                    

Recuerdos desbloqueados


No había dormido nada, sumida en pensamientos sobre lo que Louis y yo habíamos descubierto. Cada nuevo hallazgo sólo planteaba más preguntas. La explicación del policía sobre la muerte de Lauren no encajaba; si había sido por sumersión, ¿cómo explicar las marcas de su cuello? Al día siguiente, tenía que investigar la foto de Danna, lo que significaba enfrentar de nuevo al doctor Parker. Solo esperaba que todo estuviera listo para el funeral de Lauren; sus padres ya habían llegado a Dublen.

La mañana llegó y Pauling y yo nos arreglamos para la misa, donde se reunía todo el instituto. Docentes, amigos y los padres de Lauren, visiblemente destrozados. Al mirar el ataúd, un nudo en la garganta me recordó que Hunter, su novio, no estaba presente.

Los Lamberg llegaron al cementerio en sus vehículos negros, vestidos con trajes oscuros, como si hubieran salido de una película de Bad Boys.

Nos despedimos de Lauren una última vez, y mientras conversaba con Louis, noté a Logan llamándome. No quería acercarme, pero sabía que, para obtener información, debía demostrarle que era leal a él.

—Hoy vienes conmigo a cenar, así que trata de vestirte lo más elegante que puedas. —anunció Logan, acomodándose el traje con una confianza arrogante.

—¿Tiene que ser hoy? No me siento bien, acabamos de despedirnos de Lauren.

—Tenemos que ir. Paso por ti a las seis.

—Eres peor que un grano en la nalga, Logan. —le dije, lanzándole su sombrero.

—Si fuera uno tuyo, no me quejaría. —respondió, con esa mirada seductora que siempre me sacaba de quicio mientras miraba su reloj.

—Eres imposible. Está bien, nos vemos a las seis.

—Perfecto. Y no te olvides de los tacones. Quiero que estés a la altura…

—Soportarte ya es suficiente desafío, no necesito más.

Antes de darme la vuelta para irme observé como se hacía presente Hunter quien tenía una vestimenta terrible, parecía que había bebido demasiado traía su ropa sucia y sus ojos rojos, llegó casi tambaleando mientras se acercaba a donde estábamos Logan y yo.

—Mira quien está aquí, el causante de mis tragedias. —Gritó Hunter señalando a Logan.

—¿Qué...?— Le habló Logan quien se había quitado los lentes.

—Durante años hiciste lo que quisiste conmigo.

—Hunter apestas a licor. —Expresó Logan mientras apartaba a Hunter.

—Nunca te voy a perdonar que te acostaras con Lauren. —Gritó Hunter.

—Ella fue la que me busco.

Hunter empuño su mano llevándola hacia la cara de Logan pero él lo esquivó, dándole un golpe a Hunter que provocó que de su nariz saliera sangre.

—No vuelvas hacer eso en tu vida, yo nunca quise estar con ella.

—Mentiroso, se acostaron.

—Las cosas no fueron así.

—Ah, no, entonces ¿cómo?

—Yo estaba tomado y ella estaba ahí, luego quiso que tuviéramos algo serio pero la rechace, yo nunca quise acostarme con ella fue un error.

En eso apareció Elioth junto a Dennis a
Para separarlos mientras Louis me tomaba del brazo, quede paralizada al escuchar esa confesión, Lauren se había acostado con Logan por eso se trataba de el dolor hacia él, por eso lo detestaba y lo miraba con odio.

Al final del mar Donde viven las historias. Descúbrelo ahora